¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿kienes somos?

Ir abajo 
+10
Case
fer
Vieja_del_Agua
GokuSSJ5
kat0
manoleto16
mgmnzx.
Oni_Link
Vegeta ssj
tapionproductions
14 participantes
AutorMensaje
tapionproductions
Tenshinhan
Tenshinhan
tapionproductions


Edad : 33
Cantidad de envíos : 26
Localización : Argentina, Buenos Aires, Jose c. paz
Fecha de inscripción : 30/11/2008

¿kienes somos? Empty
MensajeTema: ¿kienes somos?   ¿kienes somos? Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:28 pm

Bueno ago este post porque he notado q mas de uno de todos nosotros no se conoce la cara... cierto???
bueno kizas a mas de uno no le interese pero seria bueno que nos conocieramos mas haya de todo lo genial que s mugen... contarnos como somos fuera de la compu...
el objetivo de este post es conocernos mas a fondo... y los invito a cada uno a q nos muestren a cada uno de nosotros en este foro como somos...

aca les dejo como ejemplo algo mio

bueno me en realidad me llamo Marcelo (pero llamenmen Tapion!!!) xD
tengo 19 años...
estoy estudiando en un curso de armado y reparacion de PC y el año que viene voy a empezar la facultad ( porqu todavia me kedaron 1 par de materias de 3º xD ) en la carrera de licenciado en diseño grafico...
que mas puedo decir... ahh tengo una banda de rock-pop-neoclasico
donde yo toco la barteria... ademas toco la guitarra...


Aca les dejos un link para bajarse un par de canciones de mi banda... para los que kieran saber de q se trata. espero q les guste... xD

Link:
http://www.4shared.com/file/88952791/579c5cce/Hologramasdemo1.html

y bueno aca les dejo una foto mia... ( es si,sin comentarios Ups xD )
sacada con mi nokia 5300...


Spoiler:



PD: espero su respuestas!
Volver arriba Ir abajo
Vegeta ssj
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Vegeta ssj


Edad : 28
Cantidad de envíos : 1244
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿kienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿kienes somos?   ¿kienes somos? Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:30 pm

ES CIERTO yo no conosco a nadie i ojala toos posteen aqui xD
bueno este soy yo (la foto es super antiwa xd)
Spoiler:

5mentarios.


no soy nada ,solo un vago xd
Volver arriba Ir abajo
Oni_Link
Kid Buu
Kid Buu
Oni_Link


Edad : 30
Cantidad de envíos : 614
Localización : Hyrule Field(Mexico)
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿kienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿kienes somos?   ¿kienes somos? Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:51 pm

sissi a wb que eres tu la tuviste de avatar como 30 segundo XD y la alcance a ve ya casi esta como goku XDD pues fotos mias no tengo solo viejitas lo que podria hacer es pegar la cara al scaner . Mmm mm ala mejor despues me pongo

PD: Tapion se parece a un primo mio XDD
Volver arriba Ir abajo
mgmnzx.
Team Chief
Team Chief
mgmnzx.


Edad : 28
Cantidad de envíos : 875
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿kienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿kienes somos?   ¿kienes somos? Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:33 pm

pues yo me llamo Allan pero me pueden decir MGMNZX, tengo 14 años y soi Chileno y estudiante de primero medio, lo que quiero estudiar es informatica y mi entretension es jugar mugen xD y tambien ps2
Volver arriba Ir abajo
http://mugen-mgmnzx.es.tl/
manoleto16
Gohan ssj2



Cantidad de envíos : 233
Localización : Por el camino amarillo,a la vuelta.
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿kienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿kienes somos?   ¿kienes somos? Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:18 pm

Bueno pues,yo me llamo manuel xD,pero llamenme manoleto o manolo,tengo 13 años y soy de buenos aires,Argentina y voy a segundo año de la secundaria,me gusta mucho la paleontología y los autos,y dbz xD.
Fotos mías no tengo de ahora,pero son muy viejas,despues si me saco una la posteo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dbzpowerupmugenmanolo.es.tl
kat0
Gotenks ssj3
Gotenks ssj3
kat0


Edad : 31
Cantidad de envíos : 454
Localización : Chile,Conce
Fecha de inscripción : 19/11/2008

¿kienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿kienes somos?   ¿kienes somos? Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:28 am

bueNo yo me llamo Carlos Berrocal me dicen Kat0 y soy ChileNO
Me gusta el futbol y la Cumbia
Volver arriba Ir abajo
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

¿kienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿kienes somos?   ¿kienes somos? Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:31 am

Mi nombre es Miguel Angel Estopiñan naci en Cuba, pero me crie en Nicaragua y ahora vivo en Mexico, Tengo 22 años soy Ingeniero en Sistemas de Computacion, me gusta el personaje de tapion y gokussj5, me gustan los juegos de tercera persona y me gusta el mugen soy fan de los juegos de la legenda de zelda, soul reaver, vampire masquerade redemption, me guista la muscia rock clasica y pesado, para bailar la salsa y el merengue.

Me presento
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

¿kienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿kienes somos?   ¿kienes somos? Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:38 am

Ese es tu hijo?
Volver arriba Ir abajo
fer
Vegetto
Vegetto
fer


Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 29/12/2007

¿kienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿kienes somos?   ¿kienes somos? Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:02 am

Vieja_del_Agua escribió:
Ese es tu hijo?

no vengas a hacer spam aki viejaaa! pone una foto tuya y expone kien sos.

Spoiler:

bueno, yo me llamo Fernando Arturo Garcia M.
mmm... tengo 16, naci en Honduras y me crie alla, ahora vivo en Puerto Rico.
me guta jangeal con par de amigos y andar por ahi.
una foto mia?
ya han visto mas de alguna por ahi vdd?
un video mio xD
https://www.youtube.com/watch?v=INBXITu3M8k

y mi nombre en la arena de ocean park, San Juan PR
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

¿kienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿kienes somos?   ¿kienes somos? Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:30 am

jajaajaj yo te puse el apodo "kun" del kun aguero! xDD

wenisim este tema pero ni loko pongo una foto (aunque ya bastantes me conocen de cara xD), pero para una aproximacion, con el pelo largo soy como Fito de Skimo y con el pelo corto soy yo xD


Sleep soy guido casella, de ahi el apodo case q todos lo deforman diciendome caserola o casero xD tengo 14, toco la guitarra y tengo bandaaaaa xD en realidad me junto para boldear un rato pero siempre tocamos canciones(covers xD), soy de argentina, bs.as. capital federal

bueno nad mas,

FER:
Spoiler:
jaja para darle "onda" al foro Razz
Volver arriba Ir abajo
fer
Vegetto
Vegetto
fer


Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 29/12/2007

¿kienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿kienes somos?   ¿kienes somos? Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:05 pm

hhaha no me hagas que suba una foto tuya, si lo hago yo te va a doler xD

a ver kien tiene huevos y sube una foto vamos!

(vieja,jng,ryudo, don pitufo, entre otros)

PD> fuzion recortate el pelo xD
Volver arriba Ir abajo
Mugenhero
Team Chief
Team Chief
Mugenhero


Edad : 31
Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 29/09/2008

¿kienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿kienes somos?   ¿kienes somos? Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:36 pm

y vieja, ahita uno de tu edad xD ahora te toca a vos!!! jaja
ahora me acorde, yo me acuerdo que el primer post de miwel con esa foto fue en el staff del spirit, y yo le puse
"cara dura saca esa foto!!!", y al toque la saco por que yo me estaba matando de la risa!!!!jajaja

fer: si subi una foto de case!!! dale, asi nos reimos un poco de el!! jajaj por algo no quiere, y debe ser por no querer pasar verguenza!!! jjaajaa, yo despues subo una en la que se vea mi guitarra, que tanto amo!!! y con mi chica.. no, no la quiero tanto como la guitarra.
Volver arriba Ir abajo
Logan
Moderador
Moderador
Logan


Edad : 31
Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 29/07/2007

¿kienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿kienes somos?   ¿kienes somos? Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:59 pm

Yo creo q tmb tengo una de case por ahi....si la ecunetro la subo por cagon
bue me presento
para muchos soy logan,para otros soy juanga (jng) y para otros no soy mas el lobo feroz q no los deja dormir
me gusta el buen rock de arg aunq mi hermano (tincho,pa los q no sabian) me hace escuchar de todo
no toco la guitarra,no juego al futbol...leo xD
si muchachos,me encanta leer y leo un libro por mes,no uno flaquito,uno bien jodido
soy medio croto y no me baño
Spoiler:
bue aca les dejo una foto,taba re flaquito ahi,ahora estoy mas gordo
Volver arriba Ir abajo
Mixer Stone
Kid Buu
Kid Buu
Mixer Stone


Edad : 28
Cantidad de envíos : 656
Localización : planet yadorat
Fecha de inscripción : 04/12/2008

¿kienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿kienes somos?   ¿kienes somos? Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:10 pm

subi una de case :PxD
Volver arriba Ir abajo
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

¿kienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿kienes somos?   ¿kienes somos? Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:14 pm

cual es el miedo yo ya subi la mia ahora les toca a ustedes y si ese es mi hijo tiene 9 meses de nacido
Volver arriba Ir abajo
Mugenhero
Team Chief
Team Chief
Mugenhero


Edad : 31
Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 29/09/2008

¿kienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿kienes somos?   ¿kienes somos? Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:14 pm

ahora que me acuerdo, aca postearon varios spriters... porque no nos hacemos sprites!!! jajaj, estaria bueno no? nos presentmos en sprites... yo ya me pongo a hacer uno para mostrarme...


pd: perdonen el spamazo, pero como todos hacen spam en todos lados, y yo nunca hago, entonces me parecio mandarme un par jaja.
escuchen mi propuesta... la des spritearnos...
Volver arriba Ir abajo
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

¿kienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿kienes somos?   ¿kienes somos? Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:27 pm

jajajajjaa no la subi por q no tenia en la compu chota xDDD, ahora si encuentro una la subo, pasa q tengo la q saco la lengua y otra mas q es re vieja, no hay ninguna nuevita con mi nuevo "look" ajjaja xD

fer: si fuzion se tiene q cortar el pelo...yo q tengo q hacer bolu??! xDDD

jng: q me decis cagon vos salame Razz

we, si no encuentro ninguna subo la q tenga a manox D

editun: por romperme los huevos, ahora no subo una foto, subo 2!! xD
Spoiler:
jajaj la primera fue en un cumple, ni idea cual xD y ni idea q me iban a sacar una foto, la sgunda es con m mejor amiga (si, tengo amigas, algun problema? xD, no es muy linda pero es copada Razz ) aunque no me crean solo tengo esas 2 fotos q son de hace como 4 meses, we, me vooy Razz


PD: les dije q me parecia a fito de skimo ajajajajajxD

edit: por q sera q jng y fer guardaron mis fotos? Buu .... ..... MMmm!! xD
Volver arriba Ir abajo
Oni_Link
Kid Buu
Kid Buu
Oni_Link


Edad : 30
Cantidad de envíos : 614
Localización : Hyrule Field(Mexico)
Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿kienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿kienes somos?   ¿kienes somos? Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:00 pm

jajaaj en la primera te pareces a uno e los jotOs brothers XDDD
Volver arriba Ir abajo
Logan
Moderador
Moderador
Logan


Edad : 31
Cantidad de envíos : 1126
Fecha de inscripción : 29/07/2007

¿kienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿kienes somos?   ¿kienes somos? Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:18 pm

xD aclaro porq el payaso de mati no entiende nada..
no es q no juege al futbol,no juego como se llamaria "legalmente" en un club o algo asi,si no q juego con mis amigos xD
mew gusta mas jugarlo q verlo
case sos un vagabundo,cortate el pelo cabezon,yo tengo una foto ais con todos los pelos re rastafari,dsps la subo xD
Volver arriba Ir abajo
NatorSSJ
Gotenks ssj
Gotenks ssj
NatorSSJ


Edad : 30
Cantidad de envíos : 422
Localización : Argentina / Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¿kienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿kienes somos?   ¿kienes somos? Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:31 pm

Mugenhero escribió:
ahora que me acuerdo, aca postearon varios spriters... porque no nos hacemos sprites!!! jajaj, estaria bueno no? nos presentmos en sprites... yo ya me pongo a hacer uno para mostrarme...


pd: perdonen el spamazo, pero como todos hacen spam en todos lados, y yo nunca hago, entonces me parecio mandarme un par jaja.
escuchen mi propuesta... la des spritearnos...

me parece una idea genial loco

haora mismo lo hago.

pd: no tengo foto el boludo de mi sobrino tiro la camara digital al agua Disgustado


edito:

yo by yo xDDDD

¿kienes somos? V4tdfc
mirar con lupa x8 guachin! xD

me llamo Alejandro tengo 15...y bueno me gusta jugar al pes2009 con mis friends o si no alquilar una cancha por hay jugar a carne propia xD haaa y tambien jugar al Counter strike Smile nada mas que contar un bago mas xD

aver si se spritean!!! Amigos


loco


salu2!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Mugenhero
Team Chief
Team Chief
Mugenhero


Edad : 31
Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 29/09/2008

¿kienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿kienes somos?   ¿kienes somos? Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:56 pm

Logan escribió:
xD aclaro porq el payaso de mati no entiende nada..
no es q no juege al futbol,no juego como se llamaria "legalmente" en un club o algo asi,si no q juego con mis amigos xD
mew gusta mas jugarlo q verlo
case sos un vagabundo,cortate el pelo cabezon,yo tengo una foto ais con todos los pelos re rastafari,dsps la subo xD

gil!!! noe s que no te entendi, solo que vos nos abes excsplicarte"!!!!
ahora, bien ahi nator... jaja, que el que hiso el primer post, lo cpoie y pegue en el primer post cosa que quede organizado jaja

pd: nator, pinto la villa guachin? te vamo a roba aca loco, eh vo, gil, recatate...
y no no me sale el tumbero...cxD
Volver arriba Ir abajo
NatorSSJ
Gotenks ssj
Gotenks ssj
NatorSSJ


Edad : 30
Cantidad de envíos : 422
Localización : Argentina / Buenos Aires
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¿kienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿kienes somos?   ¿kienes somos? Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:59 pm

Mugenhero escribió:
Logan escribió:
xD aclaro porq el payaso de mati no entiende nada..
no es q no juege al futbol,no juego como se llamaria "legalmente" en un club o algo asi,si no q juego con mis amigos xD
mew gusta mas jugarlo q verlo
case sos un vagabundo,cortate el pelo cabezon,yo tengo una foto ais con todos los pelos re rastafari,dsps la subo xD

gil!!! noe s que no te entendi, solo que vos nos abes excsplicarte"!!!!
ahora, bien ahi nator... jaja, que el que hiso el primer post, lo cpoie y pegue en el primer post cosa que quede organizado jaja

pd: nator, pinto la villa guachin? te vamo a roba aca loco, eh vo, gil, recatate...
y no no me sale el tumbero...cxD

he,guachin que onda te vamos a cagar a fierraso gato asete el malo xDDD.

nhaa yo no soy villero dizzy

Shifty
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿kienes somos? Empty
MensajeTema: Re: ¿kienes somos?   ¿kienes somos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿kienes somos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off-Topic (General)-
Cambiar a: