| Ayudenme a saber mas de sprites | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vegettossj2 Vegeta ssj
Cantidad de envíos : 319 Localización : la tierra Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Ayudenme a saber mas de sprites Jue Dic 06, 2007 11:14 pm | |
| bueno mas q ayuda es una encuesta pero q me sirve y me ayuda jaja es solo q me digan como crean sprites de chars clro los q sepan porfa ayudenme para q yo tambien lo aga y si aprendieron con un tuto porfa q me lo deje saludos y gracias | |
|
| |
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: Ayudenme a saber mas de sprites Jue Dic 06, 2007 11:30 pm | |
| Si entendi creo que lo que quieres es dibujar sprites como por ejemplo el Gran Saiyaman de Nacho y francinaldo o como el cooler o como el janemba, pues lo que deberiashacer es estudiar cada sprite diferentes sprites abrelos con paint y pon el zoom en 800% y veras muy de cerca como es que se dibujan y como engañan a la vista, y se miran buenos. | |
|
| |
vegettossj2 Vegeta ssj
Cantidad de envíos : 319 Localización : la tierra Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: Ayudenme a saber mas de sprites Vie Dic 07, 2007 1:02 pm | |
| gracias goku pero queria saber como ustedes hacen los sprites e intentare lo q me digiste grax | |
|
| |
Logan Moderador
Edad : 32 Cantidad de envíos : 1126 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Ayudenme a saber mas de sprites Vie Dic 07, 2007 2:00 pm | |
| Los sprites los podes hacer con una base de un juego original..fijate en la seccion del torneo y vas a ver los respectivos sprites con sus bases,por ejemplo..digamos queres hacer,este..un goku con la armadura yardrat,usas la base del goku del juego y lo vas editando en base ahi Para q me entiendas mejor usa el tutorial barbaro que hizo Ryudo | |
|
| |
vegettossj2 Vegeta ssj
| Tema: Re: Ayudenme a saber mas de sprites Vie Dic 07, 2007 2:34 pm | |
| aaaaaaaah muchas gracias por tu explicacion ahora ya entiendo mejor como hacer sprites gracias jnG-Oxs | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Ayudenme a saber mas de sprites Vie Dic 07, 2007 8:22 pm | |
| Pero todo según también. Yo nunca me base de un tutorial sino que practiqué. Primero así nomás escuchando críticas, y después fijandome en los autores que más me gusta como crean o editan sprite (como dijo GokuSSJ5). Y a medida que pasa el tiempo te va quedando un estilo propio. | |
|
| |
vegettossj2 Vegeta ssj
| Tema: Re: Ayudenme a saber mas de sprites Vie Dic 07, 2007 11:32 pm | |
| oh no sabia eso gracias Vieja_del_Agua empezare a hacer mis propios sprites | |
|
| |
kacaroto Maestro Roshi
Edad : 29 Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Ayudenme a saber mas de sprites Dom Mar 09, 2008 1:12 pm | |
| como se hace en un programa o que | |
|
| |
ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: Ayudenme a saber mas de sprites Dom Mar 09, 2008 1:25 pm | |
| Pues los sprites se pueden hacer en diferentes programas como paint, photoshop, etc pero para ser bueno es cuestion de practica no mas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayudenme a saber mas de sprites | |
| |
|
| |
| Ayudenme a saber mas de sprites | |
|