| Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) | |
|
+2Hades_Dios_Supremo Mugenhero 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mugenhero Team Chief
Edad : 32 Cantidad de envíos : 318 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) Miér Mar 18, 2009 6:43 pm | |
| vi por ahi un goku ssj con armadura ssj y se me ocurrio hacer uno en un momento de "inspiracion". diganme si les gusta o les parece algo trucho... a mi me gusto como me quedo, ademas estoy haciendo el sheet (y los sprites tambien lo son) en base al goku del sb3 (salvo el pelo que no me sale muy bien todavia....xD). diagn haber que les parece, si lo termino o no(igual lo voy a terminar) nos vemos viteh... el stnd es un intento de budokai tenkaichi 3... jeje MugenHero
Última edición por mattiasssj el Vie Mar 20, 2009 6:36 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Hades_Dios_Supremo Piccolo
Cantidad de envíos : 78 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) Miér Mar 18, 2009 6:45 pm | |
| Podrían mejorarse las piernas y los brazos del 2do edit, muy flacos a comparación del otro y mejorarle las sombras, pero bastante cool | |
|
| |
ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) Miér Mar 18, 2009 7:21 pm | |
| Opino como Hades, el pelo me gusto como te quedo, tambien vi que deberias haber detallado un poco mejor la armadura de la "stand" | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) Miér Mar 18, 2009 8:03 pm | |
| por lo visto solo usas 3 Sombras, trata de usar mas en los sprites sb i se ven muchisimo mas detallados , y muy lindos , Ya me los mostraste la otra ves i te dije que eran muy buenos . sobretodo esa stand que es buena pero ay que mejorarla. | |
|
| |
Mugenhero Team Chief
Edad : 32 Cantidad de envíos : 318 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) Vie Mar 20, 2009 6:18 pm | |
| bueno gente, esperaba eso, criticas que para mi son productivas. Ahora, que alguien que tenga ganas la edite la q piense q puede estar mejor y publique su "version". A mi me ayudaria para mejorarlo. No voy a decir" VOS ME USASTE 25 PIXELES Y TE MERECES EL HFIL" xD al contrario editen y muestren... listo. Ya que estoy al pffff.... que les parece el buugordo. esta medio trucho pero buehh.. estoy al pffff.... jeje un gohan de namekusei y... un bardock | |
|
| |
ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) Vie Mar 20, 2009 8:32 pm | |
| El buu ta medio volao xDDDD, pero de mejorarlo diria que los pectorales que parece que no ta muy gordo hace falta mas grasita xDDD, la cabeza que parece un polo de fresa lol! y los pantalones que tienen un sombreado algo peculiar.
El gohan me encanto aunque un colorcito mas claro en la armadura, me refiero a las hombreras y a la parte del centro, asi quedaria mejor.
El Bardock es el que mas me gusto, solo que la armadura esta un poco cuadrada lo demas esta genial | |
|
| |
NatorSSJ Gotenks ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 422 Localización : Argentina / Buenos Aires Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) Sáb Mar 21, 2009 4:16 pm | |
| | |
|
| |
SepulRock Gohan saiyaman
Edad : 32 Cantidad de envíos : 270 Localización : Santiago,Chile Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) Sáb Mar 21, 2009 4:21 pm | |
| esta deforme
pero le supo hacer el sombreado y los contornos
suerte! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) | |
| |
|
| |
| Goku Armored Ssj (Mis Sprites Edits en realidad) | |
|