¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Help kn 2 chars!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
whaxman
Gohan mistico
Gohan mistico
whaxman


Edad : 36
Cantidad de envíos : 511
Localización : madrid, españa
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Help kn 2 chars!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Help kn 2 chars!!!!!!!!!   Help kn 2 chars!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Ago 02, 2007 3:43 pm

antes de formatear todos los chars se veian perfectamente en el screenpack sagas d alien
xo tras el formateo 2 chars, komo el gogeta by orestes, y el ultimate bu by gogeta95, su portrait y algunos sprites no se ven bien,
le he pasado el dos2win y el chartosff xo el problema persiste, a ver si me podriais decir el xq ya q antes si se veian bien
bye y thanx
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Help kn 2 chars!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Help kn 2 chars!!!!!!!!!   Help kn 2 chars!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Ago 02, 2007 6:42 pm

Es muy raro Mmm, intentaste borrarlos y ponerlos de nuevo?, o pasarlos a winmugen con el Fighter Factory?. Pon una imagen para ver bien el problema.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
whaxman
Gohan mistico
Gohan mistico
whaxman


Edad : 36
Cantidad de envíos : 511
Localización : madrid, españa
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Help kn 2 chars!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Help kn 2 chars!!!!!!!!!   Help kn 2 chars!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Ago 02, 2007 8:08 pm

sip ya probe a quitarlos dl mugen y volverlos a poner y no funciono
1)el problema dl gogeta sq el portrait en el select screen se ve negro xo si va bien en batalla(xo si lo abres kn fighter factory se ve perfectamente)
2)el super bu aunk es 1 mierda d char me parece curioso y le ocurre komo al gogeta kn el portrait xo en batalla no se ven bien los sprites
1)Help kn 2 chars!!!!!!!!! Dibujoms3
2)Help kn 2 chars!!!!!!!!! Dibujo1ms0
bye y thanx x la ayuda
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Help kn 2 chars!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Help kn 2 chars!!!!!!!!!   Help kn 2 chars!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Ago 02, 2007 8:15 pm

Con el gogeta me pasaba lo mismo, yo le cambie el portraits y quedo excelente, pero es raro con el superbuu que despues que le aplicaras el dos2win siguiera asi.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Sawady
Majin vegeta
Majin vegeta
Sawady


Edad : 113
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Help kn 2 chars!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Help kn 2 chars!!!!!!!!!   Help kn 2 chars!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Ago 02, 2007 8:20 pm

El problema creo q es evidente... copiaste esos chars a un cd, formateaste el disco duro y despues los regresaste... al copiar archivos de un cd a la pc poseen el atributo "solo lectura", lo que le impide al dos2win modificarlos... en la carpeta de los chars, haces click derecho, propiedades y le quitas el atributo "solo lectura" y le pasas el dos2win y seguro se arregla
Volver arriba Ir abajo
whaxman
Gohan mistico
Gohan mistico
whaxman


Edad : 36
Cantidad de envíos : 511
Localización : madrid, españa
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Help kn 2 chars!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Help kn 2 chars!!!!!!!!!   Help kn 2 chars!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Ago 02, 2007 8:49 pm

probare sawady, xo no los pase de un cd, como se me formateo l pc los baje d nuevo
bye y ahora os komento
EDIT---->>>> lo del bu se soluciono asi tio gracias xo no asi lo dl gogeta
le cambiare el portrait pekeño y listo
grax x la ayuda
bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Help kn 2 chars!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Help kn 2 chars!!!!!!!!!   Help kn 2 chars!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Help kn 2 chars!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Chars] Relanzamiento - Chars de Spec Ops en Mugen Brazil
» Animaciones de los chars en FF
» velocidad en los chars
» DBZ Chars HD
» Pedido DE CHARS!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Tutoriales & Ayuda-
Cambiar a: