whaxman Gohan mistico
Edad : 37 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Help kn 2 chars!!!!!!!!! Jue Ago 02, 2007 3:43 pm | |
| antes de formatear todos los chars se veian perfectamente en el screenpack sagas d alien xo tras el formateo 2 chars, komo el gogeta by orestes, y el ultimate bu by gogeta95, su portrait y algunos sprites no se ven bien, le he pasado el dos2win y el chartosff xo el problema persiste, a ver si me podriais decir el xq ya q antes si se veian bien bye y thanx | |
|
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: Help kn 2 chars!!!!!!!!! Jue Ago 02, 2007 6:42 pm | |
| Es muy raro , intentaste borrarlos y ponerlos de nuevo?, o pasarlos a winmugen con el Fighter Factory?. Pon una imagen para ver bien el problema. | |
|
whaxman Gohan mistico
Edad : 37 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Help kn 2 chars!!!!!!!!! Jue Ago 02, 2007 8:08 pm | |
| sip ya probe a quitarlos dl mugen y volverlos a poner y no funciono 1)el problema dl gogeta sq el portrait en el select screen se ve negro xo si va bien en batalla(xo si lo abres kn fighter factory se ve perfectamente) 2)el super bu aunk es 1 mierda d char me parece curioso y le ocurre komo al gogeta kn el portrait xo en batalla no se ven bien los sprites 1) 2) bye y thanx x la ayuda | |
|
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: Help kn 2 chars!!!!!!!!! Jue Ago 02, 2007 8:15 pm | |
| Con el gogeta me pasaba lo mismo, yo le cambie el portraits y quedo excelente, pero es raro con el superbuu que despues que le aplicaras el dos2win siguiera asi. | |
|
Sawady Majin vegeta
Edad : 114 Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Help kn 2 chars!!!!!!!!! Jue Ago 02, 2007 8:20 pm | |
| El problema creo q es evidente... copiaste esos chars a un cd, formateaste el disco duro y despues los regresaste... al copiar archivos de un cd a la pc poseen el atributo "solo lectura", lo que le impide al dos2win modificarlos... en la carpeta de los chars, haces click derecho, propiedades y le quitas el atributo "solo lectura" y le pasas el dos2win y seguro se arregla | |
|
whaxman Gohan mistico
| Tema: Re: Help kn 2 chars!!!!!!!!! Jue Ago 02, 2007 8:49 pm | |
| probare sawady, xo no los pase de un cd, como se me formateo l pc los baje d nuevo bye y ahora os komento EDIT---->>>> lo del bu se soluciono asi tio gracias xo no asi lo dl gogeta le cambiare el portrait pekeño y listo grax x la ayuda bye | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Help kn 2 chars!!!!!!!!! | |
| |
|