| podria decirce goku inicio | |
|
+4UchihaItachi nahuelitox mgmnzx. Mixer Stone 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mixer Stone Kid Buu
Edad : 29 Cantidad de envíos : 656 Localización : planet yadorat Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: podria decirce goku inicio Jue Abr 09, 2009 3:45 pm | |
| empeze a programar a goku inicio pero siempre con e l fonfo verde detras de el . diganme qe tengo qe arreglar pondre mi mejor esfuerzo en esto porque el tema de la programacion me ewsta encantando | |
|
| |
mgmnzx. Team Chief
Edad : 29 Cantidad de envíos : 875 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: podria decirce goku inicio Jue Abr 09, 2009 3:47 pm | |
| leete el tuto de paletas de leo y sabras el areglo | |
|
| |
Mixer Stone Kid Buu
Edad : 29 Cantidad de envíos : 656 Localización : planet yadorat Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: podria decirce goku inicio Jue Abr 09, 2009 3:50 pm | |
| | |
|
| |
nahuelitox Team Chief
Edad : 36 Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: podria decirce goku inicio Jue Abr 09, 2009 7:13 pm | |
| es por q el color de fondo del fighter factory no es el mismo q el del sheet (mepa q eso era obvio), para hacer facil, a todos los sprites ponele el color de fondo q te tomo el fighter factory (siempre y cuando no sea uno q se use en goku como un naranja de la ropa o algo asi) y volve a ponerle los sprites. el color de fonde de la paleta del fighter factory es el q esta ultimo a la derecha (del cuadrado grandote donde tan todos los colores)
PD: si usas el stad de espalda no te olvides q tenes q ponerle a cada moviemiento antes q se de buelta, por q los sprites de patada y todos los demas estan de frente | |
|
| |
UchihaItachi Gohan ssj2
Edad : 28 Cantidad de envíos : 228 Localización : akatsuki Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: podria decirce goku inicio Jue Abr 09, 2009 7:18 pm | |
| Que char tan bueno es el goku cuando peleo contra radist | |
|
| |
Mugenhero Team Chief
Edad : 32 Cantidad de envíos : 318 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: podria decirce goku inicio Jue Abr 09, 2009 7:25 pm | |
| dejando de lado el tema de la paleta, por que no le pones el stand esta? la hice hace rato, por que yo tambien habia empezado a programarlo, pero de practica (como siempre) no es la mejor stand que hice en mi vida pero, no es la peor. es un poco de spriting, asi que si queres usala. bueno, era para eso. pd: leete el casmugen, o el tuto de juancarlos (son conocidisimos asi que los podes encontrar en la seccion de ayuda) ahora si, chaau. a otra cosa, si necesitas ayuda con la programacion, agregame al msn, y te ayudo. | |
|
| |
Mixer Stone Kid Buu
| Tema: Re: podria decirce goku inicio Jue Abr 09, 2009 11:19 pm | |
| gracias por la ayuda estooi leyendo el casmugen y mgmnzx me esta ayudando | |
|
| |
Mixer Stone Kid Buu
| |
| |
doottah Goten
Cantidad de envíos : 45 Localización : Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: podria decirce goku inicio Vie Abr 10, 2009 7:15 pm | |
| Amigo si quieres , yo te ayudo con las paletas , me pasas el char y yo te ayudo , a mi tambien me pasaba eso , TE DIGO ALGO?
NUNCA TE RINDAS !! | |
|
| |
markusbass79 Krillin
Edad : 45 Cantidad de envíos : 22 Localización : España Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: podria decirce goku inicio Dom Abr 12, 2009 4:18 am | |
| no desesperes tio lo de la paleta es muy sencillo cuando sabes ke hay ke hacer... veamos... lo del color de fondo se debe poner en la ultima casilla del todo de todas las ke hay ojo a lo ultimo del todo asi mugen reconocera ese color como transparente... si tienes alguna duda agregame y te explico ok? yom55aa@hotmail.com | |
|
| |
mgmnzx. Team Chief
Edad : 29 Cantidad de envíos : 875 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/10/2008
| |
| |
Mugenhero Team Chief
Edad : 32 Cantidad de envíos : 318 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: podria decirce goku inicio Dom Abr 12, 2009 5:05 pm | |
| sos un inutil, como no vas a poder poner la paleta bien anda, no servis para nada!!!! deja mugen xDD jejejeajaaaaaaaaaaaaaaaaaa mentira man, yo sabes el tiempo que estuve para poder aprender esa boludes (por que cuando sepas como se hace vas a pensar eso) (ah, estuve com dos meses hasta que descubri el casmugen y lo lei) yo si queres te ayudo (pero enserio) con las paletas el air, el cmd, el cns, el common, el def, la programacion con lo que quieras, pero terminalo, aunque sea para practicar, por que si te quedas con que no podes no vas a llegar a ningun lado. manda un pm diciendo que lo volves a hacer y te ayudo. nos "vemos" viejo | |
|
| |
xdniel Goten ssj
Edad : 35 Cantidad de envíos : 63 Localización : Chile Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: podria decirce goku inicio Dom Abr 12, 2009 6:00 pm | |
| felicidades men, mira, solo con tener el interes x algo, t saldra bien, y ojala ke pronto tengamos noticias de tu char, ke se viene bueno !
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: podria decirce goku inicio | |
| |
|
| |
| podria decirce goku inicio | |
|