| Gohan zeta by Zerberus dante (DGZ) | |
|
+9Nachonal Case Julian_Sk manoleto16 mugenmundo Mixer Stone zerberus_dante Mugenhero shuriken 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
shuriken Broly
Edad : 32 Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Gohan zeta by Zerberus dante (DGZ) Mar Mayo 26, 2009 11:24 am | |
| hola ! - Citación :
- Bueno para resumir tome la decisión de darle algo mas de uso a este sheet, aunque esto vaya encontrar de mis ideas sobre mugen, pero creo que algunas personas merecen esta pequeña ayuda y así contribuir mas sheets a la comunidad
- Spoiler:
Disfrutenlo | |
|
| |
Mugenhero Team Chief
Edad : 32 Cantidad de envíos : 318 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Gohan zeta by Zerberus dante (DGZ) Mar Mayo 26, 2009 12:51 pm | |
| gracias zerberus, realmente me estas ayudando, vah, en realidad te estas ayudando a vos mismo con lo que acordamos no? jeje. un sheetazo... | |
|
| |
zerberus_dante Krillin
Edad : 35 Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Gohan zeta by Zerberus dante (DGZ) Mar Mayo 26, 2009 1:47 pm | |
| jeje , pero bueno, es claro que ayudan ami, pero ten en cuenta que así logro sacar el char definitivo mas rápido y así poder compartirlo con toda la comunidad mugen ^^ | |
|
| |
Mixer Stone Kid Buu
Edad : 29 Cantidad de envíos : 656 Localización : planet yadorat Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Gohan zeta by Zerberus dante (DGZ) Mar Mayo 26, 2009 1:52 pm | |
| me encanta como esta qedando el gohan el otro no me gusto por lo de las dos espadas xD suerte con su trabajo | |
|
| |
mugenmundo Vegeta ssj
Edad : 32 Cantidad de envíos : 316 Localización : Brasil,São Paulo Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Gohan zeta by Zerberus dante (DGZ) Miér Mayo 27, 2009 12:29 am | |
| Esta Increible el sheet zerberus!!! nice work! | |
|
| |
manoleto16 Gohan ssj2
Cantidad de envíos : 233 Localización : Por el camino amarillo,a la vuelta. Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Gohan zeta by Zerberus dante (DGZ) Miér Mayo 27, 2009 12:52 pm | |
| Se ve muy bien,muy buena el sprite del standing. Gracias por el aporte shuriken y a zerbeus dante por el released. Saludos. | |
|
| |
Julian_Sk Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 509 Localización : ARGentina Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Gohan zeta by Zerberus dante (DGZ) Miér Mayo 27, 2009 10:49 pm | |
| Ya Debe de Estar Por Salir Otra Version del Gohan, Dgz Nunca Comparte Open lo Mejor que Pueden Dar.. .. Asi Es... Nada Mas.. Gracias Y Cuando Tienen Ganas te Tiran un Sheet Hecho en el 2000 Masomenos para que Salgan a Hablar Bien de Ellos _______________________________________________________________ - Citación :
- por criticas que se las toman personal
- Citación :
- eres de los primeros en hacer alabanzas en mugenhispania
Gracias a que Reflexione, me Fui de Ese Foro por Actitudes Asi como Estas. Ahora Estoy Aca Nomas, Asi que Si Hablo va a Ser Aca. Nacho Vos Siempre Sacando nos En Cara la Experiencia... Lo Unico que Tenes que Decir, Vive en el Presente.¡¡ Case con 7 Años Es mas Madure que Tu... Se Enojaron los Viejos Por que Dije la Realidad, o No?
Última edición por Julian_Sk el Jue Mayo 28, 2009 7:45 am, editado 1 vez | |
|
| |
Case Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 952 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: Gohan zeta by Zerberus dante (DGZ) Miér Mayo 27, 2009 11:15 pm | |
| - Julian_Sk escribió:
- Ya Debe de Estar Por Salir Otra Version del Gohan, Dgz Nunca Comparte Open lo Mejor
que Pueden Dar.. .. Asi Es... Nada Mas.. Gracias
Y Cuando Tienen Ganas te Tiran un Sheet Hecho en el 2000 Masomenos para que Salgan a Hablar Bien de Ellos mucha razon, pero hay q admitir q esto es mucho mejor q la cagada del goku legend del 2000 ajajajajaja xD bueno, ojala lanzen sheet Os bien groxos algun dia (este safa...pero q se yo, le faltan algunas cosas...) | |
|
| |
zerberus_dante Krillin
| Tema: Re: Gohan zeta by Zerberus dante (DGZ) Jue Mayo 28, 2009 12:06 am | |
| jajaja me dan risa esas criticas que no vienen al caso, son de las típicas personas que necesitan bases para hacer algo propio, lo admito, mi sheet no es de mucha calidad, pero es totalmente mio, y original por que no use nada de nadie para hacerlo, ademas ese sheet es la muestra de mi ingreso al mundo mugen y que recién estaba spriteando, concuerdo en su afirmación pero no entremos en polémicas por criticas que se las toman personal, ademas reitero esas criticas me dan risa por que vienen de gnte que nunka e visto algo productivo, ni sikiera algo de algo, nada.. asi de simple, si les gusto bien y si no bien tambien jajaja
pd : julian si tanto te molesta que dgz lance cosas, entonces por que eres de los primeros en hacer alabanzas en mugenhispania (el otro foro) diciendo "hay que gran char se agradece" y bueno cosas así, después andas por la espalda diciendo cosas distintas, jajaj eres el típico niñato que anda buscando en que gastar su tiempo por no tener vida propia y ademas lloras después por que no lanzan nada en mugen, "hay que hace tiempo que no sacan nada" no necesariamente en dgz, sino q en cualquier parte, primero analicese hijo y luego hable de esa forma, por que un simple " a no me gusto el sheet" punto, es entendible , vas al grano y ya, pero agregarle "A que dgz aki y aya" por favor xD
pd2 : disculpas a aquellos que se sientan atacados de cierta forma, solo va dirigido a julian , Ademas quiero recalcar que un release de gohan z tienes par muchooo tiempo esperando julian, infórmate bien antes "Pendex" | |
|
| |
Nachonal Vegeta
Edad : 38 Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Gohan zeta by Zerberus dante (DGZ) Jue Mayo 28, 2009 12:11 am | |
| dejalo zerberus... son pendejitos... no han hecho nunca un sheet en su vida, menos algo que te lleguen a los talones, y es por esa razon que lo unico que saben hablar son webadas... porque reclaman que no les damos cositas... y luego reclaman que lo hacemos...
decidanse nenes! xD
case: en el 2000 tenias 7 añitos... no hable de cosas que no sabe hacer... menos hacer un sheet como el que hizo miguel con rono... cuando tengas esa experiencia, en vez de hablar webadas te quedarás calladito y sabras criticar como se debe.
julian: nene, no tienes cara para opinar si nunca haz hecho algo tu solo sin basarte en el trabajo de otro... el mismo chrono que ha sido un gran distribuidor de OS te molió a palos por descarado jajajaja! y eso que despues te ayude y te hice uno para ti. =P de igual manera ahi tienes un sheet para basarte sin que no te ridiculicen de nuevo.... asi que comase toda la comida y deja de llorar xD!
lindo moderador da el ejemplo nene...
EDIT: SIEMPRE ME ALEGRAS EL DIA JAJAJA | |
|
| |
Poncho Administrador
Edad : 35 Cantidad de envíos : 584 Localización : Edo. Mex. Fecha de inscripción : 27/10/2007
| |
| |
zerberus_dante Krillin
| Tema: Re: Gohan zeta by Zerberus dante (DGZ) Jue Mayo 28, 2009 3:39 pm | |
| Exacto poncho, se agradece tu madures frente al tema | |
|
| |
Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Gohan zeta by Zerberus dante (DGZ) Jue Mayo 28, 2009 4:51 pm | |
| Esta muy bueno el sheet respecto a calidad y a originalidad,ya q es un personaje muy poco visto,quizas en tamañao es un poco grande pero igual sigue siendo muy bueno... Off topic: dsps queremos una fusion gente... | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Gohan zeta by Zerberus dante (DGZ) Jue Mayo 28, 2009 6:33 pm | |
| No se por que dicen eso de que no lanzan lo mejor... Por lo menos compartieron algo...no van a darnos lo mejor si lo mejor despues lo lanzaran mejorado LOL jajaja.... Buen RELEASEEE... OFFFFFFFFFFFFFF - Logan escribió:
Off topic: dsps queremos una fusion gente... Yo no la quiero.... | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Gohan zeta by Zerberus dante (DGZ) Jue Mayo 28, 2009 8:13 pm | |
| veo que se la pasan peleando por lo de la fusion y la verdad deberiamos dejarnos de tirar mierda de un lado al otro. veo que desviaron el tema a cualquier lado y atacando a un released que ni la culpa tiene, basta de boludeos y de agresiones vacias.
CERRADO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gohan zeta by Zerberus dante (DGZ) | |
| |
|
| |
| Gohan zeta by Zerberus dante (DGZ) | |
|