| El Otro Mundo - Beta | |
|
+4dbz_mugen Vegeta ssj kat0 GokuSSJ5 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: El Otro Mundo - Beta Sáb Ene 24, 2009 12:57 pm | |
| Hola amigos e decidido sacar una beta de este stage, las nubes estan estaticas pero las hare animadas los arbustos tambien los hare animados. Gracias a Fer por darme su Sprite de Olibu pero no lo ocupe es que ya tenia uno, pero Gracias. Gracias a DBZ Mugen que me esta ayudando a crear los sprites que me hacen falta Imagenes - Spoiler:
Descargar Stage El Otro Mundo Beta | |
|
| |
kat0 Gotenks ssj3
Edad : 31 Cantidad de envíos : 454 Localización : Chile,Conce Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: El Otro Mundo - Beta Sáb Ene 24, 2009 3:11 pm | |
| Tan rapido , se ve buenisimo lo descargare , no le veo el lugar de peleas pero tiene arriba cuando los observan desde el otro planeta genial eso me gust0 mucho
Ojala la version completa sea pront0 | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: El Otro Mundo - Beta Sáb Ene 24, 2009 3:19 pm | |
| Descargando y la esperaba xd | |
|
| |
dbz_mugen Vegeta
Edad : 30 Cantidad de envíos : 250 Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: El Otro Mundo - Beta Sáb Ene 24, 2009 3:50 pm | |
| eaaa, mi Olibu y el otro q nose como se llama xD, Bueno ta buena la stage aunq no pusiste los otros 2 sprites ¬¬ xD, naah. bueno ahora te hago los sprites q faltan q son pocos, saludos y suerte en la Version final | |
|
| |
whaxman Gohan mistico
Edad : 37 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: El Otro Mundo - Beta Sáb Ene 24, 2009 5:10 pm | |
| wey tio la verdad q se ve bien x las imagenes jeje ademas parece q es una stage muy grande k ermite pelear en el aire la pruebo y lego t doy mi valoracion final xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Otro Mundo - Beta Sáb Ene 24, 2009 5:12 pm | |
| descargando...
ta genial! y es beta todavia! muchas gracias, excelente stage! |
|
| |
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: El Otro Mundo - Beta Sáb Ene 24, 2009 6:57 pm | |
| - dbz_mugen escribió:
- eaaa, mi Olibu y el otro q nose como se llama xD, Bueno ta buena la
stage aunq no pusiste los otros 2 sprites ¬¬ xD, naah. bueno ahora te hago los sprites q faltan q son pocos, saludos y suerte en la Version final es que cuando me pasate los ultimos dos sprites ya la habia puesto aqui, y para ponerlos tengo que hacer muchas cosas tengo que cambiar la paleta de colores del stage sino no se veran bien los sprites y para eso requiro un poco de tiempo. PD:gracias a todos pronto la version final. | |
|
| |
EvilRemember Piccolo
Edad : 32 Cantidad de envíos : 76 Localización : Con tu vieja :D! Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: El Otro Mundo - Beta Sáb Ene 24, 2009 9:05 pm | |
| Esta muy buena pero el negrito ese se ve un poco feo de sprites... del resto exelente | |
|
| |
-PROJECT MUGEN- Goku ssj3
Cantidad de envíos : 576 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: El Otro Mundo - Beta Sáb Ene 24, 2009 10:29 pm | |
| Oh q rapido la lanzaste compa!, descargando, espero q la beta sea agradable ... la pruebo y comento! | |
|
| |
spizofreniko Goten
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 06/08/2007
| Tema: Re: El Otro Mundo - Beta Dom Ene 25, 2009 12:21 am | |
| La estage es buenisima!!!! La verdad k me parece muy original y kurrada, felicidades!!!
Salud! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Otro Mundo - Beta | |
| |
|
| |
| El Otro Mundo - Beta | |
|