| q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO | |
|
+10Fran77 gohan dragolink1 GokuSSJ5 sebasbakn savvvven Julian_Sk Cheba Logan Nico 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nico Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 510 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 03/08/2007
| |
| |
Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Miér Nov 21, 2007 9:26 pm | |
| un vicio..hay q calmarse un poco hay q salir y hacer otras cosas a veces.. | |
|
| |
Cheba Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 477 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Miér Nov 21, 2007 9:30 pm | |
| jeje..para mi no es ni un mal ni un beneficio..yo q se...yo se q no te lleva a ningun lado..o sea..cuando se mas grande no me voy a recibir de "programador de chars" ...jjee..ademas no es un trabajo..es por diversion..encima q mugen es gratis..los chars no se venden ni nada por suerte..pero yo q se..yo me divierto programando..pero tengo mis limites xD..cuando tengo q estudiar..estudio (mentira xD) ...bue..intento ...pero..bue..ademas la computadora es algo muy util en estos dias..y se puedo conseguir trabajo en muchas cosas q son boludoces..si sabes usar bien el photoshop ya te podes conseguir un laburo ...jeje..y cosas asi..pero..bue..opinen todos asi llegamos a una conclusion xD jjajaj.....bye PD: yo no tengo pensado estar mucho tiempo mas en mugen..o sea..a los 16 o por ahi me retiro ..jaja...quiero terminar el vegeta..y hacer algun chars desde cero y nada mas xD..bye
Última edición por el Miér Nov 21, 2007 10:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Julian_Sk Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 509 Localización : ARGentina Fecha de inscripción : 12/10/2007
| |
| |
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Miér Nov 21, 2007 11:31 pm | |
| | |
|
| |
sebasbakn Goten ssj
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Miér Nov 21, 2007 11:31 pm | |
| Lo mejor que han sacado para poder calmar ansias de juegos que nunca han salido para pc | |
|
| |
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Jue Nov 22, 2007 2:25 am | |
| Pues para mi pueden ser los dos porque al mismo tiempo que aprendes diseño y con la programacion desarrollas la logica cuando lo juegas te vuelves adicto que se te olvida todo mientras estas en la pc jugando y ademas se te psan las horas, y cuando te llaman y te vencen hasta te enojas, yo tengo pensado jugar en el mugen hasta que me muera y tenga el mugen con unos 500 chars buenisimos solo de dbz, jajaja | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Jue Nov 22, 2007 3:35 am | |
| Para mi es un beneficio y una ventaja Xd ya q te beneficias al aprender y tener reflejos en la vida, Aprendes a codificar(Si te lo propones)
Desventaja? pos q aveces pierdes el tiempo centado y no sales a socializar. | |
|
| |
gohan Freezer
Cantidad de envíos : 96 Localización : planeta supremo Fecha de inscripción : 31/07/2007
| Tema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Jue Nov 22, 2007 12:16 pm | |
| coincido con dragolink1, a parte, yo tengo 360 y pico de chars olo de dbz, pero a veces salgo a vagar, o no estudio para las pruebas, jeje, pero igual salgo bien, porque soy inteligente | |
|
| |
Fran77 Moderador
Edad : 30 Cantidad de envíos : 314 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2007
| Tema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Jue Nov 22, 2007 12:55 pm | |
| jaja muy buena pregunta, mi mama me molesta siempre con el clasico "sali de la computadora te vas a quedar ciego" xD pero bueno para mi mugen es algo bueno, no creo que por mugen te vuelvas loco O.o
y con la desventaja coincido con dragonlink
Saludos | |
|
| |
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Jue Nov 22, 2007 7:05 pm | |
| - gohan escribió:
- yo tengo 360 y pico de chars olo de dbz
no creo que todos sean buenos, yo tambien tengo muchos que no los e contado pero buenos buenisimos existen pocos aun. | |
|
| |
Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Jue Nov 22, 2007 7:37 pm | |
| - GokuSSJ5 escribió:
- gohan escribió:
- yo tengo 360 y pico de chars olo de dbz
no creo que todos sean buenos, yo tambien tengo muchos que no los e contado pero buenos buenisimos existen pocos aun. No desvies el tema.. Para mi esta bueno para usar un rato..pero ya cuando uno esta TODO el dia pensando en mugen y q hacer para no hacer nada,solo pensar en eso es un desperdicio de tiempo.. | |
|
| |
Kenshin Moderador
Cantidad de envíos : 518 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Jue Nov 22, 2007 11:43 pm | |
| Ninguno para mi es un Pasatiempo | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Vie Nov 23, 2007 12:14 pm | |
| Lo mismo que Kenshin. Yo prefiero salir a jugar al fútbol o al basket antes de estar en la PC. | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Vie Nov 23, 2007 1:03 pm | |
| es como el sexo, si lo provas una ves la proxima queres más, y como el sexo, adquiris experiencia... 8) | |
|
| |
Nico Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 510 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Vie Nov 23, 2007 11:13 pm | |
| bueno muchchos esta mañana sali a jugar futbol y a liberarme de todo,cuando llegue a casa le dije a mi ma,q rico q jugue y me dijo si lo mas rico y divertido q hay es la vida asi q aprovechela y no este pegado al compu tanto tiempo jejejeje | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Sáb Nov 24, 2007 9:45 pm | |
| Para un amante del diseño grafico y la programacion (como yo) con ganas de crear cosas, probar sus conocimientos y creatividad, es un beneficio, porque se puede hacer todo lo que desea un fan de los videojuegos, en mugen xD. | |
|
| |
GokuSSJ5 Vegetto ssj
| Tema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO Sáb Nov 24, 2007 10:27 pm | |
| - lEe escribió:
- Para un amante del diseño grafico y la programacion (como yo) con ganas de crear cosas, probar sus conocimientos y creatividad, es un beneficio, porque se puede hacer todo lo que desea un fan de los videojuegos, en mugen xD.
Me gusta eso que dijiste ahi, muy inspirador, porque creo que tiene mas desventajas para algunos que para otros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO | |
| |
|
| |
| q es para ti mugen un MAL o un BENEFICIO | |
|