GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Mi Sprite (Mi proyecto) Jue Nov 15, 2007 12:52 am | |
| Hola amigos habia encontrado un Sprite de Tapion navegando en la red y pues me gusto mucho porque el char que hay de Tapion es muy malo entonces decidi guardarlo para mas adelante que ya haya aprendido mas cosas sobre mugen comenzar el sheet completo para convertirlo en char y ahorita me puse a practicar con un sprite y esto es lo que obtuve, y este que acabo de editar y diganme que les parece, estudiando los demas sprites e aprendido un poco. Si logro terminar el sheet completo hare algunos sprites de hildegan y de Tapion con la espada que es lo que yo quiero, pero primero terminare todo el sheet, de poquito poquito ire avanzando, como de gota en gota se llena el vaso. | |
|
ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: Mi Sprite (Mi proyecto) Jue Nov 15, 2007 3:29 pm | |
| | |
|
Ryudo Vegeta ssj
Edad : 33 Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Mi Sprite (Mi proyecto) Jue Nov 15, 2007 6:32 pm | |
| No es de el Dice claramente | |
|
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: Mi Sprite (Mi proyecto) Jue Nov 15, 2007 6:40 pm | |
| si es verdad el sprite sin fondo no es mio pero el que tiene fondo lo hice yo y voy a hacer el sheet completo para convertirlo en char a mi manera hare lo que yo quiero que haga, despues hare el de Minoshia tambien y entonces va a haber una version de tapion la mia la que yo voy a programar | |
|
whaxman Gohan mistico
Edad : 37 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Mi Sprite (Mi proyecto) Jue Nov 15, 2007 6:49 pm | |
| se ve buena esa stance tio suerte kn el proyecto aunk me gustaria mas ver un tapion d stilo sb jeje bye | |
|
Fran77 Moderador
Edad : 30 Cantidad de envíos : 314 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2007
| Tema: Re: Mi Sprite (Mi proyecto) Jue Nov 15, 2007 7:13 pm | |
| Concuerdo con whaxman, estaria bueno que sea Sb pero bueno sera bienvenido SALUDOS | |
|
GokuSSJ5 Vegetto ssj
| Tema: Re: Mi Sprite (Mi proyecto) Jue Nov 15, 2007 7:20 pm | |
| jajaja a mi tambien me gustaria que fuera con estilo SB creo que voy a ponerme a practicar mas ese estilo, aunque despues tenia pensado ponerlo delmismo tamaño de los demas char que tengo mas omenos del tamaño de vegeta | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Sprite (Mi proyecto) | |
| |
|