| Goku Pre-legend version 0.3 xD | |
|
+6SepulRock ZacK Vegeta ssj chec Leo dbz_mugen 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dbz_mugen Vegeta
Edad : 30 Cantidad de envíos : 250 Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Goku Pre-legend version 0.3 xD Dom Ene 11, 2009 2:36 am | |
| hola a todos.. Revisando un poco mis documentos me encotre con esta garcha de char q hicimos con leo hace muuuucho tiempo, principios de 2008 especificamente xD. Lo aceptamos el char es asi como feo, pero divierte xD. digamos q es un W.i.p cancelado para el Gz q decidimos lanzar con leo, cmo el team se termino disolviendo no creo q se saq a su nombre xD. el char esta bastante completito, pero en combos, super y todo eso, xq tiene muchos errores xD. creo q con todo lo q digo nadie se lo va a qrer bajar xD, pero bue... aca unas Screens: - Spoiler:
Sprites: Spctron Code: Dbz_mugen & Leo Fx: Leo & Os Fx Tenemos ganas de terminarlo con leo, para hacerlo mas acorde a los conocimientos actuales q tenemos =P, pero como no hay tiempitooo.... de todas formas ya saben todo Os, a excepcion de los sprites, los cuales son propiedad de Spctron y no pudimos contactarnos con el para consultarle ( por esta misma razon puede haber bondi xD) Buee. lo q esperan, la descarga : http://www.4shared.com/file/80045853/aa2c3b75/Goku_GZ.html A nombre de Gz al final xD, aunq es nuestro =P q en paz descanse el ultimo team del q participe xD Buee.. saludos y disfruten de este intento de Char.. PD = La I.A para la proxima xD | |
|
| |
Leo Cell forma 1
Edad : 33 Cantidad de envíos : 119 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Goku Pre-legend version 0.3 xD Dom Ene 11, 2009 2:44 am | |
| jajaj.. la verdad que me enamore de tu post luks xDDD somos los "cara rotas oficiales" jajaja.. bueh.. de tanto tiempo tenerlo al pedo guardado.. ya con telas de arañas.. puffhh.. lo lanzamos asi tipo como w.i.p cancelado xDD jajajajaj
bueh sobre los codes.. y los Fxs pueden usarlos libremente.. pero como dijo luks.. hay una escepcion con los sprites..
bueno esperamos que no les guste este char xDDD
y que no lo disfruten xDDD
Saludos genteeee
Algun dia cuando tengamos tiempo nos ponemos a trabajar con lucas y traeremos un goku legend como la gente.. y no pre legend xDDD jajajaj
Saludos | |
|
| |
chec Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 260 Localización : antofagasta,chile Fecha de inscripción : 18/08/2007
| Tema: Re: Goku Pre-legend version 0.3 xD Dom Ene 11, 2009 2:54 am | |
| jaja compas porfin sacaron su goku aunq wip cancelado jaja este goku me encanto lastima q no te terminado me encanta su jugabilidad y variasiones de atakes algunos tan originales xdd espero q alguien lo siga almenos aunq ustedes tienen el poder el sheet terminado faltaria el permiso mmm bueno hay tendran q ver
un saludos chaus | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Goku Pre-legend version 0.3 xD Dom Ene 11, 2009 1:31 pm | |
| wuau , re buen release , bien bonito, y la verdad que lo buscaba hace tiempo pero nadie lo tenia ahora si lo bjo XD | |
|
| |
ZacK Gohan Ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 175 Localización : Labranza, Temuco, Chile Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Goku Pre-legend version 0.3 xD Dom Ene 11, 2009 10:45 pm | |
| Joajoajoa la cag...enserio, se ve ultra bueno, en un rato mas lo descargo por que tengo el pc too lento :S...daria gusto verlo en un 100%....Un saludo, adios! | |
|
| |
SepulRock Gohan saiyaman
Edad : 32 Cantidad de envíos : 270 Localización : Santiago,Chile Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Goku Pre-legend version 0.3 xD Lun Ene 12, 2009 9:53 am | |
| no me gustaron mucho los sprites...encuentro que hoy en día los team estan dibujando demasiado bien,y cada vez es más dificil igualarlos,y al sacar chars como estos,con un dibujo simple...no hay mucho interes por el trabajo,es cosa de ver cuantos han posteado desde que se lanzó esto....y comparar cn un chars de francynaldo o de chrono....
bueno,en todo caso,ustedes lo dice,es un wip cancelado,de principios de año y todo eso..haci que puedo comprender mas la calidad del chars
muchas gracias en todo caso por el release! ya que gokus como este no hay! felicidades y suerte! | |
|
| |
Julian_Sk Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 509 Localización : ARGentina Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Goku Pre-legend version 0.3 xD Lun Ene 12, 2009 11:36 am | |
| .. Jaja Que Buen Lanzamiento.. No Estaba Enterado de Este Wip, o Capaz que se me Olvido .. Que Bueno que Trabajen UDs Juntos ..je.. El Char, Los Sprites no son Para Nada Malos (y eso que es WIP)... El Code, No me Puse a Ver, Pero se Que Ahora los Dos Tienen Muchos Conocimientos Nuevos y que Los Pueden Aplicar en Este Wip, Vamos ¡¡ Los Apoyo a que lo Terminen , Porlomenos quiero Otra Vercion Leo and Lucas ^^ ... Despues lo Pruevo Bn y lo Hago Pelear en Watch jej... Bien Amigos .. Sigan Asi .. Suerte .. Bye | |
|
| |
kat0 Gotenks ssj3
Edad : 31 Cantidad de envíos : 454 Localización : Chile,Conce Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Goku Pre-legend version 0.3 xD Lun Ene 12, 2009 2:04 pm | |
| Me parece un buen char para ser un WIP cancelado , me gusto la intro donde comienza a elongar, en fin un char que ojala me gustaria verlo completo algun dia
Xau
AGUANTE GZ TEAM | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Goku Pre-legend version 0.3 xD Lun Ene 12, 2009 7:01 pm | |
| ta excelente, lo unico q no me gusta esq esta un poco gordo, pero para haber sido cancelado esta de 10 |
|
| |
manoleto16 Gohan ssj2
Cantidad de envíos : 233 Localización : Por el camino amarillo,a la vuelta. Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Goku Pre-legend version 0.3 xD Dom Ene 18, 2009 4:46 pm | |
| Esta muy bueno el goku te felicito. Muchas gracias por el aporte y por el gran char. Saludos. | |
|
| |
mgmnzx. Team Chief
Edad : 29 Cantidad de envíos : 875 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Goku Pre-legend version 0.3 xD Dom Ene 18, 2009 5:26 pm | |
| esta facinante aunque sea un wip cancelado se quedo en mi mugen me gusto mucho la jugabilidad seria maravilloso que lo siguieran asta terminarlo pero bueno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Goku Pre-legend version 0.3 xD | |
| |
|
| |
| Goku Pre-legend version 0.3 xD | |
|