¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuidado con sir_clad q es un hacker :P

Ir abajo 
+8
Kenshin
savvvven
Sawady
pablok83
Luban09
lEe
dragolink1
Cheba
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 9:31 pm

Nico escribió:
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Fck You Fck You Fck You Fck You
Como PODES JUGARME UNA BROMA DE ESAS MALDITO AHORA TE VOY A HACKEAR Y SE COMO HACERLO ME OISTE Fck You Fck You Fck You Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Calma calma, como que Sawady te hizo eso por el msn? cuando?, era el o se le habian metido a la cuenta?.
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico


Edad : 30
Cantidad de envíos : 510
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 10:04 pm

enserio man el me paso ese archivo y primera vez q me saluda como ya no,nos hablamos mucho pense q era el es o no es o seguramente ya lo hackearon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://player-mugen.es.tl/
Kenshin
Moderador
Moderador
Kenshin


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 10:16 pm

ami tmb me dio ese archivo jaja , pero cuando lo abri vi signos raros como abrir un sff con bloc de notas xD y luego lo cerre jeje
Volver arriba Ir abajo
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico


Edad : 30
Cantidad de envíos : 510
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 11:24 pm

DISCULPEN POR MI GROSERIA PERO ESE H.P Q DICEN Q ES SAWADY YA ME HACKEO ALO QME HABLO ME ENPEZO A ESCRIBIR ASI
JSDGLKSAJCB KSLDHCBXJLHNCSDAKJCNL
DPS SE PARALIZO TODITO EL PC REINICIE Y ABRI EL HOTMAIL Y ME SALIO UST NO SE PUEDE CONECTAR POR Q SU IP YA ESTA SIENDO UTILIZADA POR OTRA PERSONA Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Fck You Fck You
MALDITO,MALDITO No No No No
Volver arriba Ir abajo
http://player-mugen.es.tl/
vegettossj2
Vegeta ssj
Vegeta ssj
vegettossj2


Cantidad de envíos : 319
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 11:29 pm

uhhh esto esta algo rarito no? abria q arreglar las cosas con sawady pero para eso rambien se creo el mm ya no recuerdo el nombre donde se scribe aca abajito del foro sigo sin acordarme el nombre pero es para q no den su mail a personas q no conocen solo a los q viven en su ciudad o a familiares
Volver arriba Ir abajo
http://super-foro-mugen.superforo.net/index.htm
Luban09
Goten
Goten
Luban09


Edad : 30
Cantidad de envíos : 56
Localización : Argentina-Neuquen
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 12:02 am

Mmm...Malditos hackers!! q necesidad tienen de molestar y destrozar las cosas de los demas Sad ...son unos estupidos q no tienen nada q hacer Evil or Very Mad ...idiotas... me dan rabia... Evil or Very Mad
Espero q todo esto se solucione...! Smile

Perdonen el comportamiento...jeje... Razz

Lo q podrian hacer es descargar el MSN PLUS...entonces...cuando alguien t amenaza lo tenes guardado..en un archivo de texto...sirve mucho...
y sino...tendrian q ver de donde te encontro... Mmm
Volver arriba Ir abajo
http://csluban.blogspot.com/
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico


Edad : 30
Cantidad de envíos : 510
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 12:22 am

q raro apesar de q clonan chars y destruyen mugen ahora no se puede ni confiar en los usarios de los foros
Volver arriba Ir abajo
http://player-mugen.es.tl/
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 2:12 am

Pero leíste lo demás del tema? Porque a Sawady lo habían hackeado (o lo que sea) y dijo que para saber si es él en el MSN tienen que poner una contraseña que DJSonic la sabe.
Volver arriba Ir abajo
Kenshin
Moderador
Moderador
Kenshin


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 11:59 am

Oye nico sawady dijo claramente que su correo estaba mal , y dijo ke no reciban cosas de el , o sino q pregunten una contraseña , y si quieres estar mas seguro , simple eliminalo del msn , total ya se aclaro q el no es
Volver arriba Ir abajo
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 1:49 pm

Pero y porque meten a sawady? si el no tiene nada que ver, le hackearon su PC y cuentas de mail, y ese q te infecto seguramente era el tipo q hackeo a sawady.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Kenshin
Moderador
Moderador
Kenshin


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Cuidado con sir_clad q es un hacker :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04, 2008 2:42 pm

no me referia a sawady me referia al correo de sawady Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuidado con sir_clad q es un hacker :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con sir_clad q es un hacker :P   Cuidado con sir_clad q es un hacker :P - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuidado con sir_clad q es un hacker :P
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off-Topic (General)-
Cambiar a: