| se podira poner... | |
|
+11Oni_Link mgmnzx. manoleto16 Dj Sonic Vegeta ssj dragolink1 Gogeta Legend nahuelitox Fran77 NatorSSJ nakels 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nakels Goku ssj3
Cantidad de envíos : 551 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: se podira poner... Miér Mayo 13, 2009 3:03 pm | |
| bien no se si esta sugerencia deve ir aqi.. pero bueno e estado pensando en si se podria poner un chat en la aprte baja del foro algo no mui grande para dejar mensajes a la gente en general por si qieres qe vean un nuevo sprite tuyo o si qiere qe comenten un sheet qe sacaste i no lo vieron ponerlo en el chatbox asi la gente conectada lo leeria.. no se es solo una sugerencia porqe yo antes era admin de un foro y lo pusieron y funciono bastante bien tambien vale para decir tonterias i divertirse no se.. ustedes qe opinan? si este post no va aqui moverlo xDD saludos | |
|
| |
NatorSSJ Gotenks ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 422 Localización : Argentina / Buenos Aires Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: se podira poner... Miér Mayo 13, 2009 8:09 pm | |
| | |
|
| |
Fran77 Moderador
Edad : 30 Cantidad de envíos : 314 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2007
| Tema: Re: se podira poner... Miér Mayo 13, 2009 8:12 pm | |
| Hace bastante se puso la chatbox, pero no funciono, ademas de que lagueaba bastante o por lo menos ami xD saludos | |
|
| |
nahuelitox Team Chief
Edad : 36 Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: se podira poner... Miér Mayo 13, 2009 10:33 pm | |
| en la pagina de chrono traducciones lo tiene eso y posta parese una catramina de como laguea, tengo en faboritos directamente el foro por q si paso por la pag se me peta todo, = es importante desir q mi coneccion es bastante mala = la idea es buena
PD: q tamos en la tele q ahora pasan chivos de los post? | |
|
| |
Gogeta Legend Gohan Ssj
Cantidad de envíos : 177 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: se podira poner... Miér Mayo 13, 2009 10:46 pm | |
| estaria bueno eso del chat yo apoyo saludos. | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: se podira poner... Miér Mayo 13, 2009 10:49 pm | |
| Se Hizo una vez y no progreso mucho...es buena idea tenerlo...Pero creo que se deberia hacer diferente...
Discutiremos esto esto en la zona de Moderadores | |
|
| |
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: se podira poner... Miér Mayo 13, 2009 10:53 pm | |
| como dicen se les pondria lenta la pc a algunos
como dicen otros no serviria
como dicen otros serian muy pocos los que lo ocuparian
por eso no apoyo ;P | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: se podira poner... Miér Mayo 13, 2009 11:03 pm | |
| no funciono, nadie se logeaba o se logeaba poco, el msn es más rapido y desde que permite la conferencia entre varios nadie le da bola a estos chats. | |
|
| |
manoleto16 Gohan ssj2
Cantidad de envíos : 233 Localización : Por el camino amarillo,a la vuelta. Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: se podira poner... Miér Mayo 13, 2009 11:48 pm | |
| mmmm,a mi no me gustaría,aparte se me pone lenta la PC. Saludos y lo mío es solo un opinion. Suerte. | |
|
| |
mgmnzx. Team Chief
Edad : 29 Cantidad de envíos : 875 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: se podira poner... Jue Mayo 14, 2009 4:33 pm | |
| ami me gustaria por que podriamos ablar todos como en el dbzrol que tenian un chat box y ablabamos mucho jajaja, en mi opinion yo apoyo eso, o porlomenos que agan un tema donde pongan un chat box como en el off topic que sea como un chat box pequeño para que quienes quieranablar por chat solo se metan en ese tema y escriven, dee aver un codigo de foro para tener ese chat box pequeño
www.xat.com | |
|
| |
Oni_Link Kid Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 614 Localización : Hyrule Field(Mexico) Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: se podira poner... Jue Mayo 14, 2009 5:53 pm | |
| | |
|
| |
Mugenhero Team Chief
Edad : 32 Cantidad de envíos : 318 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: se podira poner... Dom Mayo 17, 2009 2:26 am | |
| saben que se podria poner, algo que diga cunaod es el cumpleaños de los usuarios, por que a mi nadie me saludo pa mi cunmmple que fue el jueves 14 de mayo. | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| |
| |
nakels Goku ssj3
Cantidad de envíos : 551 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: se podira poner... Mar Mayo 19, 2009 10:45 am | |
| bueno qeria dar una opinon sobre a la seccion de los teams
tal i como esta ahora expuesta la seccio nde los teams no creen qe es mas dificil qe la gente se entere de las noticias de los teams ??
me refiero a qe casi nunka ai manera de saber qe el team tiene una nueva noticia o algo qe dar a no ser qe te metas en ese team i una vez dentro ya se divide el staf de las noticias..
yo pienso qe tal i como estava antes estaba mejor dividido en noticias y staf ahora para enterarte tenes qe meterte dentro no se.. qe opinan? | |
|
| |
Case Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 952 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: se podira poner... Mar Mayo 19, 2009 11:10 am | |
| la verdad q creo q nakels tiene razon, pero igual aunque me guste esa idea, resulta incomodo a los q no le dan mucha bola al team (es decir, cuando no hay releases ) por q ocupa mucho espacio y a la vez lo hace mas pesado al foro ... lo q si se podria hacer es otro subforo q diga "Informacion" o "Team Releases" (algo mas original se puede ser ) y q nos demos cuenta de si ahi hay releases o si es otro tema q hay en el staff bye! | |
|
| |
nahuelitox Team Chief
Edad : 36 Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: se podira poner... Mar Mayo 19, 2009 12:42 pm | |
| como q no se dan cuenta? si hay alguna noticia a la derecha del team aparese el nick del ultimo q escrivio y la fecha y ora, como esta ahora capas lo q pasa es q los teams sacaron proyectos ase poco y ahora se esta trabajando en otros y no se escrive nada en noticisas por eso es q no ven q alguien aya posteado algo
espero q se aya entendido por q yo no entendi casi nada de lo q puse jeje | |
|
| |
Case Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 952 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: se podira poner... Mar Mayo 19, 2009 1:46 pm | |
| ta bien q te diga la hora y toda la cosa pitucona esa pero por ejemplo si mandamos un release los del team pocket (como puede ser cualquier team...) y luego posteamos en la sona del staff se "prenden" la esfera del dragon y las dos hojitas esas q te direccionan al ultimo post...a lo q voy xD, no te deja diferenciar bien de cuando hay un post en las Noticias o en el staff tal vez respondi medio raro por q no entendi bien lo q dijo nahuelitox xDDD bye! | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
| Tema: Re: se podira poner... Mar Mayo 19, 2009 2:04 pm | |
| Convengamos que si no revisan es cosa de ustedes las cosas se lanzan en la seccion de lanzamientos de cada team, Si no les dan importacia es cosa de cada uno, esto no va a cambiar. | |
|
| |
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: se podira poner... Mar Mayo 19, 2009 5:08 pm | |
| esto es para los usuarios del foro que quieren ver todos los mensajes , cuando entre al foro solo vayan a la opcion ver mensajes desde la ultima visita y ya les salen todos los mensjae que han sido posteados para que no se pierdan ninguno. esta es la opcion | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: se podira poner... Jue Mayo 21, 2009 12:54 am | |
| Case tiene razon en la perdida de espacio con las noticias, pero para arreglar el problema que quedo con la nueva organizacion, todas las noticias y releases nuevos de cada team seran anunciados en la cabecera del foro (donde dice bienvenidos xB) y linkeadas al post correspondiente, weno eso, saludos. | |
|
| |
Oni_Link Kid Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 614 Localización : Hyrule Field(Mexico) Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: se podira poner... Jue Mayo 21, 2009 10:18 am | |
| y esto como vendria funcionando le mandamos un PM a un adm o como?
PD:buena idea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: se podira poner... | |
| |
|
| |
| se podira poner... | |
|