¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pocket Gohan

Ir abajo 
+3
Osti .-
manoleto16
coquiemu
7 participantes
AutorMensaje
coquiemu
Goten
Goten



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Pocket Gohan Empty
MensajeTema: Pocket Gohan   Pocket Gohan Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:30 pm

hola amigos bueno estuve haciendo un char necesito ayuda bueno les dejo el video pero tengo una duda el char mio cuando tiro el golpe a veces le saca vida pero me acerco y no le saca nada les dejo el video
https://www.youtube.com/watch?v=Erlx7B1XMyM
Volver arriba Ir abajo
manoleto16
Gohan ssj2



Cantidad de envíos : 233
Localización : Por el camino amarillo,a la vuelta.
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Pocket Gohan Empty
MensajeTema: Re: Pocket Gohan   Pocket Gohan Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:58 pm

Se ve muy bueno el gohan coquiemu,yo tengo un problema con pongo cuando golpéa,por que precisamente no golpéa,hace que pega pero no golpéa.
Muy bueno suerte con el wio coquiemu.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dbzpowerupmugenmanolo.es.tl
coquiemu
Goten
Goten



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Pocket Gohan Empty
MensajeTema: Re: Pocket Gohan   Pocket Gohan Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:22 pm

muchas gracias manoleto seguramente tenes que agregar la colision la cajita igual yo tambien tengo varios incovenientes con e char voy a trata de ponerle el aura para que cargue chau
Volver arriba Ir abajo
Osti .-
Krillin
Krillin
Osti .-


Edad : 27
Cantidad de envíos : 21
Localización : En Mi Casa
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Pocket Gohan Empty
MensajeTema: Re: Pocket Gohan   Pocket Gohan Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:23 pm

Ta muy bueno ese gohan es el del futuro?¿Si es el lo haria sin el brazo.Ta muy bueno te deseo buena suerte con el char nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
coquiemu
Goten
Goten



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Pocket Gohan Empty
MensajeTema: Re: Pocket Gohan   Pocket Gohan Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:03 pm

muchas gracias osti alguien no me ayudaria con el charge para cargar yo tengo los fxs agregenmi msn si me quieren ayudar es que no entiendo bien
coquielysum@hotmail.es
Volver arriba Ir abajo
Mixer Stone
Kid Buu
Kid Buu
Mixer Stone


Edad : 28
Cantidad de envíos : 656
Localización : planet yadorat
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Pocket Gohan Empty
MensajeTema: Re: Pocket Gohan   Pocket Gohan Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:31 pm

creo qe tu problema son las cajas de colision pero espera deberias usar algun chars pocket de base como el gohan de julian


saludos
Volver arriba Ir abajo
coquiemu
Goten
Goten



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Pocket Gohan Empty
MensajeTema: Re: Pocket Gohan   Pocket Gohan Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:40 pm

mmmm no te entedi mixer stone no se si deben ser las cajas y aparte donde descargo la base de julian ahora tratare que alguien me ayude con el charge porque pakkok se esta encargando del snd bueno chau
Volver arriba Ir abajo
Mixer Stone
Kid Buu
Kid Buu
Mixer Stone


Edad : 28
Cantidad de envíos : 656
Localización : planet yadorat
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Pocket Gohan Empty
MensajeTema: Re: Pocket Gohan   Pocket Gohan Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:01 pm

leete el casmugen y veras la solucion y la base de julian esta en la parte de sheets y eso
Volver arriba Ir abajo
Vegeta ssj
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Vegeta ssj


Edad : 28
Cantidad de envíos : 1244
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Pocket Gohan Empty
MensajeTema: Re: Pocket Gohan   Pocket Gohan Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:21 pm

no es tan dificil , Aver te explico :

Las azules son Para donde tu char puede recibir daño , por ej en el pecho de un goku es decir , si le pegas en el pecho le ocasionara daño porque hay hay una caja de colision azul .

Las rojas son para donde tu char haga daño , te explico , generalmente en el grupo 200 que es el puño son 2 sprites en el sprite numero dos TIene el brazo estirado tienes que poner la caja de colision roja rodeando el puño , cosa que si pega un puñetazo , Pegara con la parte del puño , si ya tienes una puedes arrastrarla hasta el puño.

Las verdes son un ej facil , en la stand del char yo ocupo 3 sprites , Esto hago yo , al primero lo rodeo de muchas cajas de colision azules y luego haz una por una clik en Standar , eso afectara a todos los sprites de la stand, osea si marcas una , con el botoncito se marcan todas.

Espero haberte ayudado

saludos
Volver arriba Ir abajo
coquiemu
Goten
Goten



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Pocket Gohan Empty
MensajeTema: Re: Pocket Gohan   Pocket Gohan Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:32 pm

ok muchas gracias fuzion pero yo ago eso pero como si se me aleja por eso igual intentare como vos me dijiste chau gracias igual pakok me ayudo y le agrege sonido a la intro que dice te derrotare de una vez por todas chau
Edito:uh muchas gracias fuzion pude solucionar se me habia olvidado de poner convertir las cajitas en verde muchas gracias de verdad
Volver arriba Ir abajo
manoleto16
Gohan ssj2



Cantidad de envíos : 233
Localización : Por el camino amarillo,a la vuelta.
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Pocket Gohan Empty
MensajeTema: Re: Pocket Gohan   Pocket Gohan Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:08 pm

Va a qudar bueno el gohan coquiemu,si necesitas
algo no dudes en pedirmelo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dbzpowerupmugenmanolo.es.tl
coquiemu
Goten
Goten



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Pocket Gohan Empty
MensajeTema: Re: Pocket Gohan   Pocket Gohan Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:35 pm

ok gracias manoleto aca dejo pude agregar golpes patadas es que no se del todo necesito ayuda en charge kamehame ja todo eso me falta ahora les dejo un videito le agrega un sonido en la intro pero no se escucha porque estoy grabando camtsasia no se como ago para que se escuche con sonido les dejo actualizado el char
coquielysum@hotmail.es
video
https://www.youtube.com/watch?v=AbRH8VNCbOA
Volver arriba Ir abajo
Intoxicados
Gohan
Gohan
Intoxicados


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Pocket Gohan Empty
MensajeTema: Re: Pocket Gohan   Pocket Gohan Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:49 pm

va bien che q tengas suerte con tu wip !
y bue como tods hacen pockets tendre q hacer uno yo tmbien
edito: mira para q te guies mejor julian dejo una base pocket
seguro q te va a servir
xD

https://mugen-elysium.activoforo.com/remakes-f18/base-pocket-by-me-os-t1964.htm
Volver arriba Ir abajo
coquiemu
Goten
Goten



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Pocket Gohan Empty
MensajeTema: Re: Pocket Gohan   Pocket Gohan Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:31 pm

ok muchas racias intoxicados
Volver arriba Ir abajo
ssj4pedro
Vegetto ssj
Vegetto ssj
ssj4pedro


Edad : 29
Cantidad de envíos : 774
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Pocket Gohan Empty
MensajeTema: Re: Pocket Gohan   Pocket Gohan Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:28 pm

Fuzion se te olvido colocar las amarillas que son comos las verdes pero que corresponden a los golpes se puede usar para algun ataque en el que el movimiento no se altere mucho
Volver arriba Ir abajo
coquiemu
Goten
Goten



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Pocket Gohan Empty
MensajeTema: Re: Pocket Gohan   Pocket Gohan Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:50 pm

ah ok pero donde estan esas amarillas sjj4 pedrito no me ayudarias con el char te dejo mi msn
coquielysum@hotmail.es
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pocket Gohan Empty
MensajeTema: Re: Pocket Gohan   Pocket Gohan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pocket Gohan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gohan
» Teen Gohan
» pocket son Gohan Normal, SSJ-1 y SSJ-2
» Metal Cooler Pocket para Proyect pocket de nico
» Kid Gohan by MM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Work In Progress (Tus W.I.P.S)-
Cambiar a: