carzoncilloman Goku ssj3
Edad : 28 Cantidad de envíos : 581 Localización : chile Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: WIP:lifebars GOD of WAR Sáb Feb 28, 2009 3:42 pm | |
| beuno amigos como dice el titulo, estoy trabajando en un nuevo proyecto mio son lifebars de GOD of WAR,todos los sprites de estas lifebars son hechos por mi tengo listo todos los sprites y ahora estoy programando podriamos decir que: sprites:100% programacion: 10% xD mostrare unas screen para que vean como va a hacer obviamente voy a mejorar los sprites y la ubicacion de los sprites,ya que estan un poco mal puestos, como la barra de poder espero opiniones y criticas saludos!! | |
|
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: WIP:lifebars GOD of WAR Sáb Feb 28, 2009 4:13 pm | |
| Pues si estan buenas, pero yo que tu le pongo una buena font xD, o pedile permiso a alguien i usa alguna como las de lEe que me encantan , Acomoda las barras de poder y Nose si alcanze en ese tipo de espada , podrias ver como se ven en 2 vs 2 ? Y Los portraits pequeños Ponlos d un tamaño mas pequeño , Como de 20x20 | |
|
carzoncilloman Goku ssj3
Edad : 28 Cantidad de envíos : 581 Localización : chile Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: WIP:lifebars GOD of WAR Sáb Feb 28, 2009 4:22 pm | |
| en eso estoy trabajando ,en la ubicacion de sprites,y tambien quiero cambiarle la fonts,tengo las fonts de GOD OF WAR,pero nose como colocarlas para MUGEN, las fonts se llaman KRATOS TRUETYPE,y ahi abajo aparece dije: - Citación :
- obviamente voy a mejorar los sprites y la ubicacion de los sprites,ya que estan un poco mal puestos, como la barra de poder
y solo eso tendria que hacer diganme que mas debo arreglar para las lifers saludos! | |
|
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: WIP:lifebars GOD of WAR Sáb Feb 28, 2009 4:25 pm | |
| Un reloj para el tiempo xD.
Pues yo te pongo las fonts si quieres me las mandas x mp. | |
|
papa pitufo Moderador
Edad : 34 Cantidad de envíos : 474 Localización : tamaulipas,mexico =3 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: WIP:lifebars GOD of WAR Sáb Feb 28, 2009 5:06 pm | |
| O: van mui bien man me gustaria ke las barras fueran mas redonditas | |
|
mugenmundo Vegeta ssj
Edad : 32 Cantidad de envíos : 316 Localización : Brasil,São Paulo Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: WIP:lifebars GOD of WAR Sáb Feb 28, 2009 6:53 pm | |
| Wowwww Mi juego predileto sigue asi!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WIP:lifebars GOD of WAR | |
| |
|