Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Mugen Super Wars: HI RES SCREENPACK Miér Oct 10, 2007 1:04 pm | |
| Anamochi, saco el screenpack mugen super wars, para el mugen hi-res. Personalmente no soy adepto al hi res, pero este screenpack permite una cantidad de chars impresionante, bueno pruebenlo y me cuentan. Lo recomiendo un 100%, esta muy bien cuidado y hecho. LINK: http://gsoa.sakura.ne.jp/index.htm
Última edición por el Sáb Oct 13, 2007 8:17 pm, editado 1 vez | |
|
Adrix Cell forma 1
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 09/08/2007
| Tema: Re: Mugen Super Wars: HI RES SCREENPACK Miér Oct 10, 2007 4:20 pm | |
| se ve bueno...muchas gracias amigo! | |
|
whaxman Gohan mistico
Edad : 37 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Mugen Super Wars: HI RES SCREENPACK Miér Oct 10, 2007 6:19 pm | |
| se ve weno xo muy pekeño los portraits prefiero el el EVE battle xa muxos chars bye | |
|
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: Mugen Super Wars: HI RES SCREENPACK Miér Oct 10, 2007 8:15 pm | |
| Se ve muy bien, solo para la coleccion porque prefiero el mugen normal pues puedo poner stages normales tambien. | |
|
christhian100 Maestro Roshi
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: Mugen Super Wars: HI RES SCREENPACK Jue Oct 11, 2007 7:24 pm | |
| bro esta muy bueno pero tengo un problemilla menor cada vez que uso el programa los stages aparecen gigantescos como si usara stages hires en el mugen low res me entiendes no? uso en el win mugen hi res + screenpack y salen los stagas gigantes como se aregla eso
el problema es cuando uso el HI Select HELP ME! HELP ME! HELP ME!
ALGUIEN ME puede decir por fa si existen los intros para el mugen de dragon ball z budokai 2 y 3 dragon ball z sparking---------(ps2) dragon ball z sparking NEO----(ps2) dragon ball z sparking METEOR (oviamente no por que recian a salido)
y donde puedo bajarlos con musica y todo (videos completos) | |
|
Julian_Sk Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 509 Localización : ARGentina Fecha de inscripción : 12/10/2007
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: Mugen Super Wars: HI RES SCREENPACK Sáb Oct 13, 2007 12:42 am | |
| - christhian100 escribió:
- bro esta muy bueno pero tengo un problemilla menor cada vez que uso el programa los stages aparecen gigantescos como si usara stages hires en el mugen low res me entiendes no?
uso en el win mugen hi res + screenpack y salen los stagas gigantes como se aregla eso
el problema es cuando uso el HI Select HELP ME! HELP ME! HELP ME!
ALGUIEN ME puede decir por fa si existen los intros para el mugen de dragon ball z budokai 2 y 3 dragon ball z sparking---------(ps2) dragon ball z sparking NEO----(ps2) dragon ball z sparking METEOR (oviamente no por que recian a salido)
y donde puedo bajarlos con musica y todo (videos completos) Lo de las stages iria en la seccion de ayuda pero el problema seria porque el mugen hi-res ve todas las stages en la resolucion original por eso no se le pueden poner stages normales, solo stages hi-res, eso es lo malo y porque muchos no lo ocupan. Lo de las intros preguntalo en la seccion de pedidos en General Discussion. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mugen Super Wars: HI RES SCREENPACK | |
| |
|