Lo que vas a necesitar, va a ser una variable para poder configurar el cambio a ssj, entonces para hacer la transformacion, se activaria dicha variable
[State 0, VarSet]
type = VarSet
trigger1 = ;este tigger no es tan importante, fijate vos q le pones algo como time = algo o animelem = algun numero en tu animacion
v = 0 ; Aqui, la variable (var) que sera el decisor de tu estado
value = 90 y aqui el valor a ocupar, que peude ser cualquiera q vos lijas
Ahora, en las animaciones como la de stand, tenes que agregar las condiciones trigger = var(0) = 0 para q cambie a las animaciones del normal o si esta en ssj trigger = var(0) = 90 para q cambie las animaciones a las de ssj, por ejemplo
; Stand
[Statedef 0]
type = S
physics = S
sprpriority = 0
[State 0, 0] ; NORMAL
type = ChangeAnim
triggerall = var(0) = 0
trigger1 = Anim != 0 && Anim != 5
trigger2 = Anim = 5 && AnimTime = 0 ;Turn anim over
value = 0
[State 0, 1] ; SSJ
type = ChangeAnim
triggerall = var(0) = 90
trigger1 = Anim != 10000 && Anim != 5
trigger2 = Anim = 5 && AnimTime = 0 ;Turn anim over
value = 10000
[State 0, 2]
type = VelSet
trigger1 = Time = 0
y = 0
[State 0, 3] ;Stop moving if low velocity or 4 ticks pass
type = VelSet
trigger1 = abs(vel x) < 2
trigger2 = Time = 4
x = 0
[State 0, 4] ;Are you dead?
type = ChangeState
trigger1 = !alive
value = 5050
Tambien debes hacerlo en todas las demas animaciones del common que hagan referencia a los demas movimientos y acciones.
Espero que te sirva, saludos, cualquier duda posteala aca o agregame en el msn y lo vemos