¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad)

Ir abajo 
+2
Hades_Dios_Supremo
Mugenhero
6 participantes
AutorMensaje
Mugenhero
Team Chief
Team Chief
Mugenhero


Edad : 31
Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) Empty
MensajeTema: Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad)   Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:43 pm

vi por ahi un goku ssj con armadura ssj y se me ocurrio hacer uno en un momento de "inspiracion". diganme si les gusta o les parece algo trucho... a mi me gusto como me quedo, ademas estoy haciendo el sheet (y los sprites tambien lo son) en base al goku del sb3 (salvo el pelo que no me sale muy bien todavia....xD). diagn haber que les parece, si lo termino o no(igual lo voy a terminar) nos vemos viteh...
Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) GokuarmoredstandGoku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) Ssjgokuarmored
el stnd es un intento de budokai tenkaichi 3... jeje
MugenHero


Última edición por mattiasssj el Vie Mar 20, 2009 6:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hades_Dios_Supremo
Piccolo
Piccolo
Hades_Dios_Supremo


Cantidad de envíos : 78
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) Empty
MensajeTema: Re: Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad)   Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:45 pm

Podrían mejorarse las piernas y los brazos del 2do edit, muy flacos a comparación del otro y mejorarle las sombras, pero bastante cool bee
Volver arriba Ir abajo
http://mgpm.mugenhispania.org/index.html
ssj4pedro
Vegetto ssj
Vegetto ssj
ssj4pedro


Edad : 29
Cantidad de envíos : 774
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) Empty
MensajeTema: Re: Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad)   Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:21 pm

Opino como Hades, el pelo me gusto como te quedo, tambien vi que deberias haber detallado un poco mejor la armadura de la "stand"
Volver arriba Ir abajo
Vegeta ssj
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Vegeta ssj


Edad : 28
Cantidad de envíos : 1244
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) Empty
MensajeTema: Re: Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad)   Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:03 pm

por lo visto solo usas 3 Sombras, trata de usar mas en los sprites sb i se ven muchisimo mas detallados , y muy lindos , Ya me los mostraste la otra ves i te dije que eran muy buenos . sobretodo esa stand que es buena pero ay que mejorarla.
Volver arriba Ir abajo
Mugenhero
Team Chief
Team Chief
Mugenhero


Edad : 31
Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) Empty
MensajeTema: Re: Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad)   Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:18 pm

bueno gente, esperaba eso, criticas que para mi son productivas.
Ahora, que alguien que tenga ganas la edite la q piense q puede estar mejor y publique su "version". A mi me ayudaria para mejorarlo. No voy a decir" VOS ME USASTE 25 PIXELES Y TE MERECES EL HFIL" xD al contrario editen y muestren... listo.
Ya que estoy al pffff....
que les parece el buugordo. esta medio trucho pero buehh.. estoy al pffff.... jeje
Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) Buugordo
Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) Gohannamekuseiconarmaduun gohan de namekusei
Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) Bardockqy... un bardock
Volver arriba Ir abajo
ssj4pedro
Vegetto ssj
Vegetto ssj
ssj4pedro


Edad : 29
Cantidad de envíos : 774
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) Empty
MensajeTema: Re: Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad)   Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:32 pm

El buu ta medio volao xDDDD, pero de mejorarlo diria que los pectorales que parece que no ta muy gordo hace falta mas grasita xDDD, la cabeza que parece un polo de fresa lol! y los pantalones que tienen un sombreado algo peculiar.

El gohan me encanto aunque un colorcito mas claro en la armadura, me refiero a las hombreras y a la parte del centro, asi quedaria mejor.

El Bardock es el que mas me gusto, solo que la armadura esta un poco cuadrada lo demas esta genial
Volver arriba Ir abajo
NatorSSJ
Gotenks ssj
Gotenks ssj
NatorSSJ


Edad : 30
Cantidad de envíos : 422
Localización : Argentina / Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) Empty
MensajeTema: Re: Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad)   Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:16 pm

a mi me gustaron
Volver arriba Ir abajo
SepulRock
Gohan saiyaman
Gohan saiyaman
SepulRock


Edad : 31
Cantidad de envíos : 270
Localización : Santiago,Chile
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) Empty
MensajeTema: Re: Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad)   Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:21 pm

esta deforme

pero le supo hacer el sombreado y los contornos

suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://dbzrolgame.activoforo.com/
Contenido patrocinado





Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) Empty
MensajeTema: Re: Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad)   Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My Sprites edits
» Sprites edits by Me
» Mis edits de sprites de LOW RES A HI RES
» mis sprites y edits...
» Sprites y edits. tinCho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Seccion Sprites-
Cambiar a: