¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Es hora de la Cruz Orlada

Ir abajo 
+5
Vieja_del_Agua
Hachemball
Dj Sonic
Logan
savvvven
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Es hora de la Cruz Orlada Empty
MensajeTema: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:53 am

LA HORA DE LA CRUZ ORLADA

Es hora de la Cruz Orlada Jpg_or10

Citación :
La Cruz Orlada le fue transmitida una noche a Benjamín Solari Parravicini, es similar a la Cruz Griega, es decir que tiene los dos brazos iguales, y la encontramos en casi todas las culturas precristianas como un signo sagrado. La hallamos entre los egipcios, hititas, sumerios, asirios, caldeos, hindúes, persas, chinos, semitas, aztecas, mayas, e incas. Y en Europa era venerada entre los celtas, vascos, griegos y germanos.

En la época bizantina apareció en el interior y exterior de todas las iglesias y templos cristianos. La aplicación más conocida en la actualidad de la Cruz Griega está en el símbolo de la Cruz Roja y en la cruz de Cáritas.

Ésta cruz tiene la particularidad de que revierte la polaridad negativa de un lugar en positiva, no importando en que material esté hecha la cruz. Yo hice pruebas con el péndulo y con varas de radiestesia, y siempre marca lo positivo. Esto lo he mencionado en mi segundo libro sobre Parravicini.


El renacer de la cruz orlada por Parravicini

Una noche Fray José de Aragón, el Ángel Guardián de Benjamín Solari Parravicini, le dictó lo siguiente:

"Hijo, esta noche llego a ti, para decirte: escribe y dibuja: es hora de echar a correr la palabra en amor, el amor en Fe y la Fe en Santa Paz.

Se vive una época Bizantina- y como en ese ayer que brilló con Justiniano I - en ese ayer entró el caer de una civilización, y el nacer de otra, y en el que después de caer y sacados de todo, la cruz regresó y de nuevo se supo algo de lo mucho que se había perdido. . .

No quiero extenderme en historia, más sí, quiero rogarte: dibuja algunos premonitorios trazos sobre lo que te daré.

He pensado que es el momento de echara correr la palabra en amor, el amor en Fe y la Fe con Santa Paz.

Es el momento de decirlo: porque viene a la Tierra el Temblor de la ira - y la ira será ciega y cruenta. Por lo tanto, si ella es ciega, antes de que se desate, es preciso hacer ver que la cruz puede ser de nuevo símbolo de salvación y rescate de muchos que sin ver podrán ver y sin saber podrán saber.

He tomado la "Cruz Orlada". Tú dirás:¿ por qué? Muy sencillo hijo querido: porque Dios es universo, y, como el universo es circular, tenemos que Dios es Círculo, por lo tanto: Dios es Universal.

Esta cruz colocada dentro dentro del Círculo, que puede ser liso u orlado con llamas, símbolo sol, igualmente de Dios -será decir Dios -Cristo- será Amor-Fe-Luz, si lleva el corazón en la unión de brazos es decir en el cruce de los leños.

Tómala pues hijo-habla de ella, entrégala, es la hora.

Envíala a nuestro muy amado hermano Sigurd, que él igual la podrá echar a correr por medio de su pluma en diarios y revistas del país y del extranjero.

Colaboró siempre en ellos por nuestra causa y le estoy agradecido. Dile que es la hora de la "Cruz Orlada".

. . . dile que llegue a él mi bendición y renuevo mi agradecimiento por la mano en amor puesta en nuestro libro.

(El argumento va en los dibujos.)

Fray José

Servidor



YouTube - Argemto - Cruz Orlada


Última edición por savvvven el Miér Mayo 20, 2009 1:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Es hora de la Cruz Orlada Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:45 am

Es hora de la Cruz Orlada Profecias%201

El hombre_ el hombre mundo desacertado dentro del general ambiente comprendido ante el laberinto planteado, presentador de diferentes caminos en hora tan terrible y crucial, timeriso con ausencia total de vista, lamentoso se retirara de los templos, escapando a luchas espirituales infundadas en los reiterados cambios de religión, normas no comprendidas, se alejara en languideces, sufriendo la intima sensación de la inhospitalidad de hogar vació, marchara mas no olvidara a Dios.

Un día, en un día día, en ese día día.... un hombre humilde, desde el monton de humildes en espera aparecerá y dirá: “Hoy vengo con los míos, a los míos”. Vengo por que es la hora del humilde en humildad. Es la humildad en su cualidad sentida, llegado es ya el instante de la humildad en la humildad misma. Cristo fue humilde de nacimiento y de ser.

Cristo camino humildemente, hablo en decires humildes y murió en la humilde cruz. Caminemos hermanos como el lo hizo, hablemos como el hablo, digamos lo que el bien dijo, y tratemos de terminar en la humilde cruz, en la cruz, mas no en la muerte mas si en la de Cristo. El en ella murió y resucito, por ello resucitemos, por que estamos muertos, resucitemos ante la cruz orlada que llego y nos contempla, ella será premio para los nuestros y para la humanidad que se acerca en luz y liberación.



Por favor difundan este mensaje en todos los foros en los cuales participan, "para que sea premio para los nuestros, nuestra america del sur primero, y para la humanidad que se acerca en luz y liberacion."

Muchas gracias que Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Logan
Moderador
Moderador
Logan


Edad : 31
Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Es hora de la Cruz Orlada Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:08 pm

Todo muy lindo Sawwen,pero no entendi mucho que quisiste hacer con este post,que divulgemos la palabra de Jesus?
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Es hora de la Cruz Orlada Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:19 pm

Logan escribió:
Todo muy lindo Sawwen,pero no entendi mucho que quisiste hacer con este post,que divulgemos la palabra de Jesus?

Les voy a explicar un poco mas: Benjamin Solari Parravicini fue un pintor argentino, que dibujaba y tenia la habilidad de ver el futuro, esto lo hacia haciendo psicografias, lo que es un dibujo acompañado con un texto, que tiene relacion con un hecho a futuro.

Entre muchos de sus aciertos, pueden buscar tanto en google como en youtube algunas de sus predicciones. El tambien dice que llegara al mundo la Cruz Orlada, simbolo para unir a las razas y religiones del planeta.... y que primeramente la Cruz orlada y los Santos Cruzados de la Cruz Orlada, saldran de nuestro Pais Argentina y nuestra America del Sur.

Es el momento de dar el mensaje por que ya es hora de la Cruz Orlada, La fe en santa Fe y el amor en santo amor. No sean de aquellos que vean la cruz de manera tardia, ni se burlen de lo que no conocen, al contrario conozcan, es hora de que la argentina y nuestros paises de america del sur se realizen para la mision que estan destinadas a tener en el mundo que se viene.

(1942) “Argentina, puerto de puerta celeste, de arenas de oro, de pastos verdes, de flores rojas, hablará y dirá: ‘Tierras tengo para el que sufre en quemazón, para el sin hogar, para el huérfano niño, para el que hambre padece, para el desposeído, para el anciano, para el enfermo, para el que nace y para el que deba nacer en este lugar de promisión.
¡Argentina Samaritana… del mundo”.

“Argentina. Aprestaos. El día de la mesa llega. Limpiad vuestras ropas. Humillad el carácter. Perdonad la ofensa. Besad al que lloró. Atended al que sufre. Si tal hicieras presto, presto serás en la hora azul. "
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Es hora de la Cruz Orlada Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:28 pm

Conosco sobre su obra, el predijo el caos social del 2002 en argentina, las torres gemelas tambien y otras cosas a nivel mundial. No confundir con Nostradamus, Benjamin fue más preciso que el y más exacto.
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Hachemball
Gohan saiyaman Ssj
Gohan saiyaman Ssj
Hachemball


Edad : 30
Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Es hora de la Cruz Orlada Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:39 pm

faaa ke interesante no conocia nada de esto la verdad ke me llamo mucho la atencion... no tengo nada ke decir ni cuestionar... gracias sawwen de verdad muy interesante
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Es hora de la Cruz Orlada Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:40 pm

Hachemball escribió:
faaa ke interesante no conocia nada de esto la verdad ke me llamo mucho la atencion... no tengo nada ke decir ni cuestionar... gracias sawwen de verdad muy interesante

Si quieren informarse mas sobre Parravicini y su obra profetica. los invito a buscar por google, o entrar a este foro, alli pueden discutir de este profeta, otros temas, y tambien tienen todas las psicografias y material disponible:
http://argemto.foroactivo.com/forum.htm
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Es hora de la Cruz Orlada Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:52 pm

Vean tambien esta serie de videos con algunas de las psicografias de Parravicini y algunas de sus predicciones mas famosas, y otras por falta de cumplir... son muy buenos:

https://www.youtube.com/watch?v=UB8lpcKK-ew

https://www.youtube.com/watch?v=XqfWXLvIslw

https://www.youtube.com/watch?v=pEkT5jL6lHM

https://www.youtube.com/watch?v=sHXwdiJTW4o
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Hachemball
Gohan saiyaman Ssj
Gohan saiyaman Ssj
Hachemball


Edad : 30
Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Es hora de la Cruz Orlada Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:10 pm

eu sawwen en la pagina aparece un contador de tiempo ke dcie el tiempo ke llevamos ... y dps abajo hay otro ke cuenta el tiempo ke falta para el 21 de Diciembre de 2012 es por algo en especial? Question ke va a pasar ? perdon mi ignorancia
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Es hora de la Cruz Orlada Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:18 pm

Hachemball escribió:
eu sawwen en la pagina aparece un contador de tiempo ke dcie el tiempo ke llevamos ... y dps abajo hay otro ke cuenta el tiempo ke falta para el 21 de Diciembre de 2012 es por algo en especial? Question ke va a pasar ? perdon mi ignorancia

Que va a pasar, no, ¿que esta pasando?. Esa es la fecha Maya, sobre el fin de los tiempos, segun ellos, no confundirse con el fin del mundo. Es el fin de un tiempo para dar comienzo a un nuevo tiempo, el mundo no se termina, la vida tampoco, se transforma.

Segun la profecia Maya, ellos hablan que hasta dicha fecha todo ser humano tendra tiempo para cambiarse a si mismo, mejorar como ser y darse cuenta que su manera autodestructiva de vivir en todos los sentidos no es la correcta. Pero ya luego de esta fecha no hay vuelta atras, lo que venga despues sera consecuencia de cuanta gente pudo despertar a tiempo, por eso o cambian o se autodestruyen a si mismo siguiendo viviendo en sus errores, en su mal, en su desvio, etc.

Por esto mismo es una decisión individual de cada ser humano, y afectara en mayor o menor medida al mundo entero, dependiendo de cuantos estén listos para el cambio que se viene.

Acá como yo siempre digo no tomen el 2012 como el final de nada, es si una fecha muy importante pero no determinante para el mundo en si. Lo que si mucha gente llegara a comprender esto y vera que tiene que existir un cambio, que la humanidad no puede seguir en este nivel de destruccion de si mismos y de los recursos del planeta, pero estas personas seran la minoria... la mayor parte del mundo seguira en el camino hacia su destruccion, como vemos dia a dia en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Hachemball
Gohan saiyaman Ssj
Gohan saiyaman Ssj
Hachemball


Edad : 30
Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Es hora de la Cruz Orlada Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:27 pm

ke impresionante che vi el primero video ke pusiste es impresionante predijo ke el perro iva a ser el primero en volar... dps la catastrofe de las torres gemelas... el che guevara .. hitler de todo ke impresionante este tipo... me dejo sin palabras
Volver arriba Ir abajo
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Es hora de la Cruz Orlada Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:45 pm

El loco ese es pariente mio por parte de mi mamá xD. Dicen que solo llegó una familia Solari a Argentina. Así que soy pariente del jugador y la modelo también. Obviamente que lejanos Razz.

Sobre el pibe, es cierto que dicen que es más preciso que Nostradamus.
No me acuerdo en donde vi un documental explicando más o menos todo lo del loco (es mi forma de expresarme, no es que lo considere loco xD). Seguramente debe de estar en Youtube ese documental.
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Es hora de la Cruz Orlada Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:31 pm

El mensaje no es solo de hechos a ocurrir en el futuro, si no tambien espiritual:

Es hora de la Cruz Orlada Al_dol10
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
mgmnzx.
Team Chief
Team Chief
mgmnzx.


Edad : 29
Cantidad de envíos : 875
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Es hora de la Cruz Orlada Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:48 pm

ojojojo que interesante el profe de historia nunca ablo de eso y nunca escuche de eso aunque no creo mucho eso de ver el futuro ni en dios por ciertas razones, pero si el ve el futuro y nunca se equivoco pues entonses dice la verdad y esperar el momento, aunque esta gente de mierda que no sirve para nada que lo unico que hacen es robar matar violar de todom y algunos ensima los dejan libres, con este paso no creo que la humanidad mejore todo lo contrario se terminaran matando solos uno por uno cabara su propia tuma, despues de mucho tiempo solo quedara la gente inutil ya que las que sirven moriran hacecinadas por los mismos malos hacecinos que ya no se conforman con robar sino con matar, mi opinion es que no creo que cambie este mundo lleno de gente incompetente que arruina su vida a y la del mundo entero
Volver arriba Ir abajo
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Es hora de la Cruz Orlada Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:12 pm

mgmnzx. escribió:
ojojojo que interesante el profe de historia nunca ablo de eso y nunca escuche de eso aunque no creo mucho eso de ver el futuro ni en dios por ciertas razones, pero si el ve el futuro y nunca se equivoco pues entonses dice la verdad y esperar el momento, aunque esta gente de mierda que no sirve para nada que lo unico que hacen es robar matar violar de todom y algunos ensima los dejan libres, con este paso no creo que la humanidad mejore todo lo contrario se terminaran matando solos uno por uno cabara su propia tuma, despues de mucho tiempo solo quedara la gente inutil ya que las que sirven moriran hacecinadas por los mismos malos hacecinos que ya no se conforman con robar sino con matar, mi opinion es que no creo que cambie este mundo lleno de gente incompetente que arruina su vida a y la del mundo entero

Si no hacemos nada, y siempre la culpa la tiene el de al lado, Dios, o el Papa, cierto nunca va a cambiar nada. Me da mucha pena ver a tanta gente joven que no cree en Dios, por que sin fe no hay ni existe un amor verdadero.

Es hora de la Cruz Orlada Hombre16
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
mgmnzx.
Team Chief
Team Chief
mgmnzx.


Edad : 29
Cantidad de envíos : 875
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Es hora de la Cruz Orlada Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:25 pm

savvvven escribió:
Si no hacemos nada, y siempre la culpa la tiene el de al lado, Dios, o el Papa, cierto nunca va a cambiar nada. Me da mucha pena ver a tanta gente joven que no cree en Dios, por que sin fe no hay ni existe un amor verdadero.

Es hora de la Cruz Orlada Hombre16

yo creia en dios pero cuando me empese a dar cuenta que esas cosas de magia y espiritus y que existe vida despues de la muerte es totalmente ilogico por que los seres mas malos que matan por diversion que por su propia defensa, los que deverian irse al cielo deverian ser los animales que ellos matan por naturaleza, por alimentarse y su propia defensa y no por maldad, por que nosotros deveriamos irnos a un lugar que no merecemos y no digan que lo merecemos, y lo digo por todos que la mayoria de la gente de ahora solo va a la iglesia para arepentirse pero al rato vuelve a crear maldad osea a que le llamamos esto!, si dios nunca a echo algo por nosotros por que devo alavarlo, el no creo el mundo hay una respuesta para eso, la mayoria de los que estudian la crecion del mundo no creen en dios por que lo de que creo el mundo es totalmente ilogioco por que si el nos creo, quien lo creo a el? por que solo se preocupa de este plane y justo de nuestra raza humana? quien afirma con pruebas reales de la exitencia de dios? esas son preguntas que se las pueden responder ustedes mismos, si a alguien no le gusta lo que dije es mi opinion no es que deverian creer lo que digo por que es lo que pienso y nadie me lo va a cambiar
Volver arriba Ir abajo
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
Logan
Moderador
Moderador
Logan


Edad : 31
Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Es hora de la Cruz Orlada Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:05 pm

savvvven escribió:
Logan escribió:
Todo muy lindo Sawwen,pero no entendi mucho que quisiste hacer con este post,que divulgemos la palabra de Jesus?

Les voy a explicar un poco mas: Benjamin Solari Parravicini fue un pintor argentino, que dibujaba y tenia la habilidad de ver el futuro, esto lo hacia haciendo psicografias, lo que es un dibujo acompañado con un texto, que tiene relacion con un hecho a futuro.

Entre muchos de sus aciertos, pueden buscar tanto en google como en youtube algunas de sus predicciones. El tambien dice que llegara al mundo la Cruz Orlada, simbolo para unir a las razas y religiones del planeta.... y que primeramente la Cruz orlada y los Santos Cruzados de la Cruz Orlada, saldran de nuestro Pais Argentina y nuestra America del Sur.

Es el momento de dar el mensaje por que ya es hora de la Cruz Orlada, La fe en santa Fe y el amor en santo amor. No sean de aquellos que vean la cruz de manera tardia, ni se burlen de lo que no conocen, al contrario conozcan, es hora de que la argentina y nuestros paises de america del sur se realizen para la mision que estan destinadas a tener en el mundo que se viene.

(1942) “Argentina, puerto de puerta celeste, de arenas de oro, de pastos verdes, de flores rojas, hablará y dirá: ‘Tierras tengo para el que sufre en quemazón, para el sin hogar, para el huérfano niño, para el que hambre padece, para el desposeído, para el anciano, para el enfermo, para el que nace y para el que deba nacer en este lugar de promisión.
¡Argentina Samaritana… del mundo”.

“Argentina. Aprestaos. El día de la mesa llega. Limpiad vuestras ropas. Humillad el carácter. Perdonad la ofensa. Besad al que lloró. Atended al que sufre. Si tal hicieras presto, presto serás en la hora azul. "

Justamente habia leido la otra vez del pintor este y le habia comentado a un amigo sobre sus vegetales que iban a alimentar la tierra...
la verdad que me gustaria hablar de este tema por msn con vos sawwen ya que me interesa mucho y tengo un par de dudas que seguro te interesara esuchar,ya vas a evr porq


Vieja_del_Agua escribió:
El loco ese es pariente mio por parte de mi mamá xD. Dicen que solo llegó una familia Solari a Argentina. Así que soy pariente del jugador y la modelo también. Obviamente que lejanos Razz.

Sobre el pibe, es cierto que dicen que es más preciso que Nostradamus.
No me acuerdo en donde vi un documental explicando más o menos todo lo del loco (es mi forma de expresarme, no es que lo considere loco xD). Seguramente debe de estar en Youtube ese documental.

jaja viejita,tengo un amigo de apellido Solari q es primo segundo de la modelo y del jugador xD
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Es hora de la Cruz Orlada Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:13 pm

Citación :
yo creia en dios pero cuando me empese a dar cuenta que esas cosas de magia y espiritus y que existe vida despues de la muerte es totalmente ilogico por que los seres mas malos que matan por diversion que por su propia defensa.

Bueno me voy a tomar el tiempo para explicarte un poco. Todo amigo tiene su causa y consecuencia, todo aquel que haga cosas con intenciones malas, tendra un pago igual de malo, y todo aquel que haga cosas con intenciones buenas, tendra un pago igual de bueno. Esto se llama Karma, pero es diferente al Karma de los hinduistas por que ellos creen en la reencarnacion, y esto es falaz, no hay reencarnacion, Jesus dijo: "al que a espada mata a espada morira" El karma y el pago es ahora. Y cuando mueras tu espiritu seguira su camino dependiendo de lo que allas hecho en esta vida.

Los brujos usan el espiritismo y a los bajos astrales (seres malos) que estan atrapados en esas bajas vibraciones, para hacer lo que ellos desean, la magia, el espiritismo no es algo bueno, al contrario se usa para hacer mal.

Citación :
por que nosotros deveriamos irnos a un lugar que no merecemos y no digan que lo merecemos,


No te preocupes amigo, la justicia de Dios es infalible, cada uno va a ir a donde le toque y merezca ir, segun lo que alla hecho.

Citación :
lo digo por todos que la mayoria de la gente de ahora solo va a la iglesia para arepentirse pero al rato vuelve a crear maldad osea a que le llamamos esto!

Esto es culpa de la gente no de Dios, y esto mismo esta en los Salmos, donde dice, que la gente habla de Dios y al momento vuelve a hacer sus males. Amigo para sacar el mal que hay en uno se necesita entendimiento y comprension de las cosas, comprendiendo lo que nos da el mal cuando lo hacemos, y entendiento esto, lo rechazamos y nos damos cuenta que no nos sirve. Es un proceso constante de superacion, San francisco de asis decia, si algo quieres juzgar, juzgate a ti mismo, y si algo quieres despreciar, despreciate a ti mismo, tus errores, y tus bajezas.

Citación :
si dios nunca a echo algo por nosotros por que devo alavarlo, el no creo el mundo hay una respuesta para eso, la mayoria de los que estudian la crecion del mundo no creen en dios

Esto es mentira, la gran mayoria de los cientificos creen en algo superior que creo todo, hay un dicho que dice: "Con poca ciencia, no existe Dios, con mucha ciencia, se cree en Dios"

Dios amigo mio no solo creo el mundo y todo lo que existe, si no que es su voluntad que ahora mismo todo siga existiendo y vos existas. Pero no le heches la culpa a Dios de como son las personas, el nos dio la libertad para que mejoremos por nuestro propio merito, para que aprendamos por nuestro merito propio. Si no seriamos como computadoras automaticas, que no saben ni ven nada.

Citación :
por que lo de que creo el mundo es totalmente ilogioco por que si el nos creo, quien lo creo a el?

Dios es y Basta, decia Santa Clara de Asis, persona que dedico toda su vida a los pobres y los mas necesitados. Dios es el principio y el fin, no hay creador para Dios, por que el existio desde antes de que existiera la existencia misma, Amigo para nuestro pensamiento lineal de tiempo, esto imposible y para lo corto de nuestra vista inadmisible, pero si vieras realmente que el tiempo no existe, sabrias que Dios es, fue y sera.. por los siglos

Citación :
por que solo se preocupa de este plane y justo de nuestra raza humana?

Esto es falso quien te dijo eso? - Dios se preocupa por toda su creacion, incluso hasta un pelito de tu cabello, Dios sabe que esta ahi y lo preserva. Asi con toda la creacion. Dios sabe todo, ve todo, ¿quien es el hombre para que te acuerdes de el? sin embargo Dios se acuerda y siempre manda sus gracias para ayudarnos a superar los momentos mas dificiles. FE! es lo que falta, FE!

Citación :
quien afirma con pruebas reales de la exitencia de dios?

y quien afirma con puebas reales la no existencia de dios?. Amigo la FE es aquello por lo cual sabemos que Dios existe, lo sentimos, es amor puro, si la fe es autentica, que solo proviene de Dios, esta nos da el entendimiento incluso superior a la ciencia que no pudo aun comprobar esto.
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Es hora de la Cruz Orlada Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:18 pm

Citación :
Justamente habia leido la otra vez del pintor este y le habia comentado a un amigo sobre sus vegetales que iban a alimentar la tierra...
la verdad que me gustaria hablar de este tema por msn con vos sawwen ya que me interesa mucho y tengo un par de dudas que seguro te interesara esuchar,ya vas a evr porq

Cuando quieras Razz
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Logan
Moderador
Moderador
Logan


Edad : 31
Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Es hora de la Cruz Orlada Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:56 pm

savvvven escribió:
Citación :
Justamente habia leido la otra vez del pintor este y le habia comentado a un amigo sobre sus vegetales que iban a alimentar la tierra...
la verdad que me gustaria hablar de este tema por msn con vos sawwen ya que me interesa mucho y tengo un par de dudas que seguro te interesara esuchar,ya vas a evr porq

Cuando quieras Razz

Conectese al msn Señor xD
Volver arriba Ir abajo
Poncho
Administrador
Administrador



Edad : 34
Cantidad de envíos : 584
Localización : Edo. Mex.
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Es hora de la Cruz Orlada Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:29 pm

Bueno desde mi punto de vista mucho tiene que ver Lo que los padres le inculcan al hijo yo creo en dios pero no voy ala iglesia diario,Tampoco me confeso porque se me hace una estupides confesarme con otro ser Humano = ami que tal vez peca mas que yo ,Prefiero Rezar en privado etc etc..,ahora cientificamente No existe Dios ni las almas ni los espiritus ,Ahora eso de que existe el cielo a nadie le consta por k nadie ha muerto aun,Y eso de que si existe el bien tambien existe el mal no? Esto es una controbersia que puede durar miles de años pero es como si dicen que la rencarnacion existe quien ha recarnado y ha dicho Yo era un vikingo k mataba bufalos? Muchos podran decir put..... este momento yo ya lo vivi El llamado Dejavu y dicen haaaa lo he de aver vivido en mi otra vida ,Como no nos consta de que es un defecto de nuestro cerebro 1 ni se puede comprabar ni nadie lo puede explicar aun ,tipico estado paranormal que se dice se me subio el muerto o el diablo espirtuo etc... pudiera ser ,pero talvez es de la manera cientifica que el cuerpo esta dormido pero la mente despierta por eso no podemos levantarnos dela cama y es asi cuando nuestro cerebro emipesa a especular y dice Ho no se me suvio el muerto!!! "La mente estan poderosa que es aveces tan fuertes son los sueños que te logran despertar o delos sueños que tienen forma fisica como el sueño precos (me reserbo a Explicarlo por los menores)" Exactamente como digo Mgmnzx Todos tenemos diferentes creencias ,Como crer en la biblia quien la escribio otro ser humano no?,Tipico wey que le reza a dios y dice que esta bala pege donde tiene que pegar (Un asesino resando para matar)? WTFFF!!! Gente que se persina para lograr un secuestro? WTFFF!! Por favor y volvemos alo mismo ese es mi punto de vista espero su analisis y ojala aya puesto apensar a mas de uno y que sea para bien y no para mal
Volver arriba Ir abajo
http://ganime.foroactivo.com/forum.htm
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Es hora de la Cruz Orlada Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:56 am

Citación :
Bueno desde mi punto de vista mucho tiene que ver Lo que los padres le inculcan al hijo yo creo en dios pero no voy ala iglesia diario,Tampoco me confeso porque se me hace una estupides confesarme con otro ser Humano = ami que tal vez peca mas que yo ,Prefiero Rezar en privado etc etc..,

Poncho, partimos de la ignorancia de tu propia religion, y asi es muy dificil, esta bien que creas en Dios, y que si no queres ir a la iglesia a rezar o ir a confesarte, PERO NO LE HECHES LA CULPA A LOS DEMAS DE TU VAGANCIA EN ACERCARTE.

¿Cual es el dogma de la confesion de la iglesia catolica?, es aquello por la cual Jesus de Nazareth le da autoridad a sus apostoles para perdonar pecados: Juan 20:22 dice “A quienes perdoneis los pecados, les seran perdonados, y a quienes los retengais, les seran retenidos”

Sobre el resto mezcla todos los temas, y la verdad no se puede opinar asi, estas desinformada ademas de que existe mucha ignorancia en su posteo, lo entiendo pero sin ideas es dificil opinar y que se te entienda de esta manera. Si queres que te explique mas de algun tema en particular ok, pero primero trata de leer sobre el mismo y no hablar por hablar. Se lo digo a todos.

Saludos Sawwen el mano santa Wink
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Poncho
Administrador
Administrador



Edad : 34
Cantidad de envíos : 584
Localización : Edo. Mex.
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Es hora de la Cruz Orlada Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:40 am

Por un lado Tienes Razon Acerca dela confesion Pero no le echo la culpa alos demas? sino que en algunos casos hay gente que nunca les inculcan la palabra de Dios por lo tanto crecen sin conocimiento alo cual es bueno tu forma de Transmitir la religion,

¿Una pregunta que pasa cuando Una persona x Trabaja alimenta asu familia es buena persona es caritativo da amor creeee en la palabra de Dios,Trasnmite la palabra de Dios todo en su vida es casi perfecto y un dia un ladron mata asus 2 hijos y asu esposa El seguira Teniento Fè?
Volver arriba Ir abajo
http://ganime.foroactivo.com/forum.htm
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Es hora de la Cruz Orlada Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:19 am

Poncho escribió:
¿Una pregunta que pasa cuando Una persona x Trabaja alimenta asu familia es buena persona es caritativo da amor creeee en la palabra de Dios,Trasnmite la palabra de Dios todo en su vida es casi perfecto y un dia un ladron mata asus 2 hijos y asu esposa El seguira Teniento Fè?

Te recomiendo a tu pregunta que leas el libro de Job, donde la historia es algo similar.

Bueno en resumen a tu pregunta, esto depende de la Fe que tenga el hombre. ¿Como hay dos tipos de Fe? Si muchos tienen una fe falsa, no es fe en realidad, son creencias y las creencias no siempre son correctas. La fe que proviene de Dios es inmutable, si la persona tiene una fe verdadera no dejara de tener Fe en Dios. El entendimiento espiritual que se obtiene a travez de la Fe, ayuda tambien en comprender muchas de estas cosas que ocurren. Pero eso si, Dios amigo mio, no deja a nadie sin su justicia, si alguien muere injustamente, asi como su hijo Jesus, el hara justicia y tendra misericordia de estas almas que murieron antes de tiempo.

Segundo, no existe nada como lo que nosotros conocemos como la muerte, el espiritu es eterno y nunca muere. Asi cuando morimos, nuestro cuerpo carne y hueso termina, pero nuestro espiritu no.
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Poncho
Administrador
Administrador



Edad : 34
Cantidad de envíos : 584
Localización : Edo. Mex.
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Es hora de la Cruz Orlada Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:51 am

Leere el Libro de Job Gracias por tu entendimiento Y gracias Por tu Paciencia Que dios te Bendiga y Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://ganime.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Es hora de la Cruz Orlada Empty
MensajeTema: Re: Es hora de la Cruz Orlada   Es hora de la Cruz Orlada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es hora de la Cruz Orlada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cruz Orlada Videos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off-Topic (General)-
Cambiar a: