¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sprites

Ir abajo 
+14
Logan
Dj Sonic
Case
Bardock
pablok83
lEe
Kenshin
minico
whaxman
maxifernando
GokuSSJ5
tinCho
Cheba
Hachemball
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 39
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sprites   Sprites - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:58 am

Como me pudren la cabeza estás personas ¬¬. Ahora ni siquiera para hacer sprite que no se van a hacer chars también hay que pedir permiso Disgustado. Encima se enojan como que le estás robando la novia.
Toman la base para aprender, no para faltar el respeto. Después dicen que tiene partes que editó otro, y si, por algo tomó una base Exclamation. Sino hay que hacer todos los sprites de cero loco porque alguien hizo la base del de Snes. Ahora en un torneo es distinto porque ahí se da puntaje al esfuerzo de uno.
Encima, Veg es tan engreído que le dice a Tincho que no hable si no sabe de sprite. Para mi Tincho es un buen spriter carajo xD

Moraleja: Para que no les hinche las pelotas esta gente, no tomen como base sprite de otros. Tomen de los que saben que no le van a decir nada (como yo xD) o de los juegos de consolas así se ahorran problemas.
Volver arriba Ir abajo
Veg
Maestro Roshi
Maestro Roshi



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sprites   Sprites - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 12:05 pm

He can edit bases not edited sprites by someone but if he have permission he can.He can't edit vegeta SHINB to look like my!
Good Spriter ? LOL Don't make me laugh and one more thing don't speak to me with spanish coz i really don't much understand what are you saying. Write in english.
Volver arriba Ir abajo
tinCho
Moderador
Moderador



Edad : 29
Cantidad de envíos : 149
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sprites   Sprites - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 1:29 pm

Vieja_del_Agua escribió:

Encima, Veg es tan engreído que le dice a Tincho que no hable si no sabe de sprite. Para mi Tincho es un buen spriter carajo xD
vamos Vieja! Very Happy

Did you see?Did you see?Did you see?Did you see? bee

Veg escribió:
He can edit bases not edited sprites by someone but if he have permission he can.He can't edit vegeta SHINB to look like my!
Good Spriter ? LOL Don't make me laugh and one more thing don't speak to me with spanish coz i really don't much understand what are you saying. Write in english.

What are you saiying if you don't see my sprites?! Any sprites edited for me can be a little bad, but any sprites edited for me too, can be so better like your ""sprites"" Exclamation

(mentira pero bue xD ) (capaz q alguno si Shifty )
Volver arriba Ir abajo
Veg
Maestro Roshi
Maestro Roshi



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sprites   Sprites - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 12:07 pm

Heh.. i see your sprites and it's for real nothing special tongue
Volver arriba Ir abajo
mefist
Vegeta ssj
Vegeta ssj
mefist


Edad : 28
Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sprites   Sprites - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 12:24 pm

hey Veg tinCho have more practice and his sprites are wonderfuls!!!!!!! and please don't say this word:
fu**
Volver arriba Ir abajo
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 39
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sprites   Sprites - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 12:31 pm

Bueno, dejen de disviar. Y como dije no tomen como base sprite de otros. Tomen de los que saben que no le van a decir nada (como yo xD) o de los juegos de consolas así se ahorran problemas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sprites - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sprites   Sprites - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sprites
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mis sprites.
» [Mis-spriteS]
» my sprites
» mis sprites
» Sprites By K-to

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Seccion Sprites-
Cambiar a: