Cantidad de envíos : 6 Localización : Al norte de México Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: HI-RES FUSIONROCK SCREENPACK Mar Mayo 12, 2009 2:55 am
INTRO
Hola gente de Mugen Elysium Estoy aki para dejarles un screenpack para Winmugen plus hecho por mi pero antes quiero agradecer a las siguientes personas que sin ellas no hubiera sido posible hacerlo
Credits To: Primero a Electbyte por hacer un sistema de juego de lucha en 2d editable Kamek for the announcer code (aka SysHelper) Galbadia Hotel por tener todas las canciones de gulty gear y muchas mas Club SyNdicate por los codigos de miniport y parches a inmortal syn por los codigos y efectos de escenario y por el escenario que viene incluido que ni mas ni menos que el SHQ-DATAROOM a Mugen-Infantry Ziltama por la select screen y agunos efectos a illure por las lifebar de guilty gear a MOTVN and Glassbox por algunos escenarios que salen en el video y por algunas fonts a Zenozip por la select screen a Kaihoku_ic(?) Kauru Arc System Works por la versus screen a DJ-van por la options screen muchisisimas gracias a dragonesku
realmente siento mucho si olvide mencionar a alguien
=============================== Este screen pack contiene un LOGO sencillo Intro game over screen
Este motif tiene espacio para 364 characters tu puedes agregar efectos de tormenta a cualquier escenario facilmente tiene compatibilidad con el SHQ-DataRoom stage por inmortal syn que ya viene incluido tiene contador de hits anunciador de first atack anunciador de tech hit anunciador de air combo anunciador de poca vida first atack level up bonus miniport style club syn (como en gulty gear)
SOLO HAY UNA GRAN REGLA A SEGUIR PARA USAR ESTE SCREENPACK
los chars tendran que ser correctamente parchados con los parches en la carpeta de chars
===============================
Con este screenpack ya puedes agregar algunos efectos a cualquier escenario
Ahora tu puedes agregarle efectos de tormeta a cualquier escenario como se ve en el video solo poniendo estas indicaciones en el .def del stage que quieres modificar
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
Tema: Re: HI-RES FUSIONROCK SCREENPACK Mar Mayo 12, 2009 4:11 am
che.. muy muy wena la presentación porque une lo que para mi es lo mejor de los juegos de pelea....
si bien lo que mas ha gustado siempre es KOF,...no se puede dejar afuera a capcom, y Guilty Gear se ha ganado un lugar en mi coranzoncito al lado de KOF.... para mi la sintesis de esas tres ramas de los juegos de peleas es lo que mejor tiene la presentación.
luego del scrempack, es wena la idea es de poder agregar efectos fácilmente a las stages.... yo en realidad prefiero que las stages tengan el efecto que se amerite de acuerdo a cada stage, pero es una linda forma de que cada uno se customize algo fácilmente.
Obviamente eso de poner al char en vez del mini portrait al lado des las lifebars es de lo mas innovador que tiene el screempack así queda al estilo Guilty Gear.
we.. no me lo he bajado, pero sin dudas es wenísimo.. jajaja.. en general no opino sin bajarme las cosas, pero no soy de bajarme screempacks si no tengo pensado armarme un mugen.
estaría weno que subas a algun lado el mugen ese que tienes tal y como ahí lo muestras.. apuesto que que tiene una wena mazcla de chars y que sería muy divertidos tenerlos a todos juntos en vez de tener que buscar a todos y meterlos en el mugen.
Citación :
SOBRE TODAS LAS COSAS EL MUGEN ES PARA COMPARTIR
jeje.. grax por decir esto.... con ello uno siente que todo por lo que desde el Team OS nos hemos ezforzado tiene algo de sentido... jajaj.
un saludo y esperamos verte más seguido por el foro.
PD1: plis.. puedes ponerte la imagen que quieras abajo del avatar... pero trata de que sea de dimensiones mas o menos similares a la columna como para que no se nos deforme tanto nuestro lindo forito.
PD2: pregunto, de qué juego de Guilty Gear son las partes donde aparece Order Sol y la del final donde aparece Justice, el gear genocida (creo que esa última parte es del primer juego de play1, y la parte de Order Sol es del Isuka). Es para saber así los busco, y si no los tengo, me los bajo.
PD3: ehhhhh.. prueba nuestros chars de Dragon Ball Z y mételos en tu mugen!!!!! jajaja
otro saludo.
fusionrock666 Maestro Roshi
Cantidad de envíos : 6 Localización : Al norte de México Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: HI-RES FUSIONROCK SCREENPACK Mar Mayo 12, 2009 4:44 pm
OK...
aki estan los videos de guilty que pediste https://www.youtube.com/watch?v=aN1em3DuPpI https://www.youtube.com/watch?v=YUZUkO9zwvc
"I don´t care words"
evil ultra ninja x Goten ssj
Edad : 31 Cantidad de envíos : 65 Localización : chile,santiago,en mi casa Fecha de inscripción : 10/04/2009
Tema: Re: HI-RES FUSIONROCK SCREENPACK Mar Mayo 12, 2009 6:12 pm
muy bueno tu screenpack compadre n_n
un 10/10 jeje
buen aporte y sigue asi
salu2!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: HI-RES FUSIONROCK SCREENPACK Miér Mayo 13, 2009 3:46 am
tnanks
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007