| Sprites Dbz_Mugen :D | |
|
+12egovio Julian_Sk ZacK spizofreniko fer kat0 Vegeta ssj Mixer Stone Hachemball Dbz_Warrior Leo dbz_mugen 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dbz_mugen Vegeta
Edad : 30 Cantidad de envíos : 250 Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Sprites Dbz_Mugen :D Dom Ene 11, 2009 12:22 am | |
| jaja, q titulo xD buee ahora q puedo volver un poco a mugen voi a poner un sprite, tengan en cuenta q hace meses q no toco paint xD bue, ahi va... no hay base, y falta terminarlo xD, diganme q tal mi comienzo? | |
|
| |
Leo Cell forma 1
Edad : 33 Cantidad de envíos : 119 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2008
| |
| |
Dbz_Warrior Team Chief
Edad : 35 Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Sprites Dbz_Mugen :D Dom Ene 11, 2009 1:46 am | |
| Jojojo Lukas Retorna y otros se van jajajajaja .. hablando del sprite lo veo bien aunque algo deformado pero se arregla .. perdistes tus hablidad maestras de sprites men Que wenu que intestes volver men Se te extraña por estos lares | |
|
| |
Hachemball Gohan saiyaman Ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/10/2007
| Tema: Re: Sprites Dbz_Mugen :D Dom Ene 11, 2009 3:08 am | |
| jajaj bueno otro ke vuelve .. recien leo me dijo y me puse muy contento .. bienbenidos nuevamente ... con especto al sprite el shading del pantalon no esta nada mal me gusta ...c con respecto al resto se puede mejorrar aunke teniendo en cuenta el tiempo ke estubiste inactivo no esta mal le podrias mejorar la cara pq lo voe mirando mucho hacia abajo .. dps los barzos tmb al igual ke los musculos pero van por buen camino.. te deseo mucha suerte amigo ... nos estamos viendo | |
|
| |
dbz_mugen Vegeta
| Tema: Re: Sprites Dbz_Mugen :D Miér Ene 14, 2009 6:10 pm | |
| Gracias amigos Bue.. aca dejo el ubb nuevo Saludos y opinen =P | |
|
| |
Mixer Stone Kid Buu
Edad : 29 Cantidad de envíos : 656 Localización : planet yadorat Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Sprites Dbz_Mugen :D Miér Ene 14, 2009 6:13 pm | |
| esta muy bueno lo qe no me gusta es qe es demasiado moreno un color un poco mas claro qedaria mejor | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Sprites Dbz_Mugen :D Miér Ene 14, 2009 8:47 pm | |
| esta bueno , Pero no te mataste mucho en hacerlo XDDD. A Mi me gusta, parece ubb como cuando tenia 35 años jajaja XDD. Tiene cara de adulto XDD. y las botas no me convencen. | |
|
| |
Leo Cell forma 1
Edad : 33 Cantidad de envíos : 119 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2008
| |
| |
dbz_mugen Vegeta
| Tema: Re: Sprites Dbz_Mugen :D Miér Ene 14, 2009 11:49 pm | |
| Gracias por las opiniones buee.. hice un edit a la rapida de El maestro Roshi Ub22 Mejorada... creo xD, Perdon por el plagio Miguel_ xD Saludos.. | |
|
| |
kat0 Gotenks ssj3
Edad : 31 Cantidad de envíos : 454 Localización : Chile,Conce Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Sprites Dbz_Mugen :D Jue Ene 15, 2009 12:00 am | |
| ta bueno pero lo veo muy cabezoncillo nu mas | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
| Tema: Re: Sprites Dbz_Mugen :D Jue Ene 15, 2009 12:06 am | |
| ajaja XDDDDDDDDDD Esta mucho mejor que el mio men pero las botas son negras XDDDDDDDDDDDD PLageo XDDDDDDDDDDD. Me gusta pero le noto la pela muy brillante ,como que se hubiera echao cera XDDDDDDDDD. | |
|
| |
dbz_mugen Vegeta
| Tema: Re: Sprites Dbz_Mugen :D Sáb Ene 24, 2009 9:26 pm | |
| bue. dejo los 3 ultimos sprites q hice para colaborar con GokuSSj5 Son echos desde 0 Saludos.
Última edición por dbz_mugen el Sáb Ene 24, 2009 9:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
| Tema: Re: Sprites Dbz_Mugen :D Sáb Ene 24, 2009 9:36 pm | |
| Aqui porlomenos en elisium nose ve , tienes que ir a sacar el ultimo linkque esta escondido xD. estan muy buenos para ser desde cero , eL Negrito ese esta en la stage de goku ssj5 y se ve muy bien . En definitiva muy buenos , sobretodo El dragoncito | |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Sprites Dbz_Mugen :D Sáb Ene 24, 2009 10:02 pm | |
| a la mierda!
pork los dejaste tan defos??
me guto mas el busanote ese que parece pne xD | |
|
| |
spizofreniko Goten
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 06/08/2007
| Tema: Re: Sprites Dbz_Mugen :D Dom Ene 25, 2009 12:36 am | |
| Los uub estan bien exos, lo mejor el kolor k lo kontrastas muxo aunke se ven un poco raros. Los ultimos iwal, pa ser de zero estupendos sobreto por la paleta, pero los cuerpos estan mal proporcionados, pero de todas formas son buenos y originales!
Salud!! | |
|
| |
ZacK Gohan Ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 175 Localización : Labranza, Temuco, Chile Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Sprites Dbz_Mugen :D Dom Ene 25, 2009 2:07 am | |
| mmm, estan wenoos aunque, no se, parece que estubieran hechos de plastisina o de porselana xdd, es muy divertido eso suerte, slds! | |
|
| |
Julian_Sk Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 509 Localización : ARGentina Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Sprites Dbz_Mugen :D Dom Ene 25, 2009 12:33 pm | |
| ... Bueno "Lukas" Te Opino Sobre Todos Los Sprites ^^ ... y Que Bueno Que Estas Volviendo a Spritear como Antes.. Ubb: Exelente Edicion de la Base, El Sombreado Esta Muy Bueno, Al Igual que las Botas y el Cabello ... Lo Que Se Puede Mejorar es Los Musculos y el Chaleco... Roshi: La Paleta esta Exelente, Esta Muy Bueno, Lo Unico que no Me Conforma es la Caveza.. (no tiene oreja??) Todo lo demas Exelente ... Los Dragones: Un Verdadero Trabajo Pixel Art , Para ser Desde 0 Estan Muy Bien, Lo que Deves Mejorar son las Caras jeje... Bueno Sigue Trabajando.. Suerte Bye... | |
|
| |
dbz_mugen Vegeta
| Tema: Re: Sprites Dbz_Mugen :D Miér Ene 28, 2009 12:43 am | |
| Lo ultimo de lo ultimo xD. estaba al pedo y me puse a hacer este sprite feo, saludos. opinen Editt= Agrego este sprite. creo q no esta nada mal por hacerlo en menos de media hora, de 0 y a las 3 de la mañana xD, taba al pedo =P Bueno, saludos y no se olviden del zabom tampoco
Última edición por dbz_mugen el Miér Ene 28, 2009 2:25 am, editado 1 vez | |
|
| |
egovio Gohan
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Sprites Dbz_Mugen :D Miér Ene 28, 2009 12:53 am | |
| muy bien este sprite tiene buena pinta, podrias detallarlo mas como en la cara el pelo y las piernas, pero nada feo ehh, | |
|
| |
SepulRock Gohan saiyaman
Edad : 32 Cantidad de envíos : 270 Localización : Santiago,Chile Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Sprites Dbz_Mugen :D Miér Ene 28, 2009 10:04 am | |
| yo opino que sabes sombrear muy bien y elijes perfectamente tus colores....pero tenemos problemas con la estructura de los cuerpos
yo que tu men..me leo unas tres veces algun atlas de anatomía humana...o me veo en el espejo más seguido..xD
es eso nada mas.....ya que en sombreado y color..insuperable | |
|
| |
egovio Gohan
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Sprites Dbz_Mugen :D Miér Ene 28, 2009 4:22 pm | |
| con respecto al dodoria, pues el cuerpo, sin brazos y cara esta weno, pero para mi dodoria debe tener una bocota grande y labiosa, unos cachetototes y una nariz peqeña y aplastada, yuuuuh | |
|
| |
ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: Sprites Dbz_Mugen :D Miér Ene 28, 2009 6:35 pm | |
| Respecto al zarbom esta bastante bien el constraste, la eleccion de colores el sombreado y lo que mas me gusto la cara de estreñido xDD y el Dodoria esta bastante bien pero si no recuerdo mal, dodoria teneia un cabezon mas aplanado xDD | |
|
| |
mefist Vegeta ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Sprites Dbz_Mugen :D Vie Ene 30, 2009 10:17 pm | |
| muy buenos tus sprites, pero tenes q practicar un poco mas en la forma, como para q no salga deforme, porq eso te puede mandar todo el sprite a la basura (para no decir otra cosa) igual, como son desde 0 estan muy buenos, tambien teniendo en cuenta q te estas volviendo a acostumbrar XD
suerte | |
|
| |
ZacK Gohan Ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 175 Localización : Labranza, Temuco, Chile Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Sprites Dbz_Mugen :D Vie Ene 30, 2009 11:37 pm | |
| Pues, la verdad amigo que tus sprites son muy buenos, me encantan, aunque tienes que practicar la forma de algunas cosas para que queden mas parejas, como la cara y las piernas...el dodoria esta buenisimo para haberlo hecho asi como dijistes tu, la verdad tiene varios detalles, esta algo fofo xD, pero es comprendible.... Suerte, Slds! | |
|
| |
spizofreniko Goten
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 06/08/2007
| Tema: Re: Sprites Dbz_Mugen :D Lun Feb 02, 2009 10:15 am | |
| El zarbom en general esta biem, pero tiene algunos fallos: Las trodillas estan mal situadas y son quizas grandes, y el brazo izquierdo se podria mejorar, marcando mas la forma del biceps y del hombro. Los colores estan biem elegidos y el sombreado muy bueno.
El otro sprite esta muy deforme, pero para esta exo d zero esta logrado.
Suerte y salud!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sprites Dbz_Mugen :D | |
| |
|
| |
| Sprites Dbz_Mugen :D | |
|