| sprites poket by nakels | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nakels Goku ssj3
Cantidad de envíos : 551 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: sprites poket by nakels Lun Feb 23, 2009 7:22 am | |
| bueno ace tiempo qe no entraba en el foro xD aora qe me a dado otra vez por acer sprites voi a crearme un tema para ir poniendolos aki os dejo un mistic gohan xD comentarlo | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: sprites poket by nakels Lun Feb 23, 2009 11:52 am | |
| Bastante bien. Le faltaría más sombra la parte anaranjada y tal vez más claros los colores de la piel. | |
|
| |
ZacK Gohan Ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 175 Localización : Labranza, Temuco, Chile Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: sprites poket by nakels Lun Feb 23, 2009 12:29 pm | |
| jajaja estan muy buenos =D, concuerdo con vieja, y creo que el pañito anaranjado que cuelga de la cintura hacerlo algo más grande... slds! | |
|
| |
nakels Goku ssj3
Cantidad de envíos : 551 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: sprites poket by nakels Lun Feb 23, 2009 12:42 pm | |
| si la verda esqe el paño naranja es lo qe mas "fallos" tiene por asi decirlo i sobre los tonos claros de la piel le dare un poko mas de luminosidad graacias por comentarlo seguir diciendo opiniones | |
|
| |
Oni_Link Kid Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 614 Localización : Hyrule Field(Mexico) Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: sprites poket by nakels Lun Feb 23, 2009 7:39 pm | |
| muy creo que no un gohan con esa ropa me refiero a uno de calidad asi que muy bueno y espero que sigas avansando el ya sabes que,que yo se,pero que los demas no saben pero que yo se que tu y yo sabemos XDXD | |
|
| |
nakels Goku ssj3
| Tema: Re: sprites poket by nakels Mar Feb 24, 2009 11:54 am | |
| - Oni_Link escribió:
- muy creo que no un gohan con esa ropa me refiero a uno de calidad asi que muy bueno
dios no e entendido nada de lo qe as dicho xDDD podrias repetirlo bien xDDD | |
|
| |
ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: sprites poket by nakels Mar Feb 24, 2009 3:29 pm | |
| Muy bueno opino al igual que vieja y zackito xDDD, y me parece que dice que no existe ningun gohan pocket de los sprites que hicistes y que le parece muy bueno, eso creo | |
|
| |
nakels Goku ssj3
| Tema: Re: sprites poket by nakels Mar Feb 24, 2009 3:33 pm | |
| jaja yo lo qe entendi fue qe no ai ningun gohan con ese traje en poket mejor qe el qe yo e echo pero no se ..xDD por cierto oni ya e echo la parte del sheet qe tenemos entre manos mas alguna pose y alguna patada cuando pueda la subo a imageshack y te la paso por pm cuando tengas lo tuyo enviame algo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sprites poket by nakels | |
| |
|
| |
| sprites poket by nakels | |
|