| ayuda con cambio de formato pcx | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mgmnzx. Team Chief
Edad : 29 Cantidad de envíos : 875 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: ayuda con cambio de formato pcx Sáb Abr 25, 2009 12:26 am | |
| el problema es que tengo un fx que tiene como 100 fragmes y nose como transformarlas todas en pcx y indexarlas de una por que una por una no boi a poder si alguien sabe como ayudarme porfavor que responda | |
|
| |
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: ayuda con cambio de formato pcx Sáb Abr 25, 2009 2:28 am | |
| segun lo que yo entiendo es facil no se que es fragmes, pero si te sirve lee esto: para comenzar pon todas las imagenes en un documento de photoshop (todas las que ocuparas con todos los colores que ocuparas) despues indexas guardas en formato PCX y ya esta listo para crear la paleta te vas a crear paleta de colores en figther factory abres la imagen en el cual pusiste todas las imagenes entonces ya podras usar cualquier imagen con esa misma paleta, acuerdate de acomodar todas las imagenes si te te olvida alguna entonces tendras que hacer todo desde el principio. un ejemplo de lo que te digo te mostrare con esta imagen ojala me entiendas - Spoiler:
aqui yo indexe la imagen como esta ahi la converti a pcx y despues hice la paleta entonces la paleta tendra todos los colores necesarios para que se visualicen los sprites. | |
|
| |
nahuelitox Team Chief
Edad : 36 Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: ayuda con cambio de formato pcx Sáb Abr 25, 2009 7:45 pm | |
| mm creo q entiendo, vos tenes todos los sprites del fx separados y lo queres cambiar de formato no? bueno si es eso con el irfanview se puede hacer lo abris y sin nesesidad de abrir uno de los sprites vas ha: file, despues a bach convercion y una ves ahi seleccionas todos los sprites y le pones add, despue elegi el formato y ases clic en start y wala | |
|
| |
mgmnzx. Team Chief
Edad : 29 Cantidad de envíos : 875 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ayuda con cambio de formato pcx Sáb Abr 25, 2009 8:34 pm | |
| gracias a sawwady solucione mi problema haci que cierren el tema | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: ayuda con cambio de formato pcx Sáb Abr 25, 2009 10:24 pm | |
| - mgmnzx. escribió:
- gracias a sawwady solucione mi problema haci que cierren el tema
Pone la solución así la saben los demás. | |
|
| |
Sawady Majin vegeta
Edad : 114 Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: ayuda con cambio de formato pcx Dom Abr 26, 2009 1:42 am | |
| la solucion es bajarse el irfanview que es un procesador de imagenes por lotes... las indexa, las transforma en pcx y te hace un cafe con leche en el proceso... para mas informacion ver los videos que hice acerca del tema en you tube xD
Es un tuto de fx pero el proceso es el mismo
https://www.youtube.com/watch?v=tTjcXeANv88 | |
|
| |
dragons-mugen Piccolo
Edad : 29 Cantidad de envíos : 79 Localización : brasil Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: ayuda con cambio de formato pcx Dom Abr 26, 2009 2:07 am | |
| si . sawady estas cierto el irfanviwen es uno programa bueno , de multi utilidad e tiene muchos idiomas . | |
|
| |
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: ayuda con cambio de formato pcx Dom Abr 26, 2009 2:21 am | |
| muy bueno ya esta el video tutorial para cuando vaya a hacer un char y agregar la paleta de colores. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda con cambio de formato pcx | |
| |
|
| |
| ayuda con cambio de formato pcx | |
|