¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI PRIMER STAGE

Ir abajo 
+4
savvvven
Cheba
whaxman
F9999
8 participantes
AutorMensaje
F9999
Piccolo
Piccolo
F9999


Edad : 31
Cantidad de envíos : 79
Localización : galaxia de andrómeda 2.200.000 (años luz de la via lactea)
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MI PRIMER STAGE Empty
MensajeTema: MI PRIMER STAGE   MI PRIMER STAGE Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 3:16 pm

HOLA, DESPUES DE LEERME EL TUTORIAL DE JUAN CARLOS DE STAGES ME PUSE HACERLO Y LO CONSEGUI MAS O MENOS, ESTA MAS O MENOS BIEN PERO HAY COSAS QUE NO ESTA MUY BIEN Ups EL STAGE ES DE JANEMBA LO BUSQUE POR GOOGLE (LA IMAGEN) Y DE INMEDIATO ME PUSE HACERLO, BUENO AQUI ESTA EL STAGE

LINK http://www.4shared.com/account/file/28494881/881e9779/STAGEJANEMBA.html?sId=cFkLS7qNxq0MyCTN

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A MEJORARLO QUE ME DIGA LOS ERRORES ETC ... PARA QUE EL PROXIMO STAGE SEA MUCHO MEJOR QUE EL DE AHORA

BYE!!...
Volver arriba Ir abajo
whaxman
Gohan mistico
Gohan mistico
whaxman


Edad : 36
Cantidad de envíos : 511
Localización : madrid, españa
Fecha de inscripción : 29/07/2007

MI PRIMER STAGE Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER STAGE   MI PRIMER STAGE Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 3:17 pm

probando tio
a ver k tal t salio jeje
la proxima vez pon imagenes tb jeje
bye
Volver arriba Ir abajo
Cheba
Gohan mistico
Gohan mistico



Edad : 30
Cantidad de envíos : 477
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

MI PRIMER STAGE Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER STAGE   MI PRIMER STAGE Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 3:43 pm

Disculpa...te fijaste de donde sacaste la imagen de la stage q hiciste...es esta no?? nada mas q mas estirada..

MI PRIMER STAGE Janembalx4

porque si te fijas bien...ya hay un miebro de este foro..q esta haciendo una stage con la misma imagen...q es maikeloco

Este es el post:
https://mugen-elysium.activoforo.com/work-in-progress-tus-wips-f11/stage-janemba-t441.htm

PD: entiendo q es tu primera stage..pero..podrias haber intentado mejorarla un poco mas antes de postearla..fijate q el suelo esta muy arriba entre otras cosas..pero..bue..es tu primera stage..espero q sigas y mejores..y acordate de mirar bien antes de agarrar una imagen..xD

PD2: aca hay una imagen de tu stage...

MI PRIMER STAGE Stagejanembacu6
Volver arriba Ir abajo
http://chebamugen.blogspot.com/
F9999
Piccolo
Piccolo
F9999


Edad : 31
Cantidad de envíos : 79
Localización : galaxia de andrómeda 2.200.000 (años luz de la via lactea)
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MI PRIMER STAGE Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER STAGE   MI PRIMER STAGE Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 3:53 pm

sip, esa es .... pero yo la saque de google.es en la seccion de la web puse stages dragon ball y me salio esa imagen de la de janemba y esta ...

MI PRIMER STAGE Imagentenkaichi3fe6

pero de todas formas cancelo el stage y ya , NO PROBLEM
-----------------------------------------------------
PDP: SIP ESQUE NO ME DI CUENTA DE ESO XD , YA COJI OTRA IMAGEN DE POR HAY Y EL SUELO SALIA DE PTM Smile
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

MI PRIMER STAGE Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER STAGE   MI PRIMER STAGE Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 4:02 pm

Creo que cualquiera con poco mas puede tomar una imagen y hacer un stage.. lo interesante de hacer un stage verdadero es editar uno mismo las imagenes, agregar animaciones o cosas que no sean solo de la imagen, etc. y de ahi ir mejorandolo agregandole cosas, hasta que quede de 10.
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
maikeloco
Cell forma 1
Cell forma 1
maikeloco


Edad : 31
Cantidad de envíos : 101
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 12/10/2007

MI PRIMER STAGE Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER STAGE   MI PRIMER STAGE Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 7:09 pm

no me importa q la hayan tomado y usado para hacer una stage
hasta estaba pensando en pedirle a alguno q la pudiera programar (es q no se XD)
igual la estoi mejorando y el q quiera tomar el proyecto (que lo hice con una foto de un juegos de psp) me contacta
Volver arriba Ir abajo
F9999
Piccolo
Piccolo
F9999


Edad : 31
Cantidad de envíos : 79
Localización : galaxia de andrómeda 2.200.000 (años luz de la via lactea)
Fecha de inscripción : 23/10/2007

MI PRIMER STAGE Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER STAGE   MI PRIMER STAGE Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 7:18 pm

bueno si quieres yo te ayudo a programarlo.... ami no me cuesta nada pero sera mejorarlo etc ...
Volver arriba Ir abajo
Kenshin
Moderador
Moderador
Kenshin


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 29/07/2007

MI PRIMER STAGE Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER STAGE   MI PRIMER STAGE Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 9:07 pm

maikeloco escribió:
no me importa q la hayan tomado y usado para hacer una stage
hasta estaba pensando en pedirle a alguno q la pudiera programar (es q no se XD)
igual la estoi mejorando y el q quiera tomar el proyecto (que lo hice con una foto de un juegos de psp) me contacta

yo la puedo programar, pero siempre y cuando que me guste mucho la stage tongue
Volver arriba Ir abajo
rulo13
Maestro Roshi
Maestro Roshi



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/11/2007

MI PRIMER STAGE Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER STAGE   MI PRIMER STAGE Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 2:35 am

las burbujas de la imagen las sacaron de aqui
y yo las hise para una firma para un miembro de caballerosz
MI PRIMER STAGE Janembayt9
Volver arriba Ir abajo
elixtix
Maestro Roshi
Maestro Roshi



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/11/2007

MI PRIMER STAGE Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER STAGE   MI PRIMER STAGE Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 1:15 pm

no se, son muy diferentes ... la unica que parece es la bola azul de la izquierda y ya esta Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI PRIMER STAGE Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER STAGE   MI PRIMER STAGE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI PRIMER STAGE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Mugen Releases-
Cambiar a: