| miren qe tio mas rastrero!!!! | |
|
+5Logan dragolink1 Mixer Stone mgmnzx. nakels 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nakels Goku ssj3
Cantidad de envíos : 551 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: miren qe tio mas rastrero!!!! Jue Jun 11, 2009 7:48 pm | |
| siento el doble post pero todas las personas qe atan posteado la web qe la borren del comen y algun admin qe borre todos ls comens dnde esten la web para qe la gente no vea nuestros trabbajos si puede ser.. | |
|
| |
Oni_Link Kid Buu
Edad : 30 Cantidad de envíos : 614 Localización : Hyrule Field(Mexico) Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: miren qe tio mas rastrero!!!! Jue Jun 11, 2009 7:59 pm | |
| hey que falto yo vamos hombre despues de todo el idiotita no tiene nada que hacer y luega llega llorando la mariquita "tengo problemas familiares mi papa me mete la trola por la boca y no me gusta por que no le pone chocolate y ademas soy gordo y pendejo ... por favor perdonenme " jJAAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA y si me hackeas ùes muy bien pendejo de todos modos si te llego a tener en frente te pateo la cara solo alzando la pata (ya saben lo que mido XD) Y TE REPARTO EL CULO yo partido por tu papi o tu hermano o el perro del vecino XD y te aviento de cabeza por gay bueno adios PD:Ya veo en tu web al rato oni malo te haz llevado mis fantasias y se te olvido decir que yo me meto un bate solo Tonto XD Y LUEGO EL PUÑETERO te odio XDDDDD | |
|
| |
NatorSSJ Gotenks ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 422 Localización : Argentina / Buenos Aires Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: miren qe tio mas rastrero!!!! Jue Jun 11, 2009 8:02 pm | |
| | |
|
| |
NatorSSJ Gotenks ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 422 Localización : Argentina / Buenos Aires Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: miren qe tio mas rastrero!!!! Jue Jun 11, 2009 9:18 pm | |
| perdon por el doble post!
ULTIMO MOMENTO!
PARECE QUE SNG QUITO TODO EL MATERIAL DEL TEAM POCKET DE SU PAGINA,VERIFIQUEN! | |
|
| |
Mixer Stone Kid Buu
Edad : 29 Cantidad de envíos : 656 Localización : planet yadorat Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: miren qe tio mas rastrero!!!! Jue Jun 11, 2009 9:24 pm | |
| lo borro pero te dijo puto | |
|
| |
NatorSSJ Gotenks ssj
| Tema: Re: miren qe tio mas rastrero!!!! Jue Jun 11, 2009 9:28 pm | |
| - Mixer Stone escribió:
- lo borro pero te dijo puto
no,no puede ser me dijo puto un homosexual que tiene padres que son hermanos,por dios que voy a aser? jajaja pobresito sng te tengo lastima mijo | |
|
| |
Mixer Stone Kid Buu
Edad : 29 Cantidad de envíos : 656 Localización : planet yadorat Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: miren qe tio mas rastrero!!!! Jue Jun 11, 2009 9:29 pm | |
| | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: miren qe tio mas rastrero!!!! Jue Jun 11, 2009 9:30 pm | |
| ya ta...
Borro todo...
Cerradooo...
Si ven algo avisan | |
|