| LO MAS WONDER WOMAN DE DRAGON BALL | |
|
+9Fran77 Cheba ssj4pedro lEe dragolink1 Kenshin Merlock Profetus Profeta Vieja_del_Agua savvvven 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: LO MAS WONDER WOMAN DE DRAGON BALL Jue Dic 20, 2007 7:03 pm | |
| Por defecto del usuario Adrix, que se quejo de que dijeramos que era lo que menos nos gustaba de DB, vamos a hacer este otro tema. QUE ES LO MAS FABULOSO DE DRAGON BALL, Z, GTO, AF, FTE DFT2 GT3 DBZREVENGE?? LO QUE TE ALLA HECHO CAGAR DE RISA, O LA PARTE EN LA QUE TE EMOCINASTE, LA PARTE EN QUE LLORASTE, LA PARTE EN LA QUE QUERIAS CONOCER A ULONG, LA PARTE MAS HEAVY Y ESPECTACULAR QUE ALLAS VISTE EN TODA LA SERIE....... Q SE YO...... QUE EMPIEZE ADRIX | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: LO MAS WONDER WOMAN DE DRAGON BALL Jue Dic 20, 2007 8:05 pm | |
| Lo que me gusta generalmente de Dragon Ball son las peleas y los personajes. Creo que fue (y dije creo ) Toriyama el que invento esto de las peleas rápidas; y los personajes para mi son bastante humanistico por así decirlo , osea, tienen personalidades normales (ningún traumado, ninguna boludita histérica que es clásico en los animes). La historia está buena (por lo menos hasta Freezer, después repetitivo pero no aburrido hasta boo). Ta bueno el tema de las esferas del dragon, cosa que demuestre que se pueden morir los heroes (y revivir a cada rato ) La pelea que más me gustó fue Goku contra Vegeta en la saga de Boo, otra es Goku contra Cell. Pero en general las mayoría de las peleas están buenas (a menos que sean como los 5 min contra Freezer que hablan y hablan antes de pelear ). Para mi el mejor anime en el genero de lucha 8) | |
|
| |
Merlock Profetus Profeta Vegeta ssj
Edad : 31 Cantidad de envíos : 320 Localización : Hacia donde el viento sople Fecha de inscripción : 17/10/2007
| Tema: Re: LO MAS WONDER WOMAN DE DRAGON BALL Jue Dic 20, 2007 9:06 pm | |
| La verdad es que lo de los super sayayin, fusión y la única pothala, ya son impresionantes. El super sayayin 4 me ha dejado con shock desde hacer tiempo xD | |
|
| |
Kenshin Moderador
Cantidad de envíos : 518 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: LO MAS WONDER WOMAN DE DRAGON BALL Jue Dic 20, 2007 10:23 pm | |
| | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: LO MAS WONDER WOMAN DE DRAGON BALL Jue Dic 20, 2007 10:39 pm | |
| aveses mientras ya acaban a un enemigo se las inventaron para q el otro saliera de la nada. Uno se pregunta q es lo q vendra.
Unas de mis favoritas son cuando gohan va para la escuela Y empieza el torneo. | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: LO MAS WONDER WOMAN DE DRAGON BALL Jue Dic 20, 2007 11:11 pm | |
| Lo que mas recuerdo q me gustaba de dragon ball eran sus partes echi, con las tipicas fantasias y lokuras del maestro roshi xD... (era uno de los mejores personajes)
En DBZ recuerdo q siempre se las ingeniaban muy bien para despues de acabar con un enemigo, se presentara otro mas poderoso y tambien con una excelente trama e historia.
Uno de los mejores capitulos y q nunca olvidare fue cuando goku se transformo en SSJ, llegue a llorar de la emocion xD, pero en ese tiempo era chico todavia xD... | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: LO MAS WONDER WOMAN DE DRAGON BALL Jue Dic 20, 2007 11:22 pm | |
| - lEe escribió:
- Uno de los mejores capitulos y q nunca olvidare fue cuando goku se transformo en SSJ, llegue a llorar de la emocion xD, pero en ese tiempo era chico todavia xD...
La verdad q si, Ese episodio estuvo bueno...de recuerdotengo esto en mi carpeta.Desde siempre lo he tenido: Tambien ciando trunks se convierte en ssj por primera vez en la pelicula de "La historia de trunks"(En Japones se escucha muy bien) una de las mejores ecenas... | |
|
| |
ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: LO MAS WONDER WOMAN DE DRAGON BALL Jue Dic 20, 2007 11:37 pm | |
| una cosa que siempre me gusto es como trunks mata a freezer y luego a su padre y como dice IEe tambien me emocione con la transformacion de goku en ssj | |
|
| |
Merlock Profetus Profeta Vegeta ssj
Edad : 31 Cantidad de envíos : 320 Localización : Hacia donde el viento sople Fecha de inscripción : 17/10/2007
| Tema: Re: LO MAS WONDER WOMAN DE DRAGON BALL Vie Dic 21, 2007 12:49 pm | |
| A mi me gustó el cambio que hubo cuando goku y vegeta pelearon con el super buu, los estaban haciendo ****** Pero cuando Vegeta dejo a un lado su orgullo y junto a Goku usaron los pendientes pothala para fusionarse, se creía que vegito derrotaría a super buu, ya que ni siquiera le afectaba el "rayo del chocolate" y casi logra absorver a super buu antes que él. Y después el nuevo cambio que hubo cuando super buu se hace más fuerte (ultimate buu) y empieza a pelear con vegeta, goku, majin buu gordo y mister satan (bueno, como que lo empujó unos 5 segundos, ya que era un estorbo) Si el estúpido de Vegeta no hubiera destruido los pendientes pothala, Vegito se lo hubiera cagado al toque. Pero Noooooooo... Al final como siempre aparece goku y su Genki-dama maraca. Y eso demuestra que goku es un impotente que necesita energía agena para poder ganar. En fin, estoy haciendo mucho offtopic, pero por mí los mejores personajes de todas las sagas son: Dragon Ball: El Señor Roshi Dragon Ball Z: Vegito Dragon Ball GT: Supongo que todos los super sayayin 4 y pan | |
|
| |
Cheba Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 477 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: LO MAS WONDER WOMAN DE DRAGON BALL Vie Dic 21, 2007 12:58 pm | |
| ehm..para mi una de las mejores partes...la q mas me emociono...fue cuando goku se tranforma en SSJ3...pq va mostrando todas las faces y dps le empieza a crecer el pelo asi re largo y se sarpa pq la primera vez q uno lo ve se re sorpende pq no sabe como va a quedar..XD | |
|
| |
Fran77 Moderador
Edad : 30 Cantidad de envíos : 314 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 21/09/2007
| Tema: Re: LO MAS WONDER WOMAN DE DRAGON BALL Vie Dic 21, 2007 1:03 pm | |
| Para mi lo mejor de Dragon ball es la pelea de goku con piccolo esa pelea se sarpa, en dragon ball z cuando se muere vegeta en namek te pone re triste XD la transformacion de goku en ssj la primera vez y cuando cell y gohan se estan tirando un kame xD saludos | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: LO MAS WONDER WOMAN DE DRAGON BALL Vie Dic 21, 2007 1:27 pm | |
| Lo que más me gusta es las peleas duras que tienen los personajes, que se dan con todo y los pocos romances que hay en la serie. Y lo que más me encanto es cuando vegeta se vuelve magin vegeta y goku le dice que se dejo al hacer eso manejar como un titere por las fuerzas del mal...Buenisimo
Última edición por el Vie Dic 21, 2007 1:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
vegettossj2 Vegeta ssj
Cantidad de envíos : 319 Localización : la tierra Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: LO MAS WONDER WOMAN DE DRAGON BALL Vie Dic 21, 2007 1:30 pm | |
| para mi la mejor parte es toda la pelea de cell vs gohan son partes interesantes en especial cuando goku le ayuda a derrotar al cell con el super kame-hame-ha pero no me gusta q las tecnicas q spuestamente son poderosas se las ve salirse del planeta y otras mucho mas fuertes ni una luz fuera de la tierra | |
|
| |
Cheba Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 477 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: LO MAS WONDER WOMAN DE DRAGON BALL Vie Dic 21, 2007 1:47 pm | |
| Se..tmb me encanto la pelea de majin-vegeta vs goku XD mirense este video de las confesiones de vegeta https://www.youtube.com/watch?v=DM8ZGpWElDY Esta perfecto..es de exoanime..muy bueno para inspirarse y esta muy bien expresado el orgullo de vegeta XD jejej bue bye...ademas fijense q hay varios de otros personajes... Vieja_del_Agua: Para no hacer off topic lo escribo acá . Excelente vídeo Cheba, se los recomiendo que lo vean . | |
|
| |
NAVI Goten ssj
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: LO MAS WONDER WOMAN DE DRAGON BALL Vie Dic 21, 2007 8:36 pm | |
| Lo q mas me gusto de : DB: si lugar a duda es roshi ese viejo verde apenas ve oportunidad le mete mano a bulma DBZ: La pelea de goku y majin vegeta ,goku ssj3,la tranformacion de gohan en ssj2. DBGT: sin palabras | |
|
| |
chec Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 260 Localización : antofagasta,chile Fecha de inscripción : 18/08/2007
| Tema: Re: LO MAS WONDER WOMAN DE DRAGON BALL Vie Dic 21, 2007 8:53 pm | |
| yo mi tambien me gusto cuando goku se transforma en ssj ,tambien me gusta la parte cuando gohan pelea con cell, y la primera pela con vegeta ,ademas siempre me gusto la persoanlidad de goku con vegeta dos personahges totalmente diferentes uno con mucho orgullo y el otro medio tonto que siempre quiere aser amistad con el ademas de los ssj y de las fusiones y un capitulo que me da mucha risa es ese que goku dispierta despues de estar enfermo en la saga androide cuando supuestamente le da un beso a milk y enfocan al maestro roshi pone una cara muy chistosa jajaj saludo | |
|
| |
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: LO MAS WONDER WOMAN DE DRAGON BALL Vie Dic 21, 2007 9:37 pm | |
| Bueno aca mi pequeña lista:
Momentos comicos memorables: 1) Cuando pedian esos ridiculos deseos dsp de tanto juntar las esferas, era una risa. 2) Goku (quien mas la inocencia buenza del chabon) 3) La presentacion de Crilin, y en los primeros capitulos que aparece, era la re contra de Goku, re vivo y con malicia. 4) Mr Popo o como se llame, alguien vio un personaje tan raro alguna vez?. 5) La fuerzas especiales Ginyu y sus boludeces. 5) La relacion entre Bulma y Vegeta (si es que existio) 6) La amistad entre el Boo gordo y Mr Satan--- sin palabras.
Momentos tensos memorables: 1) La pelea entre Ten Shin han y Goku en la final del torneo. 2) La muerte de Chaoz y Royi en Db (la saga de piccolo en general). 3) La aparicion de Kami Sama donde goku se lo confunde con Piccolo. 4) Los Z guerreros contra Napa y Vegeta, etc etc. 5) Cell absorviendo a los androides 17 y 18 y todo el lio. 6) Cuando Vegeta se enoja pq mataron a Trunkz jojo. 7) El kame ha final de Gohan contra Cell, ups. 8) La pelea final contra Kid Buu ya pa terminar.
Momentos tristes memorables: 1) La muerte de Crilin en Db. 2) La muerte de Goku contra Raditz. 3) El reencuentro entre Goten y Goku. 4) El capitulo final de GT (lo unico pasable)
Momentos de relax memorables: 1) La saga de la patrulla roja en Db. 2) Entrenamiento de Goku con kami sama, donde va al pasado y eso. 3) El entrenamiento de Gohan de la mano de Piccolo en el comienzo de Dbz. 4) Las continuas fusiones de Picollo 5) La llegada del Trunkz del Futuro. 6) La saga de saiyaman gohan (por lo mala q es, es memorable)
bueh seguro me olvido mil mas XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LO MAS WONDER WOMAN DE DRAGON BALL | |
| |
|
| |
| LO MAS WONDER WOMAN DE DRAGON BALL | |
|