GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Ayuda con el Offset, Por favor Dom Sep 23, 2007 1:57 pm | |
| Hola amigos queria ver si me ayudaban a resolver una duda que tengo, mas bien seria un problema es que tengo un char pero los poderes los tira mas arriba de donde los deberia de sacar me gustaria que me ayudaran como puedo modificar el offset para que salga bien el poder. creo que utilizando el figther factory podria pero no se como volver a hacer la medicion del mismo movimiento de poder. | |
|
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Ayuda con el Offset, Por favor Dom Sep 23, 2007 4:14 pm | |
| Bueno a ver.... tenes que hacer lo mismo que vos dijiste cambiar los valores del offset.
Seria si tenes un ponele:
Offser = -3, 6
Lo unico que tenes q hacer es cambiarle los valores donde el primero numero representa al eje X y el segundo al eje Y. Horizontal y paralelo. Lo regulas y vos decidis de donde sale el ataque o lo que fuera. | |
|
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: Ayuda con el Offset, Por favor Dom Sep 23, 2007 9:52 pm | |
| Ya entendi gracias sawen con solo decirme que el primer numero pertenece al eje X y el Segundo al Eje Y creo que esta bien. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con el Offset, Por favor | |
| |
|