veitor Majin Buu
Edad : 31 Cantidad de envíos : 370 Localización : en chile Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: ¿Que Personaje/Comic prefieren, y porque? Mar Mar 24, 2009 9:49 pm | |
| ovio que spiderman la lleva este ctm como quisiera tener los poderes de este wn ajkwjkawj la llea es re choro xD xDDDDDDDDD | |
|
chec Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 260 Localización : antofagasta,chile Fecha de inscripción : 18/08/2007
| Tema: Re: ¿Que Personaje/Comic prefieren, y porque? Mar Mar 24, 2009 11:14 pm | |
| aver yo oviamente Buzz lightyear es m idol xdd ya pero ablando encerio tengo algunos q me gustan como son hellboy por su mano de piedra y por su historia demoniaca q tiene ademas de ser el hijo del diablo y ser religiosos me encanta ojala saqen una parte 3 spiderman ovibamente me gustan sus poderes y ademas lo complejo q le resulta a este personaje ser spiderman , batman otro grande oscuro y cualqier dineral O_O xd y me gustan sus movimientos q tiene q pude comprender porq en batman inicia y wolverine como seria regenerarse lo q mas me gustaes su actitud q tiene jajaj y lo joven q se ve para su edad xd y por ultimo iron man este sujeto me encanta aparte de ser super genio , crear sus armaduras , y ser multimillonario es la actitud de fanfarron q tiene y decir todo de frente asi como en la pelicula yo soy iron man xdddd
weno eso qeridos compas como ven no botare por ninguno asta el momento xd es mi opinion
weno byes | |
|