| NEW LOOK SOLID SNAKE previa team all pocket star | |
|
+4Hachemball Oni_Link Mixer Stone nakels 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nakels Goku ssj3
Cantidad de envíos : 551 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: NEW LOOK SOLID SNAKE previa team all pocket star Lun Mar 16, 2009 3:18 pm | |
| bueno aqi os dejo un avance de ls personajes y tipos d sprites qe crearemos en este team gracias a todos ls participantes como chec onilink dreamer( no me acuedo como es el nik bien xD) y mgmnzx y todos ls demas qe esten aciendo porqe no recuerdo todos los nombres.. xD comentar aver qe os parece porfavor gracias y saludos Strider! new look snake!
Última edición por nakels el Jue Mar 26, 2009 7:23 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Mixer Stone Kid Buu
Edad : 29 Cantidad de envíos : 656 Localización : planet yadorat Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: NEW LOOK SOLID SNAKE previa team all pocket star Lun Mar 16, 2009 4:05 pm | |
| yo tmb estoi en el team xD pero ahora estoi con la escuela los podre ayudar los fines de semana | |
|
| |
Oni_Link Kid Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 614 Localización : Hyrule Field(Mexico) Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: NEW LOOK SOLID SNAKE previa team all pocket star Lun Mar 16, 2009 4:07 pm | |
| O.o no habia viste a ese snake esta muy bueno y ya tengo una idea para otro proyecto pero habra que terminar estos primero:D | |
|
| |
nakels Goku ssj3
Cantidad de envíos : 551 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: NEW LOOK SOLID SNAKE previa team all pocket star Lun Mar 16, 2009 4:11 pm | |
| el snake es de chec los demas son mios y el goku tuyo y mio xDD y X es a medias de mgmnxz jaja y ya se diego q estas en el team pero no me acordava xD i aver si los fiens aces algo de lufyy qe si no no va a vanzar luffy xD onilink avr si me dices por pm o algo la idea del nuevo proyecto | |
|
| |
Oni_Link Kid Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 614 Localización : Hyrule Field(Mexico) Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: NEW LOOK SOLID SNAKE previa team all pocket star Lun Mar 16, 2009 4:13 pm | |
| - nakels escribió:
- el snake es de chec los demas son mios y el goku tuyo y mio xDD y X es a medias de mgmnxz jaja
y ya se diego q estas en el team pero no me acordava xD i aver si los fiens aces algo de lufyy qe si no no va a vanzar luffy xD onilink avr si me dices por pm o algo la idea del nuevo proyecto chec es parte o solo hiso el snake para tomarlo de base? | |
|
| |
nakels Goku ssj3
| Tema: Re: NEW LOOK SOLID SNAKE previa team all pocket star Lun Mar 16, 2009 4:14 pm | |
| chec esta aciendo el shet de snake | |
|
| |
Mixer Stone Kid Buu
Edad : 29 Cantidad de envíos : 656 Localización : planet yadorat Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: NEW LOOK SOLID SNAKE previa team all pocket star Lun Mar 16, 2009 4:19 pm | |
| yo tengo una idea pero creo qe seria repetitiva porqe ya tenemos un personaje de DBZ qe es goky mi idea seria agregarle otro protagonista como por ejemplo vegeta y ponerle intros especiales a la hora de qe ellos peleen etc | |
|
| |
nakels Goku ssj3
| Tema: Re: NEW LOOK SOLID SNAKE previa team all pocket star Lun Mar 16, 2009 4:22 pm | |
| bueno pero eso no lo ceomentes por aqi mandame en pm o por msn xD qe los admins se enojan xD | |
|
| |
Hachemball Gohan saiyaman Ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/10/2007
| Tema: Re: NEW LOOK SOLID SNAKE previa team all pocket star Lun Mar 16, 2009 7:35 pm | |
| ohh pero si estan muy buenos esos pocket los felicito estan muy buenos sigan asi ojala los terminen pronto | |
|
| |
chec Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 260 Localización : antofagasta,chile Fecha de inscripción : 18/08/2007
| Tema: Re: NEW LOOK SOLID SNAKE previa team all pocket star Lun Mar 16, 2009 9:39 pm | |
| wao q bn porfin las previas xd q wenos stan todos los sprites yo cuento con poco time asi q = trabajare de ves en cuando creo q con eso no abria problema los del team q me manden sus msn asi nos contactamos xd ya bye y vamos a seguir con esto yeha ! xd | |
|
| |
Oni_Link Kid Buu
| Tema: Re: NEW LOOK SOLID SNAKE previa team all pocket star Lun Mar 16, 2009 10:16 pm | |
| yo tampoco tengo mucho tiempo ya ke estoy castigado aunque habeses uso la compu cuando mis ermanos se descuidan a si ke yo tambien tardare pero no se desesperen | |
|
| |
mgmnzx. Team Chief
Edad : 29 Cantidad de envíos : 875 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: NEW LOOK SOLID SNAKE previa team all pocket star Lun Mar 16, 2009 10:45 pm | |
| no savia que eran tantos todos muy buenos pronto aparecera X y Zero en esas imagenes | |
|
| |
nakels Goku ssj3
| Tema: Re: NEW LOOK SOLID SNAKE previa team all pocket star Vie Mar 20, 2009 8:33 am | |
| aqui les dejo el nuevo personaje qe intentare acer el sheet xD espero opiniones doi credito a lau zanni por la mano con el dedo aciarriba qe es suya xD comentarloo! | |
|
| |
ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: NEW LOOK SOLID SNAKE previa team all pocket star Vie Mar 20, 2009 9:23 am | |
| Se ve bastante bien, aunque en el sprite de parada, noto la parte de l camiseta, como algo simple, metele alguna arruguita | |
|
| |
Oni_Link Kid Buu
| Tema: Re: NEW LOOK SOLID SNAKE previa team all pocket star Vie Mar 20, 2009 6:30 pm | |
| O.o bueno la neta no me sorprende ya lo estaba esperando tu sabras pq XD deverias de darle el sombreado de la camiseta mas trabjo por que se ve muy sola a si necesito que me pase lo que lleves del leon por PM A y sobre el logo no me gusta mucho que el luffy este en medio | |
|
| |
mgmnzx. Team Chief
Edad : 29 Cantidad de envíos : 875 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: NEW LOOK SOLID SNAKE previa team all pocket star Vie Mar 20, 2009 7:17 pm | |
| nakels cambia ese sprite de x por este | |
|
| |
nakels Goku ssj3
| Tema: Re: NEW LOOK SOLID SNAKE previa team all pocket star Vie Mar 20, 2009 7:46 pm | |
| bueno la neta no me sorprende ya lo estaba esperando tu sabras pq
qe qisiste decir con esto onilink? xDD no lo entendi jaja ¿ la neta? qe es eso? xD
y sobre el sprite de X solo le pondre el cañon qe tu as echo porqe el torso del qe ai en la imagen me parece mejor no?? | |
|
| |
ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: NEW LOOK SOLID SNAKE previa team all pocket star Vie Mar 20, 2009 8:25 pm | |
| Ehh Oni es mejor que el luffy este en medio, porque como dicen. Todos los tontos estan siempre en medio , y sobre el X me gusto mas el torso de la imagen del logo | |
|
| |
mgmnzx. Team Chief
| Tema: Re: NEW LOOK SOLID SNAKE previa team all pocket star Vie Mar 20, 2009 8:50 pm | |
| y ahora | |
|
| |
nakels Goku ssj3
| Tema: Re: NEW LOOK SOLID SNAKE previa team all pocket star Vie Mar 20, 2009 9:12 pm | |
| si bien aora mejor por cierto saven qe personaje es el del juego soul reaver se llama raziel esqe e echo un sprite poket de el qe me gusto como qedo lo colgare mañana
rn cuanto a lo de lufy lo e puesto ai en medio porqe no tengo ningun spirte mas de el ya q los qe tiene qe acer el sheet de lufy no an avanzado nada.. y estava pensando en sacar a luffy del proyecto.. y meter a raziel y a uno mas .. paraqe sean 10 personajes
oni tieens ya echo algo de ryu?? | |
|
| |
Poncho Administrador
Edad : 35 Cantidad de envíos : 584 Localización : Edo. Mex. Fecha de inscripción : 27/10/2007
| |
| |
mgmnzx. Team Chief
| Tema: Re: NEW LOOK SOLID SNAKE previa team all pocket star Vie Mar 20, 2009 10:14 pm | |
| una pregunta estaran estos personajes? o alguno de ellos Fox, capian falcon, samus, mario, el de god of wars, halo, sonic, spiderman, superman y batman | |
|
| |
Oni_Link Kid Buu
| Tema: Re: NEW LOOK SOLID SNAKE previa team all pocket star Vie Mar 20, 2009 11:23 pm | |
| eso no podemos decirlo aki y tu sabes | |
|
| |
nakels Goku ssj3
| Tema: Re: NEW LOOK SOLID SNAKE previa team all pocket star Sáb Mar 21, 2009 9:10 am | |
| de los qe as dicho ay 2 qe si qe an pasado por mi mente y qe es posible qe esten pero prefiero no decirlo xDDD ya lo dire mas adelante y sobre cuantos personajes de cada serie mi intencion es qe solo aya uno de cada serie alomejor mas adelante puede qe allan mas de cada serie pero de momento solo 1 aqui esta el raziel qe ice no se si sabreis qe personaje es era de un juego de ps1 | |
|
| |
mgmnzx. Team Chief
| Tema: Re: NEW LOOK SOLID SNAKE previa team all pocket star Sáb Mar 21, 2009 12:22 pm | |
| miren este gif que ise de x | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NEW LOOK SOLID SNAKE previa team all pocket star | |
| |
|
| |
| NEW LOOK SOLID SNAKE previa team all pocket star | |
|