| me presento n_n | |
|
+6wenchu Poncho UchihaItachi doottah Dj Sonic evil ultra ninja x 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
evil ultra ninja x Goten ssj
Edad : 31 Cantidad de envíos : 65 Localización : chile,santiago,en mi casa Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: me presento n_n Vie Abr 10, 2009 7:15 pm | |
| bueno como dise el titulo me presento: soy evil ultra ninja x y espero pasarle exelente aki y conoser a buenos amigos . soy dj y tengo pensado terminar 1 char que me gusta pero jamas se termino y seria este: resien estoy instalandole los sonidos porque no cacho mucho de creacion de chars pero lo terminare si o si espero caerles bien salu2!! n_n | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| |
| |
doottah Goten
Cantidad de envíos : 45 Localización : Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: me presento n_n Vie Abr 10, 2009 7:37 pm | |
| SALUDOS HERMANO , (Y) QUE BIEN QUE NO TE RINDAS EN HACERLO | |
|
| |
UchihaItachi Gohan ssj2
Edad : 28 Cantidad de envíos : 228 Localización : akatsuki Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: me presento n_n Vie Abr 10, 2009 8:14 pm | |
| Bienbenido al foro men y que la pases bien | |
|
| |
Poncho Administrador
Edad : 35 Cantidad de envíos : 584 Localización : Edo. Mex. Fecha de inscripción : 27/10/2007
| Tema: Re: me presento n_n Vie Abr 10, 2009 10:00 pm | |
| Pues bienvenido Suerte con el char Bro y k te la pases de lujo | |
|
| |
wenchu Administrador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: me presento n_n Sáb Abr 11, 2009 3:37 am | |
| wea!!!
bienvenido entonces
que weno que se suma gente para programar que somos poquitos, aunque en los últimos tiempos se ha sumado un poco mas de colegas.
we... de mi parte no puedo mas que ofrecerta ayuda o cosultas que tengas en lo que respecta a programación Sinceramente explicar todo desde cero, es realmente complicado, pero otras consultas más puntuales, sí puedo resolverlas.
desde ya que apra que te sirvan de guía estan todos los chars que en el team OS hicimos. Incluso si te sirve copiar los códigos para luego adaptarlos y todo, bien venido sea!!! nunca hay que trabajar en lo que ya trabjó otro, y esa es mi regla, jejej.. así que de lo que yo haya hecho podés usar cuanto te plazca.
Lamentablemente no te puedo ayudar mucho en la aprte creativa de tu char, poruqe la verdad es que nucna jugué al Resident Evil y we... no sabría como caracterizar un movimiento.
un saluo y que la pases bien. | |
|
| |
ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: me presento n_n Sáb Abr 11, 2009 11:29 am | |
| Pues bienvenido, pasalo bien y disfruta en el foro, haber si consigues llevar ese char adelante y lo veos hecho, ya se va sumando gente programando | |
|
| |
kat0 Gotenks ssj3
Edad : 31 Cantidad de envíos : 454 Localización : Chile,Conce Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: me presento n_n Sáb Abr 11, 2009 11:18 pm | |
| viendenido compa Oie se ve exelente ese char cuidate y pasatela la raja wn | |
|
| |
carzoncilloman Goku ssj3
Edad : 28 Cantidad de envíos : 581 Localización : chile Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: me presento n_n Sáb Abr 11, 2009 11:22 pm | |
| bienvenido evil , soy amoralesdbaf por si no te acuerdas xD, bueno, suerte con tu char men, sigue y no te rindas con el, y bienvenido al foro saludos! | |
|
| |
The_Virus_X Team Chief
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: me presento n_n Dom Abr 12, 2009 12:52 am | |
| welcome, pasala lo mejor en este foro y espero con ansias ese char ya que soy fan de resident evil | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me presento n_n | |
| |
|
| |
| me presento n_n | |
|