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 Krilin Saga Boo [Beta]

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Julian_Sk
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MensajeTema: Krilin Saga Boo [Beta]   Krilin Saga Boo [Beta] Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:05 am

Hola Gente, Bueno aqui les Traigo lo que Les Prometi Antes, La Beta del Char, Esta Vercion
es 0.6
. Osea que no Esta Desarrollada a Full Todavia.
Krilin Saga Boo [Beta] 1
Lo que Tiene, Son : Combos Semi-Automaticos, Un Kame, El Taioken y Demas.
(Si me Falto el Kienzan ¬¬) .. Este Lanzamiento lo Hago porque, Practicamente Eran Escasos
los Customs del Sheet y No me Motivo Mucho mas que a Esto, y Casi no Resivi Ayuda Alguna
de Parte del Team MM Sad .. [Audio Latino]

Pero Bueno, Espero que la Prueben y me Comenten, Ya Que Este Trabajo es Para UDs
Smile Todo Comentario es Bienvenido, (Gracias por los Que me Comentaron Anteriormente)...

Les Recuerdo que es Mi Primer Char. xP
Descargar: http://mugenreturns.ucoz.com/KrilinBoo.rar

link rrepuesto...la polemica me chupa un... si tienen algun problema hablen conmigo sawwensirijillo.

Si creen tener los derechos de estos sheets, por favor muestrenmen la firma de Akira Toriyama


PD: Todo es OS (creo xd)[b]
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MensajeTema: Re: Krilin Saga Boo [Beta]   Krilin Saga Boo [Beta] Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:00 pm

valla, la verdad, Muy Bueno, Me impresiono bastante...
los especiales estan muy bien, lo q no me gusto es el comando q hay q usar...
la jugabilidad por ahora me gusta mucho, Suerte Compa y pa lante!!
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MensajeTema: Re: Krilin Saga Boo [Beta]   Krilin Saga Boo [Beta] Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:08 pm

Com no puedo ocuparlo para jugar lo puse en watch
Y esta muy bueNo para ser una beta , Lo unico malo que le veo por ahora son los sonidos que estan medios mesclados

Bkn el char Sorry por no HaBer Ayuda0
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Kenshin
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MensajeTema: Re: Krilin Saga Boo [Beta]   Krilin Saga Boo [Beta] Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:34 pm

Ta lindo el char Razz
pero 1 cosa, tire un kamehameha y le bajo casi toda la vida al oponente, al igual que los golpes kitan mucho, y eso no permite tener una pelea buena xD
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savvvven
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MensajeTema: Re: Krilin Saga Boo [Beta]   Krilin Saga Boo [Beta] Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:03 pm

Abra que regular eso, igual que bueno que alla nueva gente que se anime a programar ^^
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MensajeTema: Re: Krilin Saga Boo [Beta]   Krilin Saga Boo [Beta] Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:19 pm

Bueno, Disculpas por Este Inconveniente .. A mi Me Ofrecieron a Programar el Sheet
y Pensaba que Era un Edit del Sheet Abierto.. Asi que Ni Enterado de Que Era de un
Miembro del zGT ... Ni nada.. Pero Al Menos Me Sirvio para Aprender xD

Bye
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MensajeTema: Re: Krilin Saga Boo [Beta]   Krilin Saga Boo [Beta] Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:04 pm

Digculpen gente pero en este for no se ha visto polémica alguna....

almenos no se ha postiado nada en este foro...
para mi ese sheet es un edit de este otro publicado en la web de Chrono Strife
Krilin Saga Boo [Beta] Clipboard02m

un vez más veo como los administradores de este foro se ezfuerzan por reprimir las ilusiones y ganas de trabajar de nuevos programadores..... así, A MUGEN NO LO VA A HACER NADIE.

Muy Bien.... sigan así.... Iee, DJ, Vieja, Sawwen, Drago, y Juanga tb es administrador.... pero se que él debe estar en contra.... cada vez más gente se "retira" o se dedica a administrar sin hacer un solo sheet o code y en cambio dedica cada tipeo a impedir que otros sigan haciendo cosas en mugen

sinceramente no estoy informado de ninguna polémica... si la hubo posteen los links del lugar donde ha ocurrido así podemos discutir sobre lo concreto.

la verdad es que tengo ganas de dejar esto.... o al menos dejar de estar en las comunidades y dedicarme a seguir con esto por mi cuenta.

se bien que muchos piensan esto que digo: que es una kk que le impidan a julian publicar su char (y más que parte desde un sheet publicado).... y que simpmente nos dejamos de pensar ene stas boberías y fuera todo open habría menos problemas...
entonces... me pregunto pq no hablan??? pq me mandan por PM a mi que estan de acuerdo o que deberían dejarme publicar mi Mystic Gohan o cosas así y sin embargo cuando pasa algo como esto no dicen nada???
no lo entiendo.... o me mienten a mi y estan de acuerdo con que le jodan el char a julian, o son unas nenitas que no dicen lo que piensan.

no saludo a nadie.
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MensajeTema: Re: Krilin Saga Boo [Beta]   Krilin Saga Boo [Beta] Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:43 pm

Soy una Señora, no una nena bee xD

La polémica (que no se porque no la pusieron) es que dicen que el sheet es del juego que sacó ZGTeam (ese encriptado feo xD) y lo editaron.
Si es verdad, no se porque no usaron el sheet de Chrono que es open. Y si es falsa esa acusación, que pongan las pruebas y listo. Capice? Pingu
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MensajeTema: Re: Krilin Saga Boo [Beta]   Krilin Saga Boo [Beta] Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:38 pm

Capice,no estaba enterado de esto
que alguien postee el supuesto sheet de zgteam para que lo comparemos..
y si es asi bueno julian,usa el sheet open de chrono y chau,yo te lo edito un poco para q quede de ese estilo
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MensajeTema: Re: Krilin Saga Boo [Beta]   Krilin Saga Boo [Beta] Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:53 pm

è_è ke gilipolleses

julian mandame el crilin por pm xD
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MensajeTema: Re: Krilin Saga Boo [Beta]   Krilin Saga Boo [Beta] Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:00 pm

wenchu escribió:
Digculpen gente pero en este for no se ha visto polémica alguna....

almenos no se ha postiado nada en este foro...
para mi ese sheet es un edit de este otro publicado en la web de Chrono Strife
Krilin Saga Boo [Beta] Clipboard02m

un vez más veo como los administradores de este foro se ezfuerzan por reprimir las ilusiones y ganas de trabajar de nuevos programadores..... así, A MUGEN NO LO VA A HACER NADIE.

Muy Bien.... sigan así.... Iee, DJ, Vieja, Sawwen, Drago, y Juanga tb es administrador.... pero se que él debe estar en contra.... cada vez más gente se "retira" o se dedica a administrar sin hacer un solo sheet o code y en cambio dedica cada tipeo a impedir que otros sigan haciendo cosas en mugen

sinceramente no estoy informado de ninguna polémica... si la hubo posteen los links del lugar donde ha ocurrido así podemos discutir sobre lo concreto.

la verdad es que tengo ganas de dejar esto.... o al menos dejar de estar en las comunidades y dedicarme a seguir con esto por mi cuenta.

se bien que muchos piensan esto que digo: que es una kk que le impidan a julian publicar su char (y más que parte desde un sheet publicado).... y que simpmente nos dejamos de pensar ene stas boberías y fuera todo open habría menos problemas...
entonces... me pregunto pq no hablan??? pq me mandan por PM a mi que estan de acuerdo o que deberían dejarme publicar mi Mystic Gohan o cosas así y sin embargo cuando pasa algo como esto no dicen nada???
no lo entiendo.... o me mienten a mi y estan de acuerdo con que le jodan el char a julian, o son unas nenitas que no dicen lo que piensan.

no saludo a nadie.

O simplemente no quieren quedar mal...

realmente no vi causa alguna para que borrar el link.. soy moderador y esa polemica no la vi en este foro, ni si quiera vi alguien quejandose o diciendo como hacen siempre "borren este link, es un ladron" la verdad ya estoy y creo que mas gente qu eno se atreve a decirlo tambien, de estas cosas, creo que lo mejor sera dejar el link de Julian y dejarse bien de joder.
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MensajeTema: Re: Krilin Saga Boo [Beta]   Krilin Saga Boo [Beta] Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:49 pm

Spoiler:

Sorry for any confusion. All DBZ2k5 Demo(DBZ 1nfinity Demo) sprites are closed source, and will generally receive negative feedback if used outside the project.

If by chance DBZ 1nfinity is cancelled, I will released these Krillin sprites. Until that day comes, if it does, please refrain from using them.

All sprites on my website are open source and free to use, edit, code off of or whatever.

Sorry for all the trouble. I hope you continue to program personages Julian_SK. DBZ MUGEN needs more hard working programmers like you.
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MensajeTema: Re: Krilin Saga Boo [Beta]   Krilin Saga Boo [Beta] Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:46 pm

Todos sabemos que aqui no se creo ninguna polemica, el problema viene de que esta se creo en otro foro, con lo cual, y segun creo es que Julian queria evitar que aqui se genere alguna otra sabiendo lo mucho que se puede llegar a debatir un tema de este tipo, y si creen que miento miren otros posts de chars polemicos y veran como llevo razon
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MensajeTema: Re: Krilin Saga Boo [Beta]   Krilin Saga Boo [Beta] Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:43 pm

Como rompen con las cosas de los otros foros che
me tienen harto esas "cakerias" como diria mi amigo drago
Julian,por ahora te recomendaria que te manejes con el sheet de chrono de krillin,reemplaza los sprites y eso
asi no te matan el trabajo..y le podes poner mas cosas
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MensajeTema: Re: Krilin Saga Boo [Beta]   Krilin Saga Boo [Beta] Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:59 pm

The sheets a linked at ZGTeam are very old. So I used the colors from the DBZ:1 Krillen on my older Buu Saga Krillin sheet and came up with this, which might be better.

Spoiler:

I do not know if that is useful to you. But if someone or Mr. Ro at Mugen Mundo wants to make it prettier consider it your own sheet, I will not even ask for credit if you don't want to give it for this sheet.

I know how painful and hard it can be to start a character over in the .SFF i hate it. Had to do it with Android 17 3 times already. XD


Sorry for the English.
-----
Traducción española de BabelFish (apesadumbrada para el inglés).

De las hojas ligado en ZGTeam es muy viejo. Utilicé tan los colores del DBZ: 1 Krillen en mi hoja más vieja de Krillin de la saga de Buu y subió con el, que pudo ser mejor.

No sé si eso le es útil. Pero si alguien o Mr. Ro en Mugen Mundo quiere hacer que más bonito lo considera su propia hoja, incluso no preguntaré crédito si usted don' t quiere darlo para esta hoja. Sé doloroso y duro puede ser comenzar un carácter encima en el .SFF que lo odio. Tuvo que hacerlo con el androide 17 3 veces ya. XD
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MensajeTema: Re: Krilin Saga Boo [Beta]   Krilin Saga Boo [Beta] Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:30 pm

Citación :
Muy Bien.... sigan así.... Iee, DJ, Vieja, Sawwen, Drago, y Juanga tb es administrador.... pero se que él debe estar en contra.... cada vez más gente se "retira" o se dedica a administrar sin hacer un solo sheet o code y en cambio dedica cada tipeo a impedir que otros sigan haciendo cosas en mugen

Pero por que pones a todos en la misma bolsa?? ---

Cual es la polemica, hablen claro y en que foro se produjo?. y mas importante quien fue el que edito el post de Julian, ¿fue el mismo julian me parece o no? ¿Algun admin o mod le impidio que lo lanzara? ¿o le impidio mostrar sus trabajos aca? ¿o hablo encontra del relased? ¿o le edito el tema? ¿o le dijo que sacara el relased?

No me queda claro esta situacion, desde este foro no salio nadie a decir nada contra este relased, al contrario, eso me parece al menos.

Pd: por si se entendio mal mi comentario de "hay que regular eso" era sobre el comentario anterior al mio de kenshin sobre el kame hame ha del char.
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MensajeTema: Re: Krilin Saga Boo [Beta]   Krilin Saga Boo [Beta] Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:55 am

El sheet fue editado por Mr ro de mi team pero hasta yo no sabia que no era original entonces!! desculpa a todos
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MensajeTema: Re: Krilin Saga Boo [Beta]   Krilin Saga Boo [Beta] Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:44 am

Nop, Alguien me Borro el Link.. La Polemica Empezo en el Foro ZGT, Pero alli no Repercutio
Tanto como en Gm, Porque solo me Notificaron del Sheet y No Mucho mas...
No Usaron Terminos: Robado, Polemico, Clon, etc (Como en Gm) ...

Nadie me Impidio Lanzarlo, Pero Borrando el Link Tamos en la Misma...
Igual Lo Podran Encontrar en Mi Web ...

Gracias por Todos los Comentarios, Para la Vercion 1.0 , Mejorare Varias cosas
Incluyendo los Sprites, Pero Ahora Deseo Trabajar en Otro Wip ...

Saludos...

PD: Ro nose si Abandono el Mundo Mugen ya, O que (??)
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MensajeTema: Re: Krilin Saga Boo [Beta]   Krilin Saga Boo [Beta] Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:16 pm

Julian_Sk escribió:

No Usaron Terminos: Robado, Polemico, Clon, etc (Como en Gm) ...

Ahi por ahi viene la mano, los mismos de siempre en ese foro.

Me gustaria que el que borro el link de la cara, y que no sea bobo por estupidas polemicas en otro foro alla borrado el link, pq incluso donde realmente se quejaban que era en zgteam no habian pedido que quite el relased ni nada por el estilo.

¿Entonces pq lo hacemos aca? - Vos Julian segui con el char, aca nadie te va a prohibir nada, y si alguien te dice que es clon o demas pavadas, no les des pelota, lo unico que tienen es ganas de joder.
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MensajeTema: Re: Krilin Saga Boo [Beta]   Krilin Saga Boo [Beta] Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:40 pm

savvvven escribió:
Julian_Sk escribió:

No Usaron Terminos: Robado, Polemico, Clon, etc (Como en Gm) ...

Ahi por ahi viene la mano, los mismos de siempre en ese foro.

Me gustaria que el que borro el link de la cara, y que no sea bobo por estupidas polemicas en otro foro alla borrado el link, pq incluso donde realmente se quejaban que era en zgteam no habian pedido que quite el relased ni nada por el estilo.

¿Entonces pq lo hacemos aca? - Vos Julian segui con el char, aca nadie te va a prohibir nada, y si alguien te dice que es clon o demas pavadas, no les des pelota, lo unico que tienen es ganas de joder.


Amen.


Hablamos por msn julian
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MensajeTema: Re: Krilin Saga Boo [Beta]   Krilin Saga Boo [Beta] Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:09 pm

Citación :
link rrepuesto...la polemica me chupa un... si tienen algun problema hablen conmigo sawwensirijillo.

Si creen tener los derechos de estos sheets, por favor muestrenmen la firma de Akira Toriyama

Buenisimo, ya esta el link devuelta, segui asi julian, son muy pocos los giles que les gusta joderle el trabajo a los demas diciendo boludeces, somos muchos mas los que disfrutamos y valoramos el esfuerzo que hay puesto en todos estos trabajos, ignorá a los giles y segui adelante, saludos y esperamos la update.

P.D: No entiendo xq tanto drama, acaso el q tiene los derechos saca algo de money????
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MensajeTema: Re: Krilin Saga Boo [Beta]   Krilin Saga Boo [Beta] Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:12 pm

un gusto volver a las pistas del debate...

yo soy responsable de lo sucedido en GM, todas las respuestas posteriores a mi post en ese foro, son consecuencias a lo que yo expuse como opinion personal en dicho foro. Lo vuelvo a señalar aquí ya que hablaron del foro "amigo"(tomese ironicamente, o lo que sea cuando hablan de GM).
Usé la palabra polemica, porque exactamente es lo que provocó ese sensación donde lo publicaste(en zgteam), que por buena o mala suerte, hubo queja de ese circulo al publicarse en GM, y recibí una queja directa por parte de allá.

Robo, clonación, palabras que utilicé, exclusivamente con el tema de los sprites, no fuí el primero en usarlas, ni tampoco seré el ultimo. el material grafico fué tomado sin el permiso de su autor, cosa que para ser bastante honesto ni yo me percaté, será porque nunca jugue al juego de zgteam o porque creía que era editado del sheet open de chrono... en fin eso da igual... la bola ya se tiró...

En conclusion y como remarco que para mi el mayor grado de responsabilidad la tuvo ese señor ro... y una menor responsabilidad julian, que por pecar de incauto(ojo yo tb hubiera caido en este caso), lanzo algo sin saber con certeza el verdadero origen de ese trabajo grafico.

El resto de los comentarios, y a nivel más profundos lo pueden leer en gm sin dramas.

Sobre los administradores... solo una cosa y como un consejo solamente, es mejor ponerse de acuerdo que andar preguntando publicamente, quien hizo tal cosa, que de la cara, etc... eso no queda bien visto...
Y tambien reactualicen por 3era o 4ta vez sus reglas... ya que no veo la razón por cumplir algo de caracter imperativo PARA TODOS, cuando al final de cuentas se hace lo que uno quiera en los momentos determinados.
Es el ejemplo claro en este post, de contradicciones, cuyas reglas dicen:

lEe escribió:
- NO PUEDES coger un sprite de un creador sin su permiso para hacer un personaje.
https://mugen-elysium.activoforo.com/reglas-leer-primero-f15/reglas-generales-de-mugen-t2.htm

o

dj sonic escribió:
5- La divulgación de material con carecter privado en el foro esta prohibida y la pena por quebrar esta norma es la expulsión.

Derecho de Creación: Es el derecho que cada autor tiene sobre su creacion o parte de una creación, esta sobre las reglas de cualquier team o foro, garantiza que cada creador es dueño y señor de su obra personal y ninguna regla de ningun foro o team puede violentar este derecho, en el creador recae el derecho de divulgación de su obra o de la parte que le coresponda de una obra con varios creadores, ningun reglamento puede prohibir o restringuir este derecho y de hacerlo recae en la voluntad del creador el acatrlo o no sea cual sea el foro.

Derecho de Autor: El derecho de autor es un derecho superior al reglamento como el derecho de creación, al igual que este ultimo no puede verse sometido a reglas que parcialicen su debido ejercio sean de un foro o team. Las reglas deben garantizar este derecho como tambien el de creación, Por lo cual cada autor tiene derecho a que su autoría sea debidamente reconocida y garantizada en los creditos de cualquier proyecto que allá efectuado solo o en grupo, por más minima que sea su parte de participación en el "desarrollo".
https://mugen-elysium.activoforo.com/reglas-leer-primero-f15/nuevo-reglamento-en-vigencia-t2933.htm
que en teoria esta en vigencia (?)



Para finalizar, y esto va directamente para el señor Sawwen, no hay muchas ganas de discutir por acá, pero si te dicen algo, primero debes verificar bien tu fuente, sacar bien tus conclusiones, y tener cuidado con no tropesarte con piedras.
Porque te recuerdo, que ahora lo más bien dices que no hay drama lo de los sprites,etc,etc.
Pero hace un tiempo perseguiste hasta en el ultimo foro de mugen a francynaldo por hacer lo mismo de julian con ese trunks del futuro:

sawwen escribió:
this char stolen sprites from zgteam team dbz 2k5
I tell the truth and if you do not like it is not my problem.
very simply

and not is the first time you take sprites without permission:
http://www.zgteam.net/forums/index.php?topic=416.0
http://www.zgteam.net/forums/index.php?topic=805.0

bye man.. and start to respet the work of other people
http://forum.mgbr.net/lofiversion/index.php/t50379.html

Por lo que te diste el tiempo de verificar en cada foro que ese release fuera sacado, llegando mucho más lejos a lo que hoy puedes ver. Nose si en ese tiempo era algo personal o que... pero por ultimo aquí cada foro mencionado esta relacionado directamente con la decision de sus administradores y no de simples usuarios que quieren luchar por "el amor y la justicia" cuando se les plasca.

Asi que si vamos a querer dar opiniones minimo que seamos consecuentes y de una sola linea




P.D: Julian ya que nadie te lo dice la palabra es VERSION, no vercion...


Última edición por Nachonal el Jue Mar 12, 2009 7:15 pm, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: Krilin Saga Boo [Beta]   Krilin Saga Boo [Beta] Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:48 pm

antes que nada disculpen el tono de mi post, pero sincermente lo creí necesario para reaccionáramos de alguna forma y no quede todo en la nada....

es increible que la lógica de primero borrar y luego preguntar nos gane siempre: ante la más mínima acusación, alguien es culpable hasta que se demuestra lo contario, y no al revés como debería ser....

además de dejarnos llevar por cosas que se escriben en otros lados...
lo que pase en GM debería preocuparnos cada vez menos... esta es una comunidad que ha sabido crecer y ser dinámica con sus propias reglas, y gracias a ello hay gente acá que se expresa libremente y así surgen gente nueva con renovadas ganas como Julian en este caso. GM a veces parece un concruso para ver quién caza más brujas y se las muestra al dueño y señor del foro. No me gustaría que Elysium se convierta en eso.

sabemos bien que esa supuesta "protección a los creadores" muchas veces se torna en frustrar a nuevos programadores en nombre de gente que ya ni siquiera están en mugen... Así la cuenta es fácil.. todo queda estancado y mugen muere.

sincermente no tengo ganas de reabrir debates en los cuales cada uno ya sabe lo que piensa el otro. Por suerte en el Team OS y Spritit Z (además del groxo y copado de Chorno Strife) hay gente con ganas de construir y por ello debo preocuparme. Por gente que pasa su estadía en mugen preocupado por perseguir a los demás, mejor ignorarlos.

gracias por atander este problema y dejar el link del char.

------------------------------------------------------------------------------------
bueno... por fin... ahora sí... hablemos del char.... Julian, espero que lo sigas porque sinceramente es muy prometedor y tu forma de programar es prolija, algo que no se encuentra fácilmente en Mugen.

para el efecto de las fireballs te recomiendo que le pongas este afterimage, ya que es más robusto y le da mas cuerpo a la fireball...

[State 0: AfterImage]
type = AfterImage
trigger1 = (!Time)
time = 50
framegap = 1
length = 20 ;(si te queda muy largo, bajale este nº haste que te guste)
paladd = 0, 0, 0
palmul = .90, .90, .90
palcontrast = 100, 100, 100
trans = add

si además le cambias el FX mejor, jeje.. pq la verdad es que me parece muy simple y hay muchos mejores. En mi biblioteca de codes ya muchos projetiles para apovechar.

otra cosa que te quería comentar es el tema del evnshake en cada golpe... fijate que cada vez que metés un piña, retumba la pantalla... así krillin parce demasiado fuerte par ser krillin, le dejaría ese efecto solamente para el agarre de los rodillazos y para algún super.

otra cosa es que cada golpe que da el char le resta ki (power para el FF)...
fijate que eso está en la parte de arriba de cada state de golpes. Yo le haría que cada golpe le sume power y solo las fireblas y cosas de ki le quiten.

los sparks estan muy wenos jajaja... son casualmente los que siempre uso XD!

respecto de los supers, solamente salen despues de un golpe (presionando D,DB,B b/x). En el command pusiste esto:

[State -1, Blast Amarillo]
type = ChangeState
value = 3200
triggerall = command = "Blast Amarillo"
triggerall = (Power >= 1000)
trigger1 = var(1)

según esto, esta tecnica solo dedería salir cuando el var 1 existe... pero no encontré en ninguna parte del codigo un varset que invoque al var 1.. jeje.. evidemtneme algo hay pq sino nosaldría nunca el movimiento... no si pensaste estas tecnicas paraque salgan así pero en general yo defino el command de esta forma:

[State -1, Blast Amarillo]
type = ChangeState
value = 3200
triggerall = power >= 1000
triggerall = command = "Blast Amarillo"
trigger1 = statetype != A
trigger1 = ctrl = 1

así lo podés hacer simepre que estés parado o agachado y no te hayes ejecutando otro move. luego si queres que este move corte a otro, le pones en los triggers siguientes esos states y listo.

otra cosa que te quería comentar es acerca de cómo pegan el Kame y Blast Amarillo. Jejej... en el segundo se ve bien que hiciste eso que te comenté por MSN.

------- Helper del Blast amarillo ------------
[State 3500, Hitdef]
type = HitDef
trigger1 = AnimElem = 2 || AnimElem = 4 || AnimElem = 6 || AnimElem = 8 y así....
Damage = 10, 5
pausetime = 1,4

así te queda más espectacular, pq le mete menos hits y va corriendo al char por cada hit . La verdad es que te quedó muy weno. Lo único que cambiaría es el daño, porque con 8 hits y 10 en daño, solo saca 80.... medio como poco para un súper, no? ajaj xD!
ahh otra cosa es que es el pausetime, de modo que la reproducción de cada hit (es decir el tiempo entre cada animelem que pega) sea mayor al tiempo que dejas paralizado al oponente entre hit y hit. Así por cada hit el oponente se mueve un poco para atrás y para mi queda más chulo.

en cambio en el kame le dejaste esto, y por eso mete 193 hits
;------- helper del kame ------------
[State 4100, Hitdef]
type = HitDef
trigger1 = (1)
Damage = 5, 2

en el trigger 1, ponele algo similar a lo que pusiste en el blast amarillo, así salteando los animelems uno por medio, y además ponele que se reproduzca más rápido, tipo 2 de tiempo por cada sprite, o 1 así queda tan espectacular como el blast amarillo. Por el daño calculáselo medio ojo... en taa caso la cuenta no es dificil : cantidad de animelems que dan hit por cantidad de damage.

el charge me gustó como te quedó por lo simple.. jeje.. de krikin no se puede esperar que el charge sea así con lectricidad piedras y terrmotos.. jaja.. es solo krilin y para mi está bien...

espero que algo de todo esto te sirva.

un saludo.
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Nachonal
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MensajeTema: Re: Krilin Saga Boo [Beta]   Krilin Saga Boo [Beta] Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:24 pm

un granito de arena:

aqui tienes un sprite que hice, usalo como base Wink

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MensajeTema: Re: Krilin Saga Boo [Beta]   Krilin Saga Boo [Beta] Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:14 am

Llegó el que hincha las bolas xD (osea yo, no piensen cualquier cosa Razz)

Ustedes saben que yo prefiero lo Open (por algo soy fundador del OS Razz), pero en la parte administrativa dije que se cambien las reglas porque se contradecían (las de Vegetadevil con las de lEe). Dije "o lo hacemos como el foro de SS o lo hacemos con las "reglas" generales de Mugen". Como siempre a mi me da igual la decisión que se tomase, yo la iba a respetar igual. Al final quedaron las reglas que están ahora por decisión, creo yo, unánime. No me acuerdo cuantos Adm somos, pero somos varios.

Así que si este char tiene material de un creador que no quiere que le "roben" una de dos, o le piden permiso para ver si les da el OK o usan algun sheet open o hecho por uds.
Así que por favor espero que me contesten sobre el sheet.
Como dije prefiero lo OS, pero no podemos tener éstas reglas y no respetarlas.

Julian: Perdón por esto, no quiero bajonearte en hacer chars. Si no vas a usar el sheet de Crhono o no te ayudan en tu sheet yo (y cualquiera que se ofrezca) te puedo ayudar a editar el sheet basandome en el sprite de Nacho o haciendo uno nuevo.
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