| Recoome by Taylor Sama(MugenMundoTeam) | |
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+6Oni_Link wenchu nahuelitox Vieja_del_Agua manoleto16 mugenmundo 10 participantes |
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mugenmundo Vegeta ssj
Edad : 32 Cantidad de envíos : 316 Localización : Brasil,São Paulo Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Recoome by Taylor Sama(MugenMundoTeam) Sáb Mar 14, 2009 10:06 pm | |
| Hecho por mi Amigo Taylor!! es un beta 1.0 Download: http://www.4shared.com/file/92952508/94dcd49d/T-Recoom.html Contraseña:mugenmundo | |
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manoleto16 Gohan ssj2
Cantidad de envíos : 233 Localización : Por el camino amarillo,a la vuelta. Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Recoome by Taylor Sama(MugenMundoTeam) Dom Mar 15, 2009 12:15 am | |
| Esta muy bueno,me gustan sus fx. Se agradece el aporte. Y por cierto ese piccolo es un wip???. | |
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mugenmundo Vegeta ssj
Edad : 32 Cantidad de envíos : 316 Localización : Brasil,São Paulo Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Recoome by Taylor Sama(MugenMundoTeam) Dom Mar 15, 2009 12:17 am | |
| En verdad es un update de piccolo de necromancer cuando queda pronto!! pero El team MugenMundo tiene otro piccolo!!
y claro graçias por el comentario!! | |
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Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Recoome by Taylor Sama(MugenMundoTeam) Dom Mar 15, 2009 1:11 am | |
| -No me gusta que le aparezcan rayos con el máximo poder. Es preferible que cambie el stand o dejarlo con el stand común. -Algunos golpes están desalineados o los spark. No se como explican esto los programadores . -Cuando camina aparece un FX de dash que no lo pega. Es preferible que no tenga fx si solo está caminando. -Los comandos son muy fáciles. -El aura me parece que es muy grande , pero tampoco está mal. -"apelaçao2": el p2 desaparece un instante. También están mal ubicados los sprites cuando golpea. Y más que un especial lo veo como un combo común. Tendría que ser más vistoso o acabarlo con un poder, siempre y cuando no sea largo. No veo que la barra de energía baje. Es inbloqueable? -"seçao": Si estás muy cerca no le pega, se teletransporta detrás del p2 (no pasa simpre). Y a veces lo tira para arriba y otras veces no. No veo que la barra de energía baje. Es inbloqueable? -"poder2": No me acuerdo a ver visto en el anime este poder, y no tiene sentido ponerlo si es parecido (me refiero como ataque) al "poder" (a menos que si este en el anime ). -"poder": Es muy largo. Tendría que ser parecido al poder del Nappa de Wenchu que tira por la boca, osea que al mantener el botón cargue más y golpee más fuerte. Tampoco me gusta el fx de explosión que aparece (aunque este es cuestión de gusto). Y no me gusta que le saque mucho hits, es mejor que le pegue un hit y lo tire para atrás (también como el poder que dije de Nappa). -"cabeçada": se ve como trabada la animación. -"joelha": es preferible que de un solo hit y sirva como cadema pare hacer combos. Por ahora eso. No lo probé casi nada en Arcade, pero ya tienen bastante para entretenerse . Por ahora lo veo beta. | |
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mugenmundo Vegeta ssj
Edad : 32 Cantidad de envíos : 316 Localización : Brasil,São Paulo Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Recoome by Taylor Sama(MugenMundoTeam) Dom Mar 15, 2009 2:20 am | |
| Graçias por analisar el char!! si es un beta y el programador junto con miembros de spirit z van mejorar muchas cosas nello,Yo tambien espero que este char seya mejor! por eso graçias vieja!! | |
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nahuelitox Team Chief
Edad : 36 Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Recoome by Taylor Sama(MugenMundoTeam) Lun Mar 16, 2009 1:03 am | |
| hola, el char esta bien pero sin ofender, una critica constructica... no estoy ase mucho en mugen pero lo q noto en los chars q haces vos es q todos los rayos o te matan o sacan como un 75% de la vida, y no ta bueno eso, tendria q ser un daño mas considerado tipo 400 como mucho, otra cosa es q pega 250 hits y eso no es lo q se acostumbra hacer y esta bien q agas cosas diferentes pero no queda lindo y hace mucho ruido y por ultimo, en todos los chars q vi tuyos cuando corren sacan tierra para atras (en este caso cuando camina) y esta bien pero lo q pasa es q cuando saltas la tierra salta con vos y te sigue, lo q tenes q poner cuando invocas el explode (q calculo q lo deves saver pero igual lo digo) en donde dise bindtime ponele = 1 y queda mucho mejor
bueno listo, espero q no te ofendas ya q lo q intente hacer fue una critica constructiva y no destructiva | |
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mugenmundo Vegeta ssj
Edad : 32 Cantidad de envíos : 316 Localización : Brasil,São Paulo Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Recoome by Taylor Sama(MugenMundoTeam) Lun Mar 16, 2009 1:18 am | |
| Jejej Muchas graçias por las criticas!!
si vamos hacer la redefinicion de los damagens de los chars!!
pero no soy yo que lo hice pero voy hablar con el programador graçias amigo!! vamos mejorar ello para la version 2.0 | |
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wenchu Administrador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Recoome by Taylor Sama(MugenMundoTeam) Lun Mar 16, 2009 11:14 am | |
| jeje.. creo que vas mejorando.... al menos en comparación con otros chars. las cosas que emejoraría son las mismas que te dijo vieja. simplemente posteo para recordarte que todos los codes y todos los sprites de Nappa son Open y puedes usarlos para mejorar el char. realmente creo que le daría mucha variedad al char tener spites editados desde nappa ya que tiene muchos nuevo y otros editados desde UB22. te quedaron muy lindos los fondos del KOF XI jaja... nunca había pensado en ellos para un move . Ahora los voy a empezar a tener en cuenta no olvides de cambiarle eso del bintime al explod de la arena.... siempre le ponés el tiempo de la animación y así la animación se mantiene pegada al char durante toda su reproducción. En cambio si le ponés "bindtime = 1", vas a ver que la arena no sige al char. otra cosa es que cortás el FX antes de que se termine de reproducir, entonces no se llega a apreciar bien..... eso es pq en el removetime le pusiste cualqueir número, en vez de ponerle el tiempo de la animación o bien si la ponés -2, directamente mugen lo remueve cuando se termina la animación. en tu caso sería así (tomado desde el walk) [State 0, Explod] type = Explod trigger1 = command = "holdfwd" triggerall=timemod=6000000000,0 anim = 1324 pos = -40,14 postype = p1 ;p2,front,back,left,right facing = 1 vfacing = 1 bindtime = 15 ; acá devería ir bindtime = 1vel = 0,0 accel = 0,0 random = 0,0 removetime = 20 ; aca debería ir removetime = -2supermove=1 pausemove=0 scale = .5,.5 sprpriority = 0 ontop = 1 shadow = 0,0,0 ownpal = 0 removeongethit = 0 we... jeje.. para el caminar yo no le pondría esa arena tan grande.... buscaría una más pequeña, pero solo porque se trata de un char que se caracteriza por ser pesado. we... nada mas y esperemos que sigas mejorando. un saludo. | |
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mugenmundo Vegeta ssj
Edad : 32 Cantidad de envíos : 316 Localización : Brasil,São Paulo Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Recoome by Taylor Sama(MugenMundoTeam) Lun Mar 16, 2009 2:58 pm | |
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Oni_Link Kid Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 614 Localización : Hyrule Field(Mexico) Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Recoome by Taylor Sama(MugenMundoTeam) Lun Mar 16, 2009 4:11 pm | |
| yo tengo una pregunta aunque no viene mucho al caso mugenmundo es un team o una solo perSona XD (es que no quice crear un tema para preguntar eso XD) | |
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dragons-mugen Piccolo
Edad : 29 Cantidad de envíos : 79 Localización : brasil Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Recoome by Taylor Sama(MugenMundoTeam) Lun Mar 16, 2009 4:24 pm | |
| mugenmundo es uno team asi como dragonsmugen . sendo q yo e el marcus hablamos en numbre de nustra equipe ( dragons mugen e mugen mundo respectivamente ) | |
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mugenmundo Vegeta ssj
Edad : 32 Cantidad de envíos : 316 Localización : Brasil,São Paulo Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Recoome by Taylor Sama(MugenMundoTeam) Mar Mar 17, 2009 12:04 am | |
| Si!! es verdad Jeje mi nombre es marcus pero pongo en mi nick como MugenMundo por medio de representar el team!! | |
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kat0 Gotenks ssj3
Edad : 31 Cantidad de envíos : 454 Localización : Chile,Conce Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: Recoome by Taylor Sama(MugenMundoTeam) Mar Mar 17, 2009 12:27 am | |
| si es verdad son dos personas lideres de sus grupo Sorry se desvio el tema
RE BUENO ESE RECOME | |
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-PROJECT MUGEN- Goku ssj3
Cantidad de envíos : 576 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Recoome by Taylor Sama(MugenMundoTeam) Mar Mar 17, 2009 8:59 am | |
| muy bueno el recomme jaja, sobre los bugs y detalles, ya lo dijo vieja jaja | |
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mugenmundo Vegeta ssj
Edad : 32 Cantidad de envíos : 316 Localización : Brasil,São Paulo Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Recoome by Taylor Sama(MugenMundoTeam) Miér Mar 18, 2009 12:10 am | |
| Unn Gracias project que bueno que gustaste del char,vamos cambiar muchas cosas nello muy luego!! | |
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doottah Goten
Cantidad de envíos : 45 Localización : Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Recoome by Taylor Sama(MugenMundoTeam) Vie Abr 10, 2009 1:59 pm | |
| Esta buenisimo , ya que tu me lo pasaste xD
Pero recalco algunos errores o cosas que no me gustaron , sin OFENDER claro .
1°- Cuando tira el poder , no me gusta ese Fx de Explosion como se ve en la primera imagen.
2°- Estoy de acuerdo con Vieja del agua que cuando hace un especial , es decir con un solo golpe ya lo deje por acabado y con los 999 o nose cuantos puntos , con un solo golpe , nose a mi no me gusto mucho eso , pero todo lo que es Sprite y sonidos si
Eso ojala lo mejoren | |
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| Tema: Re: Recoome by Taylor Sama(MugenMundoTeam) | |
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