| Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gogeta Legend Gohan Ssj
Cantidad de envíos : 177 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Abr 25, 2009 3:33 pm | |
| hola sin querer me mande una macana los archivos SFF los puse para abrilos sin querer con el adobe reader 8 como canselo eso y tambien lo hice con el AIR ¿cual es la difencia segiria todo normal? y por ultimo queria saver como canselar eso de abrir siempre con el adobe 8 | |
|
| |
Mugenhero Team Chief
Edad : 32 Cantidad de envíos : 318 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Abr 25, 2009 3:56 pm | |
| haces click derercho sobre algun archivo .sff, .air. vas a donde dice |abrir con...| en la lista aparecen programas con los que podes abrir el archivo. pero abajo de todo dice |elegir programa...| buscas ahi con que programa queres abrirlo. abajo de la lista de los programas dice: "utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" tildas esa opcion y listo. | |
|
| |
Gogeta Legend Gohan Ssj
Cantidad de envíos : 177 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Abr 25, 2009 4:00 pm | |
| pero ese tambien es el problema con ¿cual programa abro el SSF y el AIR? | |
|
| |
mgmnzx. Team Chief
Edad : 29 Cantidad de envíos : 875 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Abr 25, 2009 4:03 pm | |
| lo que tienes que hacer es irte donde esta el SFF y con el clic derecho le das a propiedades y hay le das a abrir con y eliges el Figter Factory o si tienes el MCM | |
|
| |
Gogeta Legend Gohan Ssj
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Abr 25, 2009 4:13 pm | |
| no funciono con el FF me dice SFF no es una aplicacion valida que hago? | |
|
| |
mgmnzx. Team Chief
Edad : 29 Cantidad de envíos : 875 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Abr 25, 2009 4:51 pm | |
| pues yo abro el SFF con el FF primero abro el FF y luego el sff | |
|
| |
Gogeta Legend Gohan Ssj
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Abr 25, 2009 4:53 pm | |
| ah ya entendi pero yo digo en la carpeta del char | |
|
| |
Julian_Sk Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 509 Localización : ARGentina Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Abr 25, 2009 5:50 pm | |
| Si no Modificarte Nada en el .Air (que son Todos "Numeritos") ni en el Sff... Sigue Todo Normal... y los Podes Abrir con el FF Tranquilamente ... Saludo
PD: Pone los Titulos mas Explicitos por favor | |
|
| |
Gogeta Legend Gohan Ssj
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Abr 25, 2009 10:13 pm | |
| gracias por todo resolvieron mis dudas ya pueden cerrar el tema | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|