¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Mis-spriteS]

Ir abajo 
+5
Vieja_del_Agua
Kenshin
whaxman
dragolink1
ustrell
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ustrell
Goten
Goten
ustrell


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/07/2007

[Mis-spriteS] Empty
MensajeTema: [Mis-spriteS]   [Mis-spriteS] Icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 12:40 am

Bueno voy a poner aca todos los sprites o wip q aga hasi no abro muchos temasXD loco

Bueno para empezar aca pongo mi primer Sprite de un Vegeta(grande)XD
[Mis-spriteS] Vegetawipnvf9

PD:me disen como se llama este estilo de sprites XD y corrijame por q es el primero de estos q ago XD
loco loco loco loco loco loco loco loco loco loco
Volver arriba Ir abajo
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

[Mis-spriteS] Empty
MensajeTema: Re: [Mis-spriteS]   [Mis-spriteS] Icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 12:41 am

Esta Bueno..pero debes colocarle mas detalles en la cara...
no se q se vean mas los ojos

Solo es falta de detalle nada mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
whaxman
Gohan mistico
Gohan mistico
whaxman


Edad : 36
Cantidad de envíos : 511
Localización : madrid, españa
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[Mis-spriteS] Empty
MensajeTema: Re: [Mis-spriteS]   [Mis-spriteS] Icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 9:49 am

si le faltan los detalles d la cara
tb cambiaria el sombreado dl pelo xq parece demasiado brillante komo si se hubiera exao gomina y no la hubiera extendido jeje
x cierto este estilo es sb(super butoden)
bye
Volver arriba Ir abajo
Kenshin
Moderador
Moderador
Kenshin


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[Mis-spriteS] Empty
MensajeTema: Re: [Mis-spriteS]   [Mis-spriteS] Icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 10:59 am

Como te dijeron todos , arreglale los detalles de los ojos y el cabello , ademas haz ke se note cada vez mas la sombra de la cara , y ya vas aprendiendo a escoger los colores , solo ke esos no te kedaron bien del todo
Volver arriba Ir abajo
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

[Mis-spriteS] Empty
MensajeTema: Re: [Mis-spriteS]   [Mis-spriteS] Icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 11:58 am

Tendrías que cambiarle la forma del pelo a más como en el anime y ponerle mejores colores de piel.
Volver arriba Ir abajo
Benyito
Krillin
Krillin
Benyito


Edad : 31
Cantidad de envíos : 24
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[Mis-spriteS] Empty
MensajeTema: Re: [Mis-spriteS]   [Mis-spriteS] Icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 12:16 pm

No me gusta, le falta detallar mas la cara y cambiarle el sombriado
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondelbenyito.comli.com
ustrell
Goten
Goten
ustrell


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/07/2007

[Mis-spriteS] Empty
MensajeTema: Re: [Mis-spriteS]   [Mis-spriteS] Icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 3:07 pm

bueno aca le ise algunos arreglos q me dijeron
Antes----------Despues
[Mis-spriteS] Vegetawipnxy2
Volver arriba Ir abajo
Sazz
Goten ssj
Goten ssj
Sazz


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[Mis-spriteS] Empty
MensajeTema: Re: [Mis-spriteS]   [Mis-spriteS] Icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 4:26 pm

Kiza me ekivoke pero... soy el unico k ve k es el mismo char ripeado directamente de sb2? Solo veo cambios de color, sin mas. Asi todo el mundo puede ser spriter xD
Volver arriba Ir abajo
ustrell
Goten
Goten
ustrell


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/07/2007

[Mis-spriteS] Empty
MensajeTema: Re: [Mis-spriteS]   [Mis-spriteS] Icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 5:05 pm

no te equivocas es el mismo char q del sb2 y no es q hasi cualquiera puede ser spriter sino q es una manera de aprender por q no creo q un pricipiante valla a crear un spriter de la nada yo creo q primero se aprende a pintar luego a sombrar a seleccionar bien los colores y esas cosasXD loco loco loco loco loco loco loco loco loco loco loco loco loco
Volver arriba Ir abajo
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

[Mis-spriteS] Empty
MensajeTema: Re: [Mis-spriteS]   [Mis-spriteS] Icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 5:24 pm

Mmm mis primeros sprites los hice de cero Mmm
Volver arriba Ir abajo
Sazz
Goten ssj
Goten ssj
Sazz


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[Mis-spriteS] Empty
MensajeTema: Re: [Mis-spriteS]   [Mis-spriteS] Icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 5:45 pm

Entiendo lo k dices. Pero creo k ese nivel de aprendizaje ha de kedar para ti, y kien mas o kien menos ya sabe sustituir colores por otros. Yo cuando aprendi a sustituirlos no postee nada pk me parecia ridiculo en comparativa con otras creaciones de Ryudo o Nacho. Es mas, hoy por hoy no lanzo nada a no ser k tenga la mas minima calidad. Ya no te hablo de k hagas un vegeta en una pose desconocida, k seria hacer el sprite desde cero, pero es k ni la fisionomia de vegeta ha cambiado lo mas minimo.
De todos modos, se la ilusion k hace aprender algo nuevo en el mugen, y se lo k cuesta hacer algo de autentica calidad. Por ese motivo te animo a k sigas adelante, evolucionando poco a poco para k pronto nos deleites a todos con una creacion fabulosa Wink
Volver arriba Ir abajo
ustrell
Goten
Goten
ustrell


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/07/2007

[Mis-spriteS] Empty
MensajeTema: Re: [Mis-spriteS]   [Mis-spriteS] Icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 5:46 pm

MMM pero de cero en q forma XD por q una cosas es cero cero con la hoja en blanco y ota es modificando por ejemplo un vegeta para haser un jaice........de cualquier forma yo empeze con los poket y ahora toy empesando con los sb pero primero quiero aprender biem biem para haser uno desde ceroXD
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

[Mis-spriteS] Empty
MensajeTema: Re: [Mis-spriteS]   [Mis-spriteS] Icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 5:55 pm

Vieja_del_Agua escribió:
Mmm mis primeros sprites los hice de cero Mmm
affraid estas loco vieja, como tus primeros sprites van a ser de cero locotongue
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Sazz
Goten ssj
Goten ssj
Sazz


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[Mis-spriteS] Empty
MensajeTema: Re: [Mis-spriteS]   [Mis-spriteS] Icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 6:21 pm

Desde cero kiere decir, como tu bien dices, con la hoja en blanco. Y eso es algo k tan solo se consigue con mucho tiempo de aprendizaje anterior.


[Mis-spriteS] Imagen1[/img]
Volver arriba Ir abajo
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

[Mis-spriteS] Empty
MensajeTema: Re: [Mis-spriteS]   [Mis-spriteS] Icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 6:30 pm

Hoja no, paint en blanco y sin bases xD
Volver arriba Ir abajo
Kenshin
Moderador
Moderador
Kenshin


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[Mis-spriteS] Empty
MensajeTema: Re: [Mis-spriteS]   [Mis-spriteS] Icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 9:40 pm

jaja , yo empeze con paint en plomo Razz xD
Volver arriba Ir abajo
cricri123
Goten
Goten
cricri123


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[Mis-spriteS] Empty
MensajeTema: Re: [Mis-spriteS]   [Mis-spriteS] Icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 10:29 pm

jaja ami me gusta si tuviera que darle un puntaje del 1 al 10 le daria un 7
ami me parese bueno pero si los demas disen que corrigas el pelo y eso deven tener rason yo nmo te corrigo nada porque soy nuevo en estoy y estoy aprendiendo Smile

pero ami me gusto
Volver arriba Ir abajo
ustrell
Goten
Goten
ustrell


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/07/2007

[Mis-spriteS] Empty
MensajeTema: Re: [Mis-spriteS]   [Mis-spriteS] Icon_minitimeJue Ago 02, 2007 9:42 pm

Bueno aca quiero q me ayuden a desidir cual de los 2 gokus ta mejor o cual de los 2 prefieren

[Mis-spriteS] Gokunjn1
Volver arriba Ir abajo
Kenshin
Moderador
Moderador
Kenshin


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[Mis-spriteS] Empty
MensajeTema: Re: [Mis-spriteS]   [Mis-spriteS] Icon_minitimeJue Ago 02, 2007 10:00 pm

Tan feos los dos , se les puede hacer mas detalles y se les puede poner algo mas de color , komo ke lo veo muy muerto , komo las lineas plomas ponerlas negras , en sprites, segun yo ese es el peor error
Volver arriba Ir abajo
cricri123
Goten
Goten
cricri123


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[Mis-spriteS] Empty
MensajeTema: Re: [Mis-spriteS]   [Mis-spriteS] Icon_minitimeJue Ago 02, 2007 10:54 pm

ami me parese que los 2 tan feos le faltan detalles, pero si tuviera que elegir uno de los 2 eligiria el de la izquierda
mirale los hombros tiene el coso azul xD ami no me gusta pero cada uno tiene su forma yo diria que en la parte del hombro que le pusiste el coso azul ponele naranja porque se supone que el traje naranja sige el pelo le podrias poner sombra y al pantalon un poquito mas de sombra xd pero nose aslo a tu gusto porque se supone que es tuyo xD

chau y suerte Snack Amigos Drunk
Volver arriba Ir abajo
ustrell
Goten
Goten
ustrell


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/07/2007

[Mis-spriteS] Empty
MensajeTema: Re: [Mis-spriteS]   [Mis-spriteS] Icon_minitimeJue Ago 02, 2007 10:59 pm

mmm bueno aca lo mejore loco pero no se ustedes diganme q tal ta ahora Question Exclamation
[Mis-spriteS] Gokunom7
Volver arriba Ir abajo
Kenshin
Moderador
Moderador
Kenshin


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[Mis-spriteS] Empty
MensajeTema: Re: [Mis-spriteS]   [Mis-spriteS] Icon_minitimeJue Ago 02, 2007 11:13 pm

Yo solo veo al mio , solo kon menos sombra y con diferentes botas
aca ta el mio

[Mis-spriteS] Gokunjn1wwtn1
Volver arriba Ir abajo
cricri123
Goten
Goten
cricri123


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[Mis-spriteS] Empty
MensajeTema: Re: [Mis-spriteS]   [Mis-spriteS] Icon_minitimeVie Ago 03, 2007 12:36 am

bueno ustrell, yo digo que esta mejor el de la isquierda ^^ tiene mejores colores y mejor sombreado ^^
chau y suerte
Volver arriba Ir abajo
ustrell
Goten
Goten
ustrell


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 30/07/2007

[Mis-spriteS] Empty
MensajeTema: Re: [Mis-spriteS]   [Mis-spriteS] Icon_minitimeMar Ago 07, 2007 9:22 pm

Bueno aca ise n trunks del SB el pero 100% hecho por mi XD
Opinen Por q nu soy muy bueno en este estilo loco loco loco [Mis-spriteS] Trunkswipdbss7
loco loco loco tongue tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
Benyito
Krillin
Krillin
Benyito


Edad : 31
Cantidad de envíos : 24
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[Mis-spriteS] Empty
MensajeTema: Re: [Mis-spriteS]   [Mis-spriteS] Icon_minitimeMar Ago 07, 2007 9:34 pm

me gusta como le hicicstes el cuerpo, pero no me gusta el pelo ni la sombra del pantalon
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondelbenyito.comli.com
Contenido patrocinado





[Mis-spriteS] Empty
MensajeTema: Re: [Mis-spriteS]   [Mis-spriteS] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Mis-spriteS]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis Sprites
» mis sprites
» Mis sprites.
» my sprites
» Sprites By K-to

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Seccion Sprites-
Cambiar a: