¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ayuda con cambio de formato pcx

Ir abajo 
+2
GokuSSJ5
mgmnzx.
6 participantes
AutorMensaje
mgmnzx.
Team Chief
Team Chief
mgmnzx.


Edad : 29
Cantidad de envíos : 875
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

ayuda con cambio de formato pcx Empty
MensajeTema: ayuda con cambio de formato pcx   ayuda con cambio de formato pcx Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:26 am

el problema es que tengo un fx que tiene como 100 fragmes y nose como transformarlas todas en pcx y indexarlas de una por que una por una no boi a poder si alguien sabe como ayudarme porfavor que responda
Volver arriba Ir abajo
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

ayuda con cambio de formato pcx Empty
MensajeTema: Re: ayuda con cambio de formato pcx   ayuda con cambio de formato pcx Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:28 am

segun lo que yo entiendo es facil no se que es fragmes, pero si te sirve lee esto: para comenzar pon todas las imagenes en un documento de photoshop (todas las que ocuparas con todos los colores que ocuparas) despues indexas guardas en formato PCX y ya esta listo para crear la paleta te vas a crear paleta de colores en figther factory abres la imagen en el cual pusiste todas las imagenes entonces ya podras usar cualquier imagen con esa misma paleta, acuerdate de acomodar todas las imagenes si te te olvida alguna entonces tendras que hacer todo desde el principio.

un ejemplo de lo que te digo te mostrare con esta imagen ojala me entiendas

Spoiler:

aqui yo indexe la imagen como esta ahi la converti a pcx y despues hice la paleta entonces la paleta tendra todos los colores necesarios para que se visualicen los sprites.
Volver arriba Ir abajo
nahuelitox
Team Chief
Team Chief
nahuelitox


Edad : 36
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 15/01/2009

ayuda con cambio de formato pcx Empty
MensajeTema: Re: ayuda con cambio de formato pcx   ayuda con cambio de formato pcx Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:45 pm

mm creo q entiendo, vos tenes todos los sprites del fx separados y lo queres cambiar de formato no? bueno si es eso con el irfanview se puede hacer lo abris y sin nesesidad de abrir uno de los sprites vas ha: file, despues a bach convercion y una ves ahi seleccionas todos los sprites y le pones add, despue elegi el formato y ases clic en start y wala
Volver arriba Ir abajo
mgmnzx.
Team Chief
Team Chief
mgmnzx.


Edad : 29
Cantidad de envíos : 875
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

ayuda con cambio de formato pcx Empty
MensajeTema: Re: ayuda con cambio de formato pcx   ayuda con cambio de formato pcx Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:34 pm

gracias a sawwady solucione mi problema haci que cierren el tema
Volver arriba Ir abajo
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

ayuda con cambio de formato pcx Empty
MensajeTema: Re: ayuda con cambio de formato pcx   ayuda con cambio de formato pcx Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:24 pm

mgmnzx. escribió:
gracias a sawwady solucione mi problema haci que cierren el tema
Pone la solución así la saben los demás.
Volver arriba Ir abajo
Sawady
Majin vegeta
Majin vegeta
Sawady


Edad : 113
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/07/2007

ayuda con cambio de formato pcx Empty
MensajeTema: Re: ayuda con cambio de formato pcx   ayuda con cambio de formato pcx Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:42 am

la solucion es bajarse el irfanview que es un procesador de imagenes por lotes... las indexa, las transforma en pcx y te hace un cafe con leche en el proceso... para mas informacion ver los videos que hice acerca del tema en you tube xD

Es un tuto de fx pero el proceso es el mismo

https://www.youtube.com/watch?v=tTjcXeANv88
Volver arriba Ir abajo
dragons-mugen
Piccolo
Piccolo
dragons-mugen


Edad : 29
Cantidad de envíos : 79
Localización : brasil
Fecha de inscripción : 17/01/2009

ayuda con cambio de formato pcx Empty
MensajeTema: Re: ayuda con cambio de formato pcx   ayuda con cambio de formato pcx Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:07 am

si . sawady estas cierto el irfanviwen es uno programa bueno , de multi utilidad e tiene muchos idiomas .
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonsmugen.ucoz.com
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

ayuda con cambio de formato pcx Empty
MensajeTema: Re: ayuda con cambio de formato pcx   ayuda con cambio de formato pcx Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:21 am

muy bueno ya esta el video tutorial para cuando vaya a hacer un char y agregar la paleta de colores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda con cambio de formato pcx Empty
MensajeTema: Re: ayuda con cambio de formato pcx   ayuda con cambio de formato pcx Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con cambio de formato pcx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda como cambio el tamaño de un char
» descopresor formato dgc y gca
» (ayuda)ayuda con kamehameha
» cambio de nick
» Como cambio los fxs a un char??¿

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Tutoriales & Ayuda-
Cambiar a: