| ANDROID destruccion by todo el foro | |
|
+5lEe whaxman saykyo_x dragolink1 Nico 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nico Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 510 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: ANDROID destruccion by todo el foro Miér Ene 02, 2008 10:59 pm | |
| bno pos como ya no pude con la stage quiero q me ayuden como lo hacen con drago link aportando ideas y sprites para esta stage gracias | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: ANDROID destruccion by todo el foro Miér Ene 02, 2008 11:29 pm | |
| Bien, Yo Quiero darte una ideita
Es q Uses un Fuejo mas como Un Fxs... Para q se vea con transparencia. Y Como Algo destruccion q el piso este algo estillado. | |
|
| |
saykyo_x Gohan saiyaman
Cantidad de envíos : 274 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: ANDROID destruccion by todo el foro Jue Ene 03, 2008 12:13 am | |
| tengo otra idea, cambiar el fondo de las montañas por el de algunos edificios o tambien agregarle unos autos destruidos, esque ese fuego no tendria muxo sentido si no hay nada que se incendiase xD
saludos | |
|
| |
Nico Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 510 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: Re: ANDROID destruccion by todo el foro Jue Ene 03, 2008 12:21 am | |
| mmm muy bnas ides me sirven pero lo q no hay es sprites | |
|
| |
whaxman Gohan mistico
Edad : 37 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: ANDROID destruccion by todo el foro Jue Ene 03, 2008 9:52 am | |
| yo una idea cuando los chars se muevan xa la izquierda q la stage se acabe en la curva, no k se desplace la stage d un lado xa el otro ya q da un efecto muy raro | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: ANDROID destruccion by todo el foro Jue Ene 03, 2008 1:17 pm | |
| Al fuego ponele layerno = 1, asi aparecera adelante de los personajes. | |
|
| |
Nico Gohan mistico
| Tema: Re: ANDROID destruccion by todo el foro Dom Ene 13, 2008 3:45 am | |
| bno gente se q avia dejado olvidado el post pero no traigo img y gracias lEe lo del layerno sirvio consegui un fx de fuego revacano con el particle illusion pero decidi sacarlo por q alo q se lo puse no tenia tanta gracias ahora e postieado porq necesito saber si alguien tiene algun sprite del cielo de noche q caiga con la stage el q la ponga se lo agradeseria mucho P.D:esperando los Fx de lluvia q me dijo sawwen | |
|
| |
Pollo Goten
Edad : 31 Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 26/12/2007
| Tema: Re: ANDROID destruccion by todo el foro Dom Ene 13, 2008 5:57 pm | |
| Podrias hacer en vez de lluvia una tormenta y de fondo unos edificios destruidos | |
|
| |
vegettossj2 Vegeta ssj
Cantidad de envíos : 319 Localización : la tierra Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: ANDROID destruccion by todo el foro Dom Ene 13, 2008 6:09 pm | |
| bueno las ideas q tengo son repetitivas unos edif atras todos echos mierda no quedarina mal el piso todo desqbrajado la lluvia pues q vaja asia ortra direccion el diagonal para q paresca q hay viento y el fuego q se vea en los edifisios y ahi adelante como se veran en los edifisios tendria mas sentido tengo en el particle buenos fx de fuego si los quieres te los paso | |
|
| |
Nico Gohan mistico
| Tema: Re: ANDROID destruccion by todo el foro Dom Ene 13, 2008 10:43 pm | |
| jajaja man yo tmb tengo el particle pero te digo qla idea del fuego se me quito pos para qayan ideas les dire cual es esta stage es en la q muere gohan del futuro | |
|
| |
mefist Vegeta ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: ANDROID destruccion by todo el foro Dom Ene 13, 2008 10:51 pm | |
| estaria bueno que algun androide o trunks este en el stage atras en las rocas | |
|
| |
Case Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 952 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: ANDROID destruccion by todo el foro Lun Ene 14, 2008 10:18 am | |
| rayos, estaria bueno que hagas efectos de rayos, o tornados atras y... el fuego.... ya lo cambiaste???
PD: Atras a los A18 y 17 haciendo pelota a gohan ajajajajaj...(puede ser:mmm:) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ANDROID destruccion by todo el foro | |
| |
|
| |
| ANDROID destruccion by todo el foro | |
|