| Beta X | |
|
+4Dj Sonic Vieja_del_Agua Julian_Sk Nico 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nico Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 510 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: Beta X Lun Abr 20, 2009 10:37 am | |
| hola ando en buusca de info sobre este anime q se parece mucho alos caballeros del zodiaco x ahi escuche q lo creo el mismo autor de sseiya busco imagenes lo q sea q tenga q ver con este anime | |
|
| |
Julian_Sk Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 509 Localización : ARGentina Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Beta X Lun Abr 20, 2009 11:47 am | |
| Nico me Hiciste Acordar de Este Anime que Veia Hace Años Atras ya... La Verdad Estaba Muy Buena la Serie, Nunca vi Ss pero Creo que si Es Muy Similar ... Despues te Ayudo con Alguna Info Mas.. Pero En Google Sale Mucho ... Beta X ... Rulez ... ja PD: Un Recuerdo Perdido ... (volvio) | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Beta X Lun Abr 20, 2009 1:12 pm | |
| Acá tenés información: http://es.wikipedia.org/wiki/B%27t_X
No es una super serie, pero vale la pena verla. Busca en el Google o en Youtube y ahí tenés imágenes o vídeos. | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Beta X Lun Abr 20, 2009 3:35 pm | |
| | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Beta X Lun Abr 20, 2009 4:16 pm | |
| Creo que en Argentina (no se en cual otro más) es uno de los pocos países que televisaron Bt'X Neo, que son OVAs (por eso la mejora de la calidad de animación). Igual estos OVAs son continuación directa del anime. | |
|
| |
UchihaItachi Gohan ssj2
Edad : 28 Cantidad de envíos : 228 Localización : akatsuki Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Beta X Lun Abr 20, 2009 8:32 pm | |
| Que es esoOO son los caballeros del zobaco bueno eso gamas me gusto pienso que una Muy mala serie | |
|
| |
Hachemball Gohan saiyaman Ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 286 Fecha de inscripción : 21/10/2007
| Tema: Re: Beta X Lun Abr 20, 2009 10:42 pm | |
| jajaja la serie esta me encantab si bien los personajes eran el mismo estilo ke de los caballeros la serie era completamente diferente y me encantaba.. ke recuerdos me traen ... Hintachi jaja no se pq decis ke es mala si ni la debes haber visto va supongo pq tas preguntando ke es... jajaja asi ke primero mirala y dps hablamos | |
|
| |
NatorSSJ Gotenks ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 422 Localización : Argentina / Buenos Aires Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Beta X Lun Abr 20, 2009 11:23 pm | |
| jajaja parece una fusion entre los caballeros del zodiaco,mazinger y meteoro xDDDD | |
|
| |
Oni_Link Kid Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 614 Localización : Hyrule Field(Mexico) Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Beta X Mar Abr 21, 2009 12:31 am | |
| si ya la vi pero un tiempo por magic kids y eso que soy mexicano LOL es que me servivio de cable andaba medio drogado si si me acuerdo de la "rolilla en el futuro brillara y ..................." bueno no quier cantar XD mmm creo que el prota tenia un guante de batalla o algo asi no ? con esto me acorde de orphen y slayers XD | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Beta X Mar Abr 21, 2009 2:22 am | |
| - UchihaItachi escribió:
- Que es esoOO son los caballeros del zobaco bueno eso gamas me gusto pienso que una Muy mala serie
Primero antes de opinar mal de una serie mirala, segundo es del creador de los caballeros del Zodiaco, no es una imitación, tercero esta serie es de la infancia de varios de nosotros que crecimos viendolas (tanto como DBZ, Caballeros del Zodiaco, entre otras). En mi caso particular, yo soy de la generación que en el `90 disfruto de Dragon Ball y DBZ como serie nueva y no como una serie vieja de los `80, yo no creci sabiendo que ya existia DBZ o Los Caballeros del Zodiaco la cual habia visto mi hermano mayor; yo las vi cuando esas series estuvieron en la cuspide de su apogeo. Y convengamos amigo (y lo digo sin ofender) que vos ni en proyecto estabas aun... Como podría olvidar las figuras de accion original de Saint Sieya con armaduras metalicas sobrecargadas o cuando tuve a mi primer personaje de Dragon Ball en el `93. O no , no señor, no me vengas a jusgar una serie por la fachada, porque eso es tan incoherente como el jusgar la diversión de un juego por la calidad de su grafiaca, es sabido que un juego con mala grafica puede ser muy divertido. Pero en fin no jusgues a un libro por su portada, es un consejo. | |
|
| |
Nico Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 510 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: Re: Beta X Mar Abr 21, 2009 2:35 am | |
| se pregunto x q yo tambien tenia el canal magic kids y me acorde muy buena la serie la toy volviendo aver en youtube x q nunka termine de verla o mejor dicho era muy chico y no me acuerdo jejejejeje grax x la info chikos y segun veo el brazalete q lleva se llama la muñekera mortal ps asi le dice marlon(teppei)como sea jajaja miren chikos seiya es protagonista de muchas series de anime echas x masami kurumada busqen mas info y veran q encuentran mas series de anime y mangas y casi todas tienen q ver con armaduras y cosas parecidas a saint seiya bueno grax x todo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Beta X | |
| |
|
| |
| Beta X | |
|