erisly Krillin
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 30/11/2007
| Tema: Transición de Stages entre Rounds Mar Dic 25, 2007 10:44 pm | |
| ¿Cómo hago para cambiar la Stage entre Rounds? Es decir que en el primer Round aparezca una Stage y que en el segundo cambie a otra.
¿Es posible? Si es así, ¿me pueden orientar a hacerlo? | |
|
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: Transición de Stages entre Rounds Miér Dic 26, 2007 12:57 am | |
| No se a que te refieres, xq en arcade al pasar a otro combate, la stage cambia aleatoriamente (dependiendo de si el char contra quien pelees tiene una stage adjudicada o no). | |
|
pablok83 Gohan ssj2
Edad : 41 Cantidad de envíos : 233 Fecha de inscripción : 16/08/2007
| Tema: Re: Transición de Stages entre Rounds Miér Dic 26, 2007 1:33 am | |
| Creo que debe querer decir, por ejemplo, el primer round en el stages es de dia, en el segundo round es atardecer y en el tercero y siguientes des de noche (teniendo en cuenta que cada uno de los 3 son stages distintos. bue, eso supongo yo xD Saludos PD: no repsondo a eso porque no se hacer stages, solo doy mi punto de vista a la comprension del pedido | |
|
erisly Krillin
| Tema: Re: Transición de Stages entre Rounds Miér Dic 26, 2007 2:40 am | |
| - lEe escribió:
- No se a que te refieres, xq en arcade al pasar a otro combate, la stage cambia aleatoriamente (dependiendo de si el char contra quien pelees tiene una stage adjudicada o no).
No, no me refiero a eso. - pablok83 escribió:
- Creo que debe querer decir, por ejemplo, el primer round en el stages es de dia, en el segundo round es atardecer y en el tercero y siguientes des de noche (teniendo en cuenta que cada uno de los 3 son stages distintos. bue, eso supongo yo xD
Exactamente. ¿Alguien sabe si es posible? Y si es así, ¿cómo? | |
|
papa pitufo Moderador
Edad : 34 Cantidad de envíos : 474 Localización : tamaulipas,mexico =3 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Transición de Stages entre Rounds Mar Ene 29, 2008 2:03 pm | |
| io kreo ke se refiere kmo si juega en suvivor como cambiar de stage cada round | |
|
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: Transición de Stages entre Rounds Mar Ene 29, 2008 4:48 pm | |
| Nop, eso no se puede hacer. | |
|
erisly Krillin
| Tema: Re: Transición de Stages entre Rounds Mar Ene 29, 2008 9:13 pm | |
| Mmm.... Bueno, gracias por la información. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Transición de Stages entre Rounds | |
| |
|