¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 otra ves ayuda y otra cosa...(re laaaargo el msj)

Ir abajo 
AutorMensaje
Mugenhero
Team Chief
Team Chief
Mugenhero


Edad : 31
Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 29/09/2008

otra ves ayuda y otra cosa...(re laaaargo el msj) Empty
MensajeTema: otra ves ayuda y otra cosa...(re laaaargo el msj)   otra ves ayuda y otra cosa...(re laaaargo el msj) Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:14 pm

bueno, sere directo.
yo escribi una ves ya pidiendo ayuda y solo uno me respondio.
ahora nesecito ayuda en mis wips. en realidad quiero que me ayuden a terminar sheets y que quiera programar conmigo.
como dije esa ves hay un goku gt, que cuando lo vean le va a gustar bastante. hay un trunks normal nuevo que el sheet hice yo, (que necesitaria un programador) y un goku inicio...
pero bueno lo que quisiera saber es si alguien quiere, no importa si sabe mucho o poco, o si recien empieza, (anuque los que ya saben bastante no querran trabajar en conjunto) y si los que ya tiene una buena base si me quiere tirar una mano, mejor!.
quien quiera ayudar, que me mande un pm, o una carta , un mail, señales de humo, palomas mensajeras, algo. o me agregan y lo hablamos de manera privada y mostrarles mis wips.
bueno el msn es
matias_9dream@hotmail.com.
ya saben contstn y lo vemos.
el sheet de trunks normal ya lo tiene alguien que me habia respondido el msj anterior. capaz que lo suba para que lo vean y lo usen. nos "vemos"
Volver arriba Ir abajo
 
otra ves ayuda y otra cosa...(re laaaargo el msj)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con
» una ayuda
» ayuda
» ¿COMO HACER SCREENPACK ? Y OTRA PREGUNTA
» (ayuda)ayuda con kamehameha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Tutoriales & Ayuda-
Cambiar a: