¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 q es lo q mas te da rabia q te pase

Ir abajo 
+12
saykyo_x
lEe
vegettossj2
mefist
dragolink1
Dj Sonic
Cheba
Case
ssj4pedro
Vieja_del_Agua
pablok83
Nico
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico


Edad : 30
Cantidad de envíos : 510
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 03/08/2007

q es lo q mas te da rabia q te pase Empty
MensajeTema: q es lo q mas te da rabia q te pase   q es lo q mas te da rabia q te pase Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 4:35 am

ami cuando:
1.voy ala casa de mi novia y me dan ganas de hacer necesidades voy al baño y no hay papel hijienico
2.cuando estoy en un sueño bn vacano y pasan a mi hermana ami cama y me orina toda la pjama loco
3. Neutral cuando estoy jugando microfutbol y estoy tapando y hay muchachas q enpiezan a joder asiendo pssssss y silvando mucho asare
4. Evil or Very Mad es lo mismo pero ahora es cuando estaba sentado solo en el aula de clases y llega un man y me dice huy papi por q tan solo vaaaaaaaaaj es asqroso lo patie asta q salio coriendo
5.cuando comes frijoles recargados y te toca ir a alguna parte importante y te dan ganas de tirarte gasess
-------------------------------------------------
posteen q es lo q mas le da rabia q les pase xD
Volver arriba Ir abajo
http://player-mugen.es.tl/
pablok83
Gohan ssj2
pablok83


Edad : 40
Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 16/08/2007

q es lo q mas te da rabia q te pase Empty
MensajeTema: Re: q es lo q mas te da rabia q te pase   q es lo q mas te da rabia q te pase Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 6:59 am

Cuando los mosquitos no me dejan dormir, justamente lo q paso anoche -.-
Volver arriba Ir abajo
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

q es lo q mas te da rabia q te pase Empty
MensajeTema: Re: q es lo q mas te da rabia q te pase   q es lo q mas te da rabia q te pase Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 9:04 am

Que se corte la luz cuando toy bajando algo xD
Volver arriba Ir abajo
ssj4pedro
Vegetto ssj
Vegetto ssj
ssj4pedro


Edad : 29
Cantidad de envíos : 774
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/09/2007

q es lo q mas te da rabia q te pase Empty
MensajeTema: Re: q es lo q mas te da rabia q te pase   q es lo q mas te da rabia q te pase Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 9:56 am

1- Cuando me ponen en una situacion comprometida y no puedo hacer nada.
2- Cuando estoy en el ordenador y sin querer cierro un programa me jode mucho.
3- Cuando estoy haciendo algun sprite o sheet y se va la luz me jode que no veas o cuando algun hermano mio me pide jugar me pone de los nervios
Volver arriba Ir abajo
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

q es lo q mas te da rabia q te pase Empty
MensajeTema: MI HERMAANA!!   q es lo q mas te da rabia q te pase Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 12:11 pm

CUANDO MI HERMANA ME RAJA DE LA COMPUTADORA Y ESTOY HACIENDO ALGO IMPORTANTE ¬¬ !!!!! (AJAJAJ, EN SERIO Disgustado )
Volver arriba Ir abajo
Cheba
Gohan mistico
Gohan mistico



Edad : 30
Cantidad de envíos : 477
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

q es lo q mas te da rabia q te pase Empty
MensajeTema: Re: q es lo q mas te da rabia q te pase   q es lo q mas te da rabia q te pase Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 12:46 pm

Cuando no me puero inspirar para hacer cosas por mas q quiera...hay veces q estoy como hasta 5 dias sin inspiracion...Sad....pero dps me viene de golpe...y en un dia hago millones de cosas re sarpadas Shifty ....jajjaja....ahora estoy inspirado Shifty ....
Volver arriba Ir abajo
http://chebamugen.blogspot.com/
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

q es lo q mas te da rabia q te pase Empty
MensajeTema: Re: q es lo q mas te da rabia q te pase   q es lo q mas te da rabia q te pase Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 3:55 pm

Lo que mas me jode: Los racistas, xenofobos, anticemitas y que se oprechan de los demás, cuando salgo y veo a esos discriminadores y sckinhead en las calles de capital me respetan por que voy con mis amigos y a la primera qu e le griten a uno de mis amigos a mi novia o al alguno que viene conmigo cagaron, nos ponemos en guardia y a pelear y como simpre voy con sevillana en la billetera (por los ladrones), si las cosas se ponen agudas, la abro y listo, se cagan por que no quieren problemas con la policia; esto no pasa muy seguido pero nos joden por que tengo dos amigos judios y uno negro otro chino y otro venezolano. Cuando entedenderan que todos somos iguale, somos seres humanos...

1- cuando estoy hacieno algo y mi mamá me llama a copmer me jode porque sino voy mi viejo me tira la bronca.
2- cuando me toco el culo un tipo en una disco, le borre la cara por eso, condenado trolo que te crees eso le da mala fama a los gays, yo soy bien macho.
3- cuando tu novia esta pesada y tiene esos dias que no importa lo que hagas, pero te pelea y te pelea, basta que tengas un día lindo para que ella este de mal humor.
4- cuando despues de un día de mal humor que te hizo pasar queres follar con ella (mi novia) y la muy desgraciada te calienta hasta estallar y cuando estas por empezar la fiesta se enoja por decirle algo puerquito y se enoja y se va, me paso varias veces y la verdad que jode, aunque hace mucho que no pasa, ojala no pase más.
5- cuandomiras la tv esperando un programa que segun el horario empieza a tal hora y empieza a la media hora, me enferma eso y en argentina pasa mucho eso, los argentinos seguro me entenderan.
6- cuando no hay nada en la TV, que aburrimiento.
7- Los mosquitos que no dejan dormir, uuuf.
8- Los vecinos que hacen fiesta y estan hasta las 6 de la mañana y uno tiene que trabajar al otro día y no durmio nada...condenados vecinos.
9- el olor a cigarrillo en el pelo cuando vengo de una fiesta o una disco, LO ODIO ME TENGO QUE LAVAR LA CABEZA PORQUE EL OLOR NO ME DEJA DORMIR.
10- Las impuntualidades injustificadas, me enferman...

bueno otras cosa pero seria seguir mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

q es lo q mas te da rabia q te pase Empty
MensajeTema: Re: q es lo q mas te da rabia q te pase   q es lo q mas te da rabia q te pase Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 4:13 pm

Q?
lo q me molesta es cuando No hay Nada q hacer Xd...
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
mefist
Vegeta ssj
Vegeta ssj
mefist


Edad : 28
Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 16/12/2007

q es lo q mas te da rabia q te pase Empty
MensajeTema: Re: q es lo q mas te da rabia q te pase   q es lo q mas te da rabia q te pase Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 5:32 pm

1- cuando estas jugando un juego en la compu o en la play y no lo grabaste y justo te llaman a comer y te obligan a apagar lacompu o la play o se corta la luz (la luz Evil or Very Mad ya varios se quejaron)

2-concuerdo con Dj Sonic cuando estas esperando un programa en la TV y empieza mas tarde o tambien ni siquiera lo programan (yo soy argentino asi que ya saben los argentinos)

3-los p... mosquitos que joden

4-cuando mi hermano me saca de la compu y estoy haciendo cosas importantes en el mugen
Volver arriba Ir abajo
vegettossj2
Vegeta ssj
Vegeta ssj
vegettossj2


Cantidad de envíos : 319
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 02/11/2007

q es lo q mas te da rabia q te pase Empty
MensajeTema: Re: q es lo q mas te da rabia q te pase   q es lo q mas te da rabia q te pase Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 5:39 pm

lo q me molesta es q siempre q estoy haciendo un sprite se me va la luz por eso casi no ago o los gusrdo des pues de 1 mimuto y tambien q mi hermana q tiene una voy de la re put. madre se ponga a gritar y toda la casa tiembla
Volver arriba Ir abajo
http://super-foro-mugen.superforo.net/index.htm
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

q es lo q mas te da rabia q te pase Empty
MensajeTema: Re: q es lo q mas te da rabia q te pase   q es lo q mas te da rabia q te pase Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 7:32 pm

El que llegue la semana de certamenes que es cada un mes 1/2, y tengo q estar toda esa semana estudiando, aunq es lo menos que hago xD.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
saykyo_x
Gohan saiyaman
Gohan saiyaman
saykyo_x


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 12/08/2007

q es lo q mas te da rabia q te pase Empty
MensajeTema: Re: q es lo q mas te da rabia q te pase   q es lo q mas te da rabia q te pase Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 7:43 pm

a mi me jode que hallan tanto pokemones, emos, hxc, esa clase de engendros que reproducen con el agua xD

lo q me jode mas esq cuando uno ta guitarreando y se te rompan las cuerdas xD, suena too raro cuando se tiene el ampli encendido...
tambn me jode que porq algun joven se manda un cagaso, todos los jovenes del pais tienen q recibir castigo(digase wena naty xD, nos sermonearon mas q la xuxa x culpa de ese video)
Volver arriba Ir abajo
http://saykyomugen.blogspot.com/
Cheba
Gohan mistico
Gohan mistico



Edad : 30
Cantidad de envíos : 477
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

q es lo q mas te da rabia q te pase Empty
MensajeTema: Re: q es lo q mas te da rabia q te pase   q es lo q mas te da rabia q te pase Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 9:16 pm

Los vecinos!!!....esa vieja de mierda q esta todo el dia gritandole a los hijos...pobrecitos XD....pero no me la banco mas...gorda de mierda ¬¬...jajaja...se re desquitaba Razz
Volver arriba Ir abajo
http://chebamugen.blogspot.com/
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

q es lo q mas te da rabia q te pase Empty
MensajeTema: Re: q es lo q mas te da rabia q te pase   q es lo q mas te da rabia q te pase Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 10:25 pm

Vieja_del_Agua escribió:
Que se corte la luz cuando toy bajando algo xD

Igual yo
Volver arriba Ir abajo
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico


Edad : 30
Cantidad de envíos : 510
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 03/08/2007

q es lo q mas te da rabia q te pase Empty
MensajeTema: Re: q es lo q mas te da rabia q te pase   q es lo q mas te da rabia q te pase Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 10:32 pm

saykyo_x escribió:
a mi me jode que hallan tanto pokemones, emos, hxc, esa clase de engendros que reproducen con el agua xD
concuerdo con voz una vez un emo me estab jode y jode asta qme mando a decir q le respondiera me impresione por q esos paresen maricas y le dije q en donde me dijo en la cancha fuimos y alo q ya le iva apegar se cago odio esos emos no
------------------
saykyo no se si estaras hablando de los manes esos q se visten raro Shifty
va ami no me molesta q agan laas fiestas asta las 6 de la mañana por qyo tmb soy runbero jajaja Oh
Volver arriba Ir abajo
http://player-mugen.es.tl/
saykyo_x
Gohan saiyaman
Gohan saiyaman
saykyo_x


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 12/08/2007

q es lo q mas te da rabia q te pase Empty
MensajeTema: Re: q es lo q mas te da rabia q te pase   q es lo q mas te da rabia q te pase Icon_minitimeDom Ene 13, 2008 12:39 am

Nico escribió:
saykyo_x escribió:
a mi me jode que hallan tanto pokemones, emos, hxc, esa clase de engendros que reproducen con el agua xD
concuerdo con voz una vez un emo me estab jode y jode asta qme mando a decir q le respondiera me impresione por q esos paresen maricas y le dije q en donde me dijo en la cancha fuimos y alo q ya le iva apegar se cago odio esos emos no
------------------
saykyo no se si estaras hablando de los manes esos q se visten raro Shifty
va ami no me molesta q agan laas fiestas asta las 6 de la mañana por qyo tmb soy runbero jajaja Oh
no se, yo me refiero a todas las sub-razas de esos engendros(o mas especificamente a lo que se hace mencion en el video "anticristo emo"), yo igual soy algo runbero(si significa lo mismo en tu idioma xD), pero solo viernes, jueves, martes, miercoles Drunk , esq los otros dias nunca ando cuerdo xD
Volver arriba Ir abajo
http://saykyomugen.blogspot.com/
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

q es lo q mas te da rabia q te pase Empty
MensajeTema: Re: q es lo q mas te da rabia q te pase   q es lo q mas te da rabia q te pase Icon_minitimeDom Ene 13, 2008 6:42 pm

saykyo_x escribió:
Nico escribió:
saykyo_x escribió:
a mi me jode que hallan tanto pokemones, emos, hxc, esa clase de engendros que reproducen con el agua xD
concuerdo con voz una vez un emo me estab jode y jode asta qme mando a decir q le respondiera me impresione por q esos paresen maricas y le dije q en donde me dijo en la cancha fuimos y alo q ya le iva apegar se cago odio esos emos no
------------------
saykyo no se si estaras hablando de los manes esos q se visten raro Shifty
va ami no me molesta q agan laas fiestas asta las 6 de la mañana por qyo tmb soy runbero jajaja Oh
no se, yo me refiero a todas las sub-razas de esos engendros(o mas especificamente a lo que se hace mencion en el video "anticristo emo"), yo igual soy algo runbero(si significa lo mismo en tu idioma xD), pero solo viernes, jueves, martes, miercoles Drunk , esq los otros dias nunca ando cuerdo xD

que es un emo ? no los entiendo, en argentina esa palabra no existe, usamos otra, pero no tengo bien en claro que es un emo...
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico


Edad : 30
Cantidad de envíos : 510
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 03/08/2007

q es lo q mas te da rabia q te pase Empty
MensajeTema: Re: q es lo q mas te da rabia q te pase   q es lo q mas te da rabia q te pase Icon_minitimeDom Ene 13, 2008 10:57 pm

segun yo un emo es una moda q an inventado un poco de maricas como esa q se peinan todo de lado son punkeros(usan jeans bota tubo) algunos se ponen converse o de esos sapatos q parecen de abuela q tienen cuadritos y se ponen baletas y se creen la mejor mierda del mundo no eaveriguado mas de esa moda buscare en internet aver q encuentro
Volver arriba Ir abajo
http://player-mugen.es.tl/
Sawady
Majin vegeta
Majin vegeta
Sawady


Edad : 113
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/07/2007

q es lo q mas te da rabia q te pase Empty
MensajeTema: Re: q es lo q mas te da rabia q te pase   q es lo q mas te da rabia q te pase Icon_minitimeLun Ene 14, 2008 3:31 pm

Nico escribió:
segun yo un emo es una moda q an inventado un poco de maricas como esa q se peinan todo de lado son punkeros(usan jeans bota tubo) algunos se ponen converse o de esos sapatos q parecen de abuela q tienen cuadritos y se ponen baletas y se creen la mejor mierda del mundo no eaveriguado mas de esa moda buscare en internet aver q encuentro

mas clarito... los chetos xD

PD: a mi me jode cuando xD .... na, no me preocupo por nada
Volver arriba Ir abajo
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

q es lo q mas te da rabia q te pase Empty
MensajeTema: Re: q es lo q mas te da rabia q te pase   q es lo q mas te da rabia q te pase Icon_minitimeLun Ene 14, 2008 5:26 pm

Sawady escribió:
PD: a mi me jode cuando xD .... na, no me preocupo por nada

Cuando se te mete un boludo en tu msn y se hace pasar por vos tongue
Volver arriba Ir abajo
Kenshin
Moderador
Moderador
Kenshin


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 29/07/2007

q es lo q mas te da rabia q te pase Empty
MensajeTema: Re: q es lo q mas te da rabia q te pase   q es lo q mas te da rabia q te pase Icon_minitimeLun Ene 14, 2008 5:39 pm

un emo son los q dicen los q vienen al mundo a sufrir ¬¬...
Volver arriba Ir abajo
Sawady
Majin vegeta
Majin vegeta
Sawady


Edad : 113
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/07/2007

q es lo q mas te da rabia q te pase Empty
MensajeTema: Re: q es lo q mas te da rabia q te pase   q es lo q mas te da rabia q te pase Icon_minitimeLun Ene 14, 2008 8:50 pm

Kenshin escribió:
un emo son los q dicen los q vienen al mundo a sufrir ¬¬...

y acazo loz chetoz ño mereceñ morir? Mmm
Volver arriba Ir abajo
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico


Edad : 30
Cantidad de envíos : 510
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 03/08/2007

q es lo q mas te da rabia q te pase Empty
MensajeTema: Re: q es lo q mas te da rabia q te pase   q es lo q mas te da rabia q te pase Icon_minitimeLun Ene 14, 2008 11:17 pm

cheetos jajaja nunca avia escuchado q les digan asi igual es gracioso hay las locas bnen a sufrir jajaja q pena bno eso me incomoda
Volver arriba Ir abajo
http://player-mugen.es.tl/
Dj Sonic
Administrador
Administrador
Dj Sonic


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1419
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2007

q es lo q mas te da rabia q te pase Empty
MensajeTema: Re: q es lo q mas te da rabia q te pase   q es lo q mas te da rabia q te pase Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 6:31 pm

Nico escribió:
cheetos jajaja nunca avia escuchado q les digan asi igual es gracioso hay las locas bnen a sufrir jajaja q pena bno eso me incomoda

Los chetos son no solo los que creen que la vida es una mierda que acaba con la muerte, sino que son nenes de mamá con mucha plata que escuchan musica electronica y que se creen los más fashion, osea los metrosexuales también entran en esta categoria, tipos que van a las fiestas electronicas como creamfiled y se pasan tomando drogas de extasis.
Ojo yo escucho esa musica y e ido a creamfield pero no soy uno de ellos ya que soy de clase medi no de clase alta, y mi moda es la que a mi me gusta no la que me dicen las tendencias de revistas pedorras. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://djsonicteamugen.blogspot.com/
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico


Edad : 30
Cantidad de envíos : 510
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 03/08/2007

q es lo q mas te da rabia q te pase Empty
MensajeTema: Re: q es lo q mas te da rabia q te pase   q es lo q mas te da rabia q te pase Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 7:54 pm

jajjaa pos aca dicen q los emos les gusta la music esa del punk ronck xd
Volver arriba Ir abajo
http://player-mugen.es.tl/
Contenido patrocinado





q es lo q mas te da rabia q te pase Empty
MensajeTema: Re: q es lo q mas te da rabia q te pase   q es lo q mas te da rabia q te pase Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
q es lo q mas te da rabia q te pase
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo que hubieras querido que pase en db dbz y dbgt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off-Topic (General)-
Cambiar a: