| ¿Un Chat en vivo de Pocket forum? | |
|
+4R-animus vegettossj2 Cheba savvvven 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: ¿Un Chat en vivo de Pocket forum? Vie Dic 21, 2007 9:11 pm | |
| Estaria bueno hacer una seccion donde se pueda entrar a un chat en vivo solo del foro pocket, donde se pueda hablar de lo que se de la gana a uno, entre los usuarios del foro, mugen o lo que sea... pq veo que hay como 18 conectados ahora, osea buen material para un chat. Y estaria bueno eso. Habria que ver si se puede, y si les gustaria implementar a los administradores algo asi. | |
|
| |
Cheba Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 477 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: ¿Un Chat en vivo de Pocket forum? Vie Dic 21, 2007 11:05 pm | |
| juaz! se re sarpada la idea..ademas q hay veces q por alguna razon no te anda el msn o no te podes conectar y le tenes q decir algo a alguien y seria muy bueno tener un chat...ademas q a mi no me gusta estar agregando a todo el mundo al msn y si tenes q hablar con alguien para decir una sola cosa no lo agregas..hablas por ahi directametente y es mas rapido q los mp aunq no es tan privado XD..bue bye | |
|
| |
vegettossj2 Vegeta ssj
Cantidad de envíos : 319 Localización : la tierra Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: ¿Un Chat en vivo de Pocket forum? Vie Dic 21, 2007 11:13 pm | |
| si eso si me desperto seria bueno para lo q dijo cheba eso de estar agragando es una m..... pero no creo q importe mucho si no es tan privado es mejor q agregar en el msn por q cuando agregas en el msn solo le dices algo y para q mas nunca mas le vuelves a hablar | |
|
| |
R-animus Vegeta ssj
Edad : 34 Cantidad de envíos : 318 Fecha de inscripción : 31/07/2007
| Tema: Re: ¿Un Chat en vivo de Pocket forum? Vie Dic 21, 2007 11:18 pm | |
| Eso ya lo habian puesto.. en el anterior.. pero como qe no funciono.. almenos esa vista me dio ami..
pero sii estarria bueno.. ^^ | |
|
| |
Vieja_del_Agua Administrador
Edad : 39 Cantidad de envíos : 1255 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: ¿Un Chat en vivo de Pocket forum? Sáb Dic 22, 2007 3:20 pm | |
| Si, creo que en el anterior foro la idea la dio Dragonlink1. Pero como no se un pedo de esas cosas que lo vea lEe | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: ¿Un Chat en vivo de Pocket forum? Sáb Dic 22, 2007 5:12 pm | |
| Se puede poner como el chat q yo tenia antes en mi pagina web...
Con un logo de el pocket o el de sagas | |
|
| |
veitor Majin Buu
Edad : 31 Cantidad de envíos : 370 Localización : en chile Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: ¿Un Chat en vivo de Pocket forum? Sáb Dic 22, 2007 5:52 pm | |
| - dragolink1 escribió:
- Se puede poner
como el chat q yo tenia antes en mi pagina web...
Con un logo de el pocket o el de sagas si muy buena idea o aletoria que le salga cualquiera de los dos | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: ¿Un Chat en vivo de Pocket forum? Dom Dic 23, 2007 7:00 pm | |
| Weno ya esta listo el chatbox, al final del foro xD... | |
|
| |
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: ¿Un Chat en vivo de Pocket forum? Dom Dic 23, 2007 11:51 pm | |
| - lEe escribió:
- Weno ya esta listo el chatbox, al final del foro xD...
Q bien, chep dsp fijate si se pueden hacer de esos juegos de preguntas y respuestas. pero que son automaticas, asi se pone mas divertida la cosa. Podrian ser de dbz... y q se yo q mas, bueh salutes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Un Chat en vivo de Pocket forum? | |
| |
|
| |
| ¿Un Chat en vivo de Pocket forum? | |
|