¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ladies And Gentlemen... The Beatles

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mugenhero
Team Chief
Team Chief
Mugenhero


Edad : 31
Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Ladies And Gentlemen... The Beatles Empty
MensajeTema: Ladies And Gentlemen... The Beatles   Ladies And Gentlemen... The Beatles Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:44 pm

Ladies And Gentlemen:

Honoured by their country, decorated by their Queen, and loved here in America, Here are The Beatles!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh, i love you john!!! , ilove you beatles!!!! paul!!!!!.... (serian los gritos de las minas!!!)

honrados por su pais, condecorados por su Reina, y amados aqui en america aqui estan The Beatles.

bueno, esta es mi banda favorita...
no hay mucho que decir, es la mejor banda de rock de la historia!!!
tuvieron una carrera exitosa, con 12 discos en 7 años de carrera oficial y como 10 simples (que eran los discos chiquititos) con canciones que no incluian en sus lps, en fin una talentosisima banda.

ahora el comienzo:

john lennon: nacio en 1940 un.... nah voy a decir otras cosas mejor.

john lennon tenia una banda que se llamaba The Quarrymen.
un dia, mas precisamente el 6 de julio a las 3 de la tarde en una feria en woolton, john toca con su banda, ahi conoce a Paul McCartney, por medio de un amigo mutuo... se conocen y tras de la esscena, una ves terminado el "recital" al amigo de ambos que se llamaba Ivan Vaughan, que nacio el mismo dia que paul en liverpool, los presento y dijo que paul tambien tocaba la guitarra y bien.
entonces john decidio examinarlo y vio que tocaba la guitarra bien, y encima era zurdo xD
entonces le dijo si queria ser parte del grupo, y le dijo que si al dia siguiente.
paul le dijo a john que tenia un amigo que era mejor que el, john dice que tan bueno, y paul dijo puede tocar raunchy perfectamente (dan dan dan, daun daun da! lo pondria pero tengo poco tiempo)
george toco para john ese tema y entro de inmediato...
luego se separaron de The quarrymen, y formaron lo que seria la semilla de the beatles.
compusieron algunos temas, los grabaron para philips cuando tenian 17, 18 años george todavia 16, y nunca se llego a nada con eso. ahora la busca era un baterista (lo mismo que mi banda aora)
resumiendo... consiguen un baterista... y se van contratados para tocar en algunos clubs nocturnos en alemania.

es todo por hoy... para la proxima edito el post, y pongo imagenes y mas data por que esta info es de 1957 hasta 1960, y todo resumido. nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Fran77
Moderador
Moderador
Fran77


Edad : 29
Cantidad de envíos : 314
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/09/2007

Ladies And Gentlemen... The Beatles Empty
MensajeTema: Re: Ladies And Gentlemen... The Beatles   Ladies And Gentlemen... The Beatles Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:05 pm

Esto ya son palabras mayores... el grupo que cambio la historia de la musica no se tienen palabras para decir lo grosos que fueron y seran...

tengo la suerte de tocar sus temas con mi banda, la verdad que son simples los delosprimeros cds pero dicen y llegan como ningun otro tema, en fin una banda con integrantes de la re puta madre!!

saludos

yo tocola bata decime y arreglamos Razz
Volver arriba Ir abajo
ssj4pedro
Vegetto ssj
Vegetto ssj
ssj4pedro


Edad : 29
Cantidad de envíos : 774
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Ladies And Gentlemen... The Beatles Empty
MensajeTema: Re: Ladies And Gentlemen... The Beatles   Ladies And Gentlemen... The Beatles Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:13 am

Waooooooo!!!

La banda que cambio la musica, The Beatles una revolucion para la epoca y un fuente de inspiracion en al epoca moderna
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ladies And Gentlemen... The Beatles Empty
MensajeTema: Re: Ladies And Gentlemen... The Beatles   Ladies And Gentlemen... The Beatles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ladies And Gentlemen... The Beatles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off-Topic (General) :: Música-
Cambiar a: