Mixer Stone Kid Buu
Edad : 29 Cantidad de envíos : 656 Localización : planet yadorat Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: mis sprites (Next Wips) Dom Jun 14, 2009 9:46 pm | |
| | |
|
Vegeta ssj Vegetto ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 1244 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: mis sprites (Next Wips) Dom Jun 14, 2009 9:48 pm | |
| bien bueno diego pero la armadura hazla asi
A la izquierda pone los oscuros i a la derecha los claros porke la vi en paint i ta al pedo xD | |
|
Mixer Stone Kid Buu
Edad : 29 Cantidad de envíos : 656 Localización : planet yadorat Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: mis sprites (Next Wips) Dom Jun 14, 2009 9:50 pm | |
| en que parte de la armadura | |
|
Case Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 952 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: mis sprites (Next Wips) Dom Jun 14, 2009 10:20 pm | |
| fuzion, arrib de tu post a la derecha tenes un botoncito para borrarlo, viste? , usalo asi le ahorras laburo a los admins o mods xDD el sprite ta weno PEEEro, el contorno negro en el pelo es fundamental, sino no queda bien te queda como q lo hiciste con un marcador xD el shadding de las piernas lo veoo muuuuy raro, detallale mas los musculos y rodillas y queda mejor, tmb los de los brazos, como qno hay transicion en los colores de la armadura o botas, eso es cosa de pulir el shadding , el color de la prte marron hacelo menos contrastado o ubica mejor los pixeles (creo q es el color ) esto te digo para q lo mejores y hagas el sheet bien lindo, taria weno un goku armor bien hechito ^^ | |
|
nakels Goku ssj3
Cantidad de envíos : 551 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: mis sprites (Next Wips) Lun Jun 15, 2009 6:35 am | |
| la verda no te qedo nada bien el shading.. no me gusto mucho lo unico qe me gusto fue el pelo.. lo as echo tu o as copiado otra cabeza de algun otro goku poket? tenes q mejorar el shding.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis sprites (Next Wips) | |
| |
|