Edad : 35 Cantidad de envíos : 584 Localización : Edo. Mex. Fecha de inscripción : 27/10/2007
Tema: Infinity Release Party! Miér Mayo 06, 2009 11:22 pm
Aqui Se postearan Los releases Actuales de Infinity
Wolverine unmask Lanzado por The Anvil, Kong & Acey
Spoiler:
Bueno pues se me pasaron varios releases ahora los pongo Muy bueno a descargarlo Directo: http://www.infinitymugenteam.com/Uploads/ACEY/MasklessWolverine.rar Foro: http://www.infinitymugenteam.com/Forum_345/index.php?topic=22866.0
Rolento Actualizado por Acey & TiagoFrossard
Spoiler:
Bueno amigos he aqui la version Final a Desechar la version Vieja
Ahora cada vez que se suban a la tabla no se consumira energia y Un hyper agregado Recomendado pero en lo personal prefiero la version de scruffy Dragon
Lou Lanzado por Laspacho, Anvil, Acey, and Trasgo7
Spoiler:
Pues La verdad Me gusto Mucho Para los que no conocen a Lou salia en un juego llamado Three Wonders del estilo de megaman o strider Hyriu muy entretenido por sierto ,Recomendado no se lo pueden perder
Bueno una actualizacion Mas,Ahora es mas fluido en combos mismos hypers paleta bicolor Aun asi Me quedo con la version de Kamekaze Para mi gusto se parece mas al del Mvc2 y contiene modo Evil
Foro: http://www.infinitymugenteam.com/Forum_345/index.php?topic=23160.0 Web del Autor: http://www.freewebs.com/infinityscar/index.htm
Wolvenom Lanzado por DARKTALBAIN
Spoiler:
Lanzado el char y su stage...Muy Buenos!...recomendados!!
Wolvenom UPDATED: http://www.mediafire.com/?tjyotzknzdy Patch File for Wolvenom: http://www.mediafire.com/?tzjhdvnzidy Foro: http://www.infinitymugenteam.com/Forum_345/index.php?topic=23208.0
que pasa poncho estas asiendo 1000 post por cada char :l
edit:
ha lo arreglaste,bien poncho como admi tenes que poner el ejemplo
Merlock Profetus Profeta Vegeta ssj
Edad : 31 Cantidad de envíos : 320 Localización : Hacia donde el viento sople Fecha de inscripción : 17/10/2007
Tema: Re: Infinity Release Party! Jue Mayo 07, 2009 12:28 am
Ya estaba enterado del release de todos esos chars, pero compa PONCHO, recuerde que los releases de infinity están siendo diarios en este mes y va a ver que editar el post. En cuanto a los personajes que han salido desde Sentry (El primero que salió de esta avalancha de releases) hasta Haggar y Adon (los últimos que fueron posteados hoy) Déjenme decirles una breve descripcion de los chars:
Wolverine sin máscara: decir ""POCO"" recomendado es POCO. Es un edit maldito del Wolverine de Kong, una gran desilución por mi parte apareció después de probarlo. Es un simple cambio de sprites, de hecho, el jefe KONG lo mostró con un edit del ghost rider
Haggar: Es un personaje basado en Zangief, que está bueno a pesar de ser beta, sin embargo muchos de los movimientos son similares al ya mencionado personaje. También de cierto modo fué una desilución
Captain Mar-Vell: Un cambio de sprites del antiguo captain marvel, que es totalmente distinto al actual. Pero fué bueno el update, porque se le mejoraron los hyper, la calidad del cambio de sprites es notoria y se le hizo una mejora a los combos. Un update aceptable
Baby Commando: Sin duda, el char que más recomiendo. Sus sprites son totalmente originales, salvo algunas excepciones muy poco notorias. Su jugabilidad MVC es buena y sus combos no son malos. Es un char que se puede mejorar, claro, pero está bueno para ser su primer release. Tiene mi total aprovación
Sentry: Su calidad de sprites es buenísima, pero sus movimientos especiales son similares (por no decir que los mismos) que los de guile y charlie de street fighter. A pesar de eso, posee un par de especiales muy originales que vale la pena ver. Este char también tiene mi total aprovación (Y)
Hulk: Es un Hulk como muchos anteriores de MVC, pero con un notorio mejoramiento en los sprites y cambios en la stance. No puedo decir mucho de él, es buenísimo, tiene mi aprovación también
Rolent: Una actualizacion bastante buena, mejoramiento en los combos, ataques hyper y ataques especiales. Vale la pena bajarlo
Hulk 2099: Cambio y adición de nuevos movimientos especiales e hyper. Mejoramiento de los combos, también vale la pena bajarlo y guardarlo.
Metalman: Buena actualización, se le mejoraron los especiales y los combos también, al igual de los dos personajes anteriores ya mencionados. A todo esto se le suma un breve arreglo de sprites. Tiene mi aprovación también
Y buenoo... Crashman... XDD. Es el unico que no he probado, pero porque me dio lata bajarlo. Ya lo bajare y les diré que tal
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
Tema: Re: Infinity Release Party! Jue Mayo 07, 2009 1:08 am
Genial los chars man, los de megaman son geniales y haggar y baby comando me gusto mucho, tambien vi en el foro infinity mugen que estan haciendo a la momia del capitan comando, usaron de base a vega o balrog, aclaro porque cambia segun la version que sea (japonesa o yanke) seria el luchador de la garra y la mascara de street fighter.
wenchu Administrador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
Tema: Re: Infinity Release Party! Jue Mayo 07, 2009 3:45 am
el que me parece que ha quedao mejor es El capitan marvel...
si bien puede parecer poco, creo que la actulización no solo en sprites, sino en terminaciones y sonicos le ha quedado muy bien. parace increible, pero en cuanto le camian los sonidos y les ponen algunos distintos a los básicos de mugen el char cambia mucho, parace más prolijo.
por eso es una lásitima que el Beby Comando no tenga otros sonidos. Ese en sun gran char en sprites, que se queda un poco a medias con la programación. Esperemos que mejore para otras versiones. A ver cuando sacan a la "momia" Mack que era con el que yo jugaba (xD!! ya se que no era una momia, pero a´si le decíamos).
Sentry está brillante en sprites, pero estaría queno que tenga un poco más prolija la programción.
Pro Haggar no me preocupo, porque se que mejorará en otras veriones. Por ahora está un poco desprolijo. No lo veo taan parecido a Zangief... porque tena el agarre que salta y se sienta conta el oponente, eso no significa que sea "igual" a zangief... en todo caos la culpa no la tiene la gente de infinity, sino los de capcom que hicieron mil personages iguales. We.. calculo que con el tiempo esste char encontrará su tinta. Es un gran trabajo de sprites.
weno.. los de megman no los probé....
un saludo.
Poncho Administrador
Edad : 35 Cantidad de envíos : 584 Localización : Edo. Mex. Fecha de inscripción : 27/10/2007
Wonser man ¿? buau estos manes lanzan hasta chars que solo salieron en comics especiales, porque este char no es de ningun game, esta muy bueno wonder man, es como una mescla de ciclope, superman y obiamnete la mujer maravilla o wonder woman. Lou lo conocia como especial striker de MVC de ps one que bueno que ahora es char tambien, muy gracioso. Gracias por los aportes PONCHO.
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
Tema: Re: Infinity Release Party! Mar Mayo 12, 2009 11:39 am
Bueno Ahora salio Wolvenom Uno de los que yo esperaba!...
BAjenlo!!!!!
djgs_15 Cell perfecto
Edad : 31 Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: Infinity Release Party! Mar Mayo 12, 2009 3:32 pm
Por fin XD wolvemon tenia tiempo esperandolo, a descargar XD
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
Tema: Re: Infinity Release Party! Mar Mayo 12, 2009 3:44 pm
Fue UPDATEADO, PONCHO ya te puse los nuevos links, el del CHAR y el del PATCH.
Poncho Administrador
Tema: Re: Infinity Release Party! Mar Mayo 12, 2009 5:25 pm
Ho! Thank`s Brothers es Wolvenom esta de lujo se pueden hacer infinidad de combos con sus hypers se muebe tan suave que mas puedo decir sprites todo me encanto un Diamante en bruto
Merlock Profetus Profeta Vegeta ssj
Edad : 31 Cantidad de envíos : 320 Localización : Hacia donde el viento sople Fecha de inscripción : 17/10/2007
Tema: Re: Infinity Release Party! Mar Mayo 12, 2009 6:06 pm
Gracias por hacer el update del post, amigo PONCHO :p
¿Qué puedo decir del wolverine symbiote? xd
Es el MEJOR char que ha lanzado infinity ultimamente, junto con wonderman y haggar. Realmente es 100% recomendado y se ha ganado lugar en toos mis selects de los mugens que tengo xD! Tiene movimientos especiales similares a wolverine, pero con combos extra al final de estos. Tiene otros movimientos originales también ( <- - -> - x, por ejemplo) y sus hypers son igual de buenos. Tiene tanto como especiales originales, como editados del wolverine original. Simplemente, excelente, además su pose de combate es original y sus intros también son buenas
Felicidades les doy a infinity (Especialmente sabaki y Darktalbain) por uno de sus mejores release.... Hasta la fecha
Dj Sonic Administrador
Bueno prove a wolvenon y la verdad genial, especiales onda xmen combinados con los de venom, por ejemplo el de la telaraña gigante de Venom te ataca tambien con los movimientos de un especial de wolverine, y las voces geniales. imperdible 10/10
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
Rhino lanzado por infinity, para los que no saben quien es, es un enemigo de Spiderman. AGREGADO AL FINAL DEL PRIMER POST DEL TEMA.
Dj Sonic Administrador
Tema: Re: Infinity Release Party! Mar Mayo 19, 2009 2:37 pm
Megaman X lanzado por infinity, para los que no saben quien es, es un enemigo de Spiderman. AGREGADO AL FINAL DEL PRIMER POST DEL TEMA.
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
Tema: Re: Infinity Release Party! Mar Mayo 19, 2009 5:10 pm
Dj Sonic escribió:
Megaman X lanzado por infinity, para los que no saben quien es, es un enemigo de Spiderman.
Enemigo de Spiderman?. Ya te he dicho que dejes la merca
nahuelitox Team Chief
Edad : 36 Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: Infinity Release Party! Mar Mayo 19, 2009 5:40 pm
si yo tambien pense lo mismo q vos vieja y me fui a fijar en el ultimo release del primer post y est rhino, asi q se deve referir a el calculo, q si es enemigo de spiderman
Dj Sonic Administrador
Tema: Re: Infinity Release Party! Miér Mayo 20, 2009 2:34 am
eso me pasa por el copy y paste XD
Dj Sonic Administrador