| mas edits... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mugenhero Team Chief
Edad : 32 Cantidad de envíos : 318 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: mas edits... Sáb Mar 21, 2009 8:14 pm | |
| bueno, como ya puse varios sprites queria poner nuevos y donde los habia puesto los otrs ya no daba... jeje xD voy a poner algunos aca tambien... por ahora estos y despues dos o tres mas. no voy a poner los nombre, ya todos los conocen. es un logro para mi poder hacer un pelo ssj4 desde cerito jeje como no vi goku gt lo puse (y para hacer compania al ssj4 pfffff) para completar con el enemigo (lastima el pelo del ultimo) y bueh eso es todo por hoy (o por estos dias) a me acrode ya que estoy pongo el buu este que lo hice desde un ub22 suficiente | |
|
| |
Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: mas edits... Sáb Mar 21, 2009 8:39 pm | |
| Muy wenos sprites matias,y eso q sos nuevo te felicito | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: mas edits... Sáb Mar 21, 2009 9:12 pm | |
| matias el buu te quedo muy bueno , Sinceramente muy bueno. A Los demas le falta una pulida . pero son detalles nomas | |
|
| |
Hades_Dios_Supremo Piccolo
Cantidad de envíos : 78 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/02/2009
| |
| |
Mugenhero Team Chief
| Tema: Re: mas edits... Dom Mar 22, 2009 7:36 pm | |
| bueno,primero le doy gracias a mi mama que me deja prender la compu, a mi papa que paga el servicio de la electricidad, y mi hermana que no me rompe las pelotas cuando hago esto!!!!xD chiste todos! como dije que iva a poner mas... a este no le den bola. este es similar al que tenia armadura de los otros que puse y este es un chiste!! je listo. ah si alguien quiere es trunks en sheet, lo tengo que terminar, pero va un 80% ( por que no tiene customs). quien lo quiera que me mande un pm y se lo paso. justo lei que dreamer dijo que le faltaba nariz. yo no se la vi en la serie. fijate que cuando realizan la fusion y lo muestran de adelante no se le ve. me parecio que quedaria mejor asi.
Última edición por mattiasssj el Dom Mar 22, 2009 7:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Hades_Dios_Supremo Piccolo
Cantidad de envíos : 78 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: mas edits... Dom Mar 22, 2009 7:39 pm | |
| Me encantó el Gotenks | |
|
| |
Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: mas edits... Dom Mar 22, 2009 7:43 pm | |
| a mi igual,pero creo que le falto la nariz el gohan namek ta lindo tmb,muy grande el pelo a mi gusto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mas edits... Dom Mar 22, 2009 8:02 pm | |
| el Gotenks y el Gran Saiyaman estan geniales, me encanta el pelo del Goku GT, felicidades! |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: mas edits... Dom Mar 22, 2009 8:03 pm | |
| el gotenks esta bien divertido xd. | |
|
| |
Mugenhero Team Chief
| Tema: Re: mas edits... Lun Mar 23, 2009 1:27 pm | |
| ok, este es el ultimo sprite en este post (jeje si me canso en el mismo post) es solo este por que si. como veran esta en base a vegeta y eso quise que se viera. la cabeza es del team os. y tambien videl que esta hecho de cero. es todo. MugenHero Edito..., edito de nuevo. saco a videl hasta que ponga la que hice yo (la cabeza en realidad) las cabezas de las dos no son mias.. solo mostraba el resto del cuerpo. espero que nadie se enoje. si quieren lo posteo sin cabeza... en serio. fue solo para rrellenar.
Última edición por mattiasssj el Miér Mar 25, 2009 3:45 pm, editado 2 veces | |
|
| |
chec Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 260 Localización : antofagasta,chile Fecha de inscripción : 18/08/2007
| Tema: Re: mas edits... Lun Mar 23, 2009 1:54 pm | |
| jajaja a base de vegeta muy buena qedo eso si te felicito te manejas bn en spritear te felicito y el gotenks xdd muy genialoso la videl yo le acortaria las piernas o les daria mas forma y la cabeza se me ase q la conosco xd y tambn la camisa le falta como mas cshadding me parece en si ta muy bn te felicito sigue asi
byes | |
|
| |
Mugenhero Team Chief
| Tema: Re: mas edits... Miér Mar 25, 2009 4:21 pm | |
| como ven borre el sprite de videl solo por la cabeza. ya hice el otro me pero me lo olvide. el ultimo. chau. (Despues pongo la de videl.) | |
|
| |
chec Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 260 Localización : antofagasta,chile Fecha de inscripción : 18/08/2007
| Tema: Re: mas edits... Miér Mar 25, 2009 6:56 pm | |
| offtopic: ajajaja men yo no tengo problema no tienes porq sacarlas yo lo dire y lo sigo diciendo no me inporta total todo lo q ago es open y la cabeza de 18 es open = xd yo no tengo problema deveras y nadie se va a enojar aca compa si q tranki
weno aora con el goku muy bonito te qedo te lo digo excelente el pelo me encnata muy bn los pectorales los veo raro o sera cosa mia weno muy ueno lo unico q le aria seria mas rasgaduras digo mas grandes weno eso sigue aci q spriteas bn te felicito
sigue asi y saludos | |
|
| |
Mugenhero Team Chief
| Tema: Re: mas edits... Jue Mar 26, 2009 6:58 pm | |
| bueno aca esta videl con la cabeza nueva que hice yo y este sprite de goten que hice hoy. ah. y el gran saiyaman que ya hice la stand. pd: (me encanto el gran saiyaman a mi mismo) | |
|
| |
mugenmundo Vegeta ssj
Edad : 32 Cantidad de envíos : 316 Localización : Brasil,São Paulo Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: mas edits... Vie Mar 27, 2009 12:29 am | |
| Muy bueno!! tu es uno bueno spriter surte en sus proyectos para el team!!! | |
|
| |
.:BOSS:. Gohan saiyaman Ssj
Edad : 28 Cantidad de envíos : 298 Localización : lima,perú Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: mas edits... Vie Mar 27, 2009 5:10 pm | |
| Wuau estan excelentes tus sprites y eso q eres nuevo y ya tas en el team spirit sigue asi mientras q yo seguiere un poko inactivo U.U | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mas edits... | |
| |
|
| |
| mas edits... | |
|