| MI PRIMER STAGE | |
|
+4savvvven Cheba whaxman F9999 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
F9999 Piccolo
Edad : 32 Cantidad de envíos : 79 Localización : galaxia de andrómeda 2.200.000 (años luz de la via lactea) Fecha de inscripción : 23/10/2007
| Tema: MI PRIMER STAGE Mar Nov 06, 2007 3:16 pm | |
| HOLA, DESPUES DE LEERME EL TUTORIAL DE JUAN CARLOS DE STAGES ME PUSE HACERLO Y LO CONSEGUI MAS O MENOS, ESTA MAS O MENOS BIEN PERO HAY COSAS QUE NO ESTA MUY BIEN EL STAGE ES DE JANEMBA LO BUSQUE POR GOOGLE (LA IMAGEN) Y DE INMEDIATO ME PUSE HACERLO, BUENO AQUI ESTA EL STAGE LINK http://www.4shared.com/account/file/28494881/881e9779/STAGEJANEMBA.html?sId=cFkLS7qNxq0MyCTN SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A MEJORARLO QUE ME DIGA LOS ERRORES ETC ... PARA QUE EL PROXIMO STAGE SEA MUCHO MEJOR QUE EL DE AHORA BYE!!... | |
|
| |
whaxman Gohan mistico
Edad : 37 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: MI PRIMER STAGE Mar Nov 06, 2007 3:17 pm | |
| probando tio a ver k tal t salio jeje la proxima vez pon imagenes tb jeje bye | |
|
| |
Cheba Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 477 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: MI PRIMER STAGE Mar Nov 06, 2007 3:43 pm | |
| Disculpa...te fijaste de donde sacaste la imagen de la stage q hiciste...es esta no?? nada mas q mas estirada.. porque si te fijas bien...ya hay un miebro de este foro..q esta haciendo una stage con la misma imagen...q es maikeloco Este es el post: https://mugen-elysium.activoforo.com/work-in-progress-tus-wips-f11/stage-janemba-t441.htmPD: entiendo q es tu primera stage..pero..podrias haber intentado mejorarla un poco mas antes de postearla..fijate q el suelo esta muy arriba entre otras cosas..pero..bue..es tu primera stage..espero q sigas y mejores..y acordate de mirar bien antes de agarrar una imagen..xD PD2: aca hay una imagen de tu stage... | |
|
| |
F9999 Piccolo
Edad : 32 Cantidad de envíos : 79 Localización : galaxia de andrómeda 2.200.000 (años luz de la via lactea) Fecha de inscripción : 23/10/2007
| Tema: Re: MI PRIMER STAGE Mar Nov 06, 2007 3:53 pm | |
| sip, esa es .... pero yo la saque de google.es en la seccion de la web puse stages dragon ball y me salio esa imagen de la de janemba y esta ... pero de todas formas cancelo el stage y ya , NO PROBLEM ----------------------------------------------------- PDP: SIP ESQUE NO ME DI CUENTA DE ESO XD , YA COJI OTRA IMAGEN DE POR HAY Y EL SUELO SALIA DE PTM | |
|
| |
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: MI PRIMER STAGE Mar Nov 06, 2007 4:02 pm | |
| Creo que cualquiera con poco mas puede tomar una imagen y hacer un stage.. lo interesante de hacer un stage verdadero es editar uno mismo las imagenes, agregar animaciones o cosas que no sean solo de la imagen, etc. y de ahi ir mejorandolo agregandole cosas, hasta que quede de 10. | |
|
| |
maikeloco Cell forma 1
Edad : 32 Cantidad de envíos : 101 Localización : Chile Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: MI PRIMER STAGE Mar Nov 06, 2007 7:09 pm | |
| no me importa q la hayan tomado y usado para hacer una stage hasta estaba pensando en pedirle a alguno q la pudiera programar (es q no se XD) igual la estoi mejorando y el q quiera tomar el proyecto (que lo hice con una foto de un juegos de psp) me contacta | |
|
| |
F9999 Piccolo
| Tema: Re: MI PRIMER STAGE Mar Nov 06, 2007 7:18 pm | |
| bueno si quieres yo te ayudo a programarlo.... ami no me cuesta nada pero sera mejorarlo etc ... | |
|
| |
Kenshin Moderador
Cantidad de envíos : 518 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: MI PRIMER STAGE Mar Nov 06, 2007 9:07 pm | |
| - maikeloco escribió:
- no me importa q la hayan tomado y usado para hacer una stage
hasta estaba pensando en pedirle a alguno q la pudiera programar (es q no se XD) igual la estoi mejorando y el q quiera tomar el proyecto (que lo hice con una foto de un juegos de psp) me contacta yo la puedo programar, pero siempre y cuando que me guste mucho la stage | |
|
| |
rulo13 Maestro Roshi
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: MI PRIMER STAGE Miér Nov 07, 2007 2:35 am | |
| las burbujas de la imagen las sacaron de aqui y yo las hise para una firma para un miembro de caballerosz | |
|
| |
elixtix Maestro Roshi
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: MI PRIMER STAGE Miér Nov 07, 2007 1:15 pm | |
| no se, son muy diferentes ... la unica que parece es la bola azul de la izquierda y ya esta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI PRIMER STAGE | |
| |
|
| |
| MI PRIMER STAGE | |
|