Edad : 29 Cantidad de envíos : 875 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Pocket Goku SSJ Mar Jun 02, 2009 3:07 pm
les precento lo que sera mi segundo char, lo empese como hace un mes y decidi mostrarlo cuando ya este bien avanzado, dejo imagenes
Gogeta Legend Gohan Ssj
Cantidad de envíos : 177 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/04/2009
Tema: Re: Pocket Goku SSJ Mar Jun 02, 2009 3:12 pm
esta bueno suerte con tu wip mgmnzx. y programacion: sprites: ?
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
Tema: Re: Pocket Goku SSJ Mar Jun 02, 2009 3:22 pm
muy weno mgmnzx , me gusta mucho la henki
un saludo
nakels Goku ssj3
Cantidad de envíos : 551 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 23/03/2008
Tema: Re: Pocket Goku SSJ Mar Jun 02, 2009 3:35 pm
ei mgmnzx me encanto ya sabes acabalo pronto i me lo pasas qe lo juegue qe a mi los pokets es lo unico qe me gusta xDDDD
pd: podrias decirme como programar qe tutorial seguiste tu y esas cosas qe programas usar si podes decirme por mp te agradeceria
wenchu Administrador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
Tema: Re: Pocket Goku SSJ Mar Jun 02, 2009 5:19 pm
che.. ba pintando muy bien.. despues lo testeo para ver si te puedo ayudar en algo.
por lo pronto, el sprite que lanza la genkidama, creo que devería ser apuntando en diagonal o algo así.. pq si no, pareciera que la intenta tirar para adelante. El FX de la genki yo lo reduciría un poco... pero es cuestión de gustos, no creo que este mal así como está.
un slaudo.
dragons-mugen Piccolo
Edad : 29 Cantidad de envíos : 79 Localización : brasil Fecha de inscripción : 17/01/2009
Tema: Re: Pocket Goku SSJ Mar Jun 02, 2009 5:39 pm
se mira bueno el goku . suerte !
manoleto16 Gohan ssj2
Cantidad de envíos : 233 Localización : Por el camino amarillo,a la vuelta. Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Pocket Goku SSJ Mar Jun 02, 2009 6:11 pm
Se ve muy bien mgmnzx,esta explendido el el sprite de la genkidama,y cuando hace el kame. Y por cierto el broly también se ve muy bueno. Suerte con el wip mgmnzx, Saludos.
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
Tema: Re: Pocket Goku SSJ Miér Jun 03, 2009 12:52 am
Tuve la oportunidad de testierlo, El Muy betita, y me gusto, Se ve ahora que le pusiste empeño Xd.Sigue Pa lanteee!!!!!
mgmnzx. Team Chief
Edad : 29 Cantidad de envíos : 875 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: Pocket Goku SSJ Dom Jun 07, 2009 12:01 am
dejo este video algo pobre por que no tenia un grabador que no me pusiera lento el pc y tuve que poner en tamaño pequeño para que anduviera mas o menos rapido
NatorSSJ Gotenks ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 422 Localización : Argentina / Buenos Aires Fecha de inscripción : 03/03/2009
Tema: Re: Pocket Goku SSJ Dom Jun 07, 2009 12:04 am
esta genial mgmnzx si asi van a quedar los chars del team pocket...guau! va a estar genial!!!
salu2! muy bueno!
pd:lo unico que no me gusto es que aparesca la imagen de goku ssj atras cuando ase el kamehameha.
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
Tema: Re: Pocket Goku SSJ Dom Jun 07, 2009 12:07 am
excelente al parecer tiene la misma jugada ke tu goku lssj del spirit , muy weno mgmnzx . me encanta la henki i el kamehameha furioso
NatorSSJ Gotenks ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 422 Localización : Argentina / Buenos Aires Fecha de inscripción : 03/03/2009
Tema: Re: Pocket Goku SSJ Dom Jun 07, 2009 12:10 am
Fuzion escribió:
excelente al parecer tiene la misma jugada ke tu goku lssj del spirit , muy weno mgmnzx . me encanta la henki i el kamehameha furioso
seee! la genki esta genial
suerte con tu proyecto mgmnzx!
mgmnzx. Team Chief
Tema: Re: Pocket Goku SSJ Dom Jun 07, 2009 12:59 am
NatorSSJ escribió:
esta genial mgmnzx si asi van a quedar los chars del team pocket...guau! va a estar genial!!!
salu2! muy bueno!
pd:lo unico que no me gusto es que aparesca la imagen de goku ssj atras cuando ase el kamehameha.
los chars del team pocket tienen diferente jugabilidad a la de este char pero estoi asiendo un game donde todos los chars seran iguales a este estilo de pelea (Dragon Ball Z Pocket Fighter)
Oni_Link Kid Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 614 Localización : Hyrule Field(Mexico) Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: Pocket Goku SSJ Dom Jun 07, 2009 1:06 am
mgmnzx. escribió:
NatorSSJ escribió:
salu2! muy bueno!
los chars del team pocket tienen diferente jugabilidad a la de este char pero estoi asiendo un game donde todos los chars seran iguales a este estilo de pelea (Dragon Ball Z Pocket Fighter)
vamos men tampoco digas estoy suena a que estas solito XD
mgmnzx. Team Chief
Tema: Re: Pocket Goku SSJ Dom Jun 07, 2009 1:17 am
Oni_Link escribió:
mgmnzx. escribió:
NatorSSJ escribió:
salu2! muy bueno!
vamos men tampoco digas estoy suena a que estas solito XD
veo que no me entienden, dbz pocket battle es el team que esta en elysium y dbz pocket fighter es el game que ago yo
shuriken Broly
Edad : 32 Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Pocket Goku SSJ Dom Jun 07, 2009 4:45 am
buena wip, mgmnzx Me gusta el sprite. fx, y el stand los combos son buenos tratar de hacer el charge similar a tu goku supersyajin. cuando haya a full energie . suerte con tu wip mgmnzx!