¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tribus urbanas

Ir abajo 
+6
lEe
saykyo_x
Case
Vieja_del_Agua
savvvven
Sawady
10 participantes
AutorMensaje
Sawady
Majin vegeta
Majin vegeta
Sawady


Edad : 113
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Tribus urbanas Empty
MensajeTema: Tribus urbanas   Tribus urbanas Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 7:49 am

Bueno, me intereso el tema, y ya en el otro threat se estaba llenando de spam...
Mi idea es que cada uno diga las tribus urbanas de su pais...

En Argentina hay: }
- Rollingas: escuchan "rock nacional", intoxicados, la 25, callejeros, jovenes pordioceros; usan zapatillas topper; se cortan el flequillo recto en la frente; si toman toman vino y del baratito o una buena birra (depende), se los ve mucho fumando marihuana en las placitas.

- Villeros: los q viven en las villas de emergencia y salen a robar... se los tilda de maleducados, verdaderas lacras, en los colegios son mal vistos aunq amenazan a sus compañeros de clase y a profesores, no tienen miedo de eso... escuchan cumbia villera, y ahora algunos tambien reggaeton (aguante la cumbia si me llegan a preguntar)... son los verdaderos "causa problemas" por eso tamb se los discrimina, por un lado es verdad, y por el otro si se los discrimina asi mas vale q van a seguir asi... cabe destacar q vienen de distintos tamaños (desde los 5 años en adelante)... usan zapatillas nike, ropa bien suelto, remeras largas, y gorrita (si vemos uno con gorrita nos cruzamos de vereda)...

- Chetos: estos son a los que los villeros tienen bronca, por tener recursos, por ser niños mimados... cuando van a bailar son los primeros blancos de los chorros (ladrones)... se visten con zapatillas jhon foose (o como se escriba) y/o "all-stars"... ojo, pareceran inofencivos, pero como tienen dinero pueden comprarse drogas (en los bailes consumen de todo, incluyendo pastillas y se los ve con agua mineral toda la noche)... causan tantos o mas estragos q los villeros, pueden conducir alcoholizados y matar una persona q si su familia esta bien "acomodada" no van a tener mayores problemas...

- Punks, Goticos y algunos de esos: no joden a nadie, estan en su mundo... muchas personas imitan estas tendencias pero mas como para llamar la atencion a su familia... se los ve con ropa rota o ropa bien negra respectivamente... dan miedo, pero los que conozco me parecen mas maduros y amables q cualquier otra persona, nomas que estan con su moda, encima con algun buen argumento como "el capitalismo es basura", "el consumismo nos consume el cerebro"... y bueno, es respetable...

- Pendejitos: la peor tribu de todas, habitan en casas de familia, perturban al hermano mayor (osea yo), se creen cancheritos, se creen maduros teniendo 8 años, no respetan a nadie, discuten cosas... en fin en las escala del 1 al 10 los tiro por una escalera Evil or Very Mad

- Empleados municipales: bueno, la tribu mas vaga, lacra, estupida, comoda de todas... estan en sus escritorios tomando mate y cuando uno les pregunta "que hora es?", ellos responden "señara, tiene que preguntar en secretaria, piso 2, yo no atiendo esas preguntas"... sin nada mas que agregar... (yo empece a tramitar el DNI el año pasado en agosto... todavia lo estoy esperando xD ) Fck You

- Los cibermaniacos: estos se la pasan jugando al counter-strike, al mu y sus derivados... con lo que se gastan en el ciber por año, les alcanza para comprase una computadora... Disgustado (yo era uno de ellos Razz) (pero cuando tenia pentium III)

Bueno, hasta aqui llega mi sabiduria sanatera...

PD: las 3 ultimas medias inventadas pero son verdad

PD2: me faltaron los "sanateros" ahi me incluyo yo Ups
Volver arriba Ir abajo
savvvven
Vegetto ssj
Vegetto ssj
savvvven


Cantidad de envíos : 1016
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Tribus urbanas Empty
MensajeTema: Re: Tribus urbanas   Tribus urbanas Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 8:28 am

- Rollingas:
Tienen problemas en sus casas generalmente, escuchan musica para desviar la realidad y esquivar todos sus problemas. Terminan con una vida mediocre y vacia, toda su vida es como una tortura para ellos, Tienen a sus idolos de la musica como dioses, piensan que pertenecen a algo, que en realidad como dije termina en nada.

- Villeros:
No tienen educacion y su vida es la calle, son ignorantes en el sentido intelectual, moral. No tienen ningun futuro... generalmente mueren antes de los 25 años. Si pasan esa edad terminan sus dias en la carcel o en una villa, gordos, siempre con cara de jodidos y con una familia.. la que nisiquiera les interesa.

- Chetos: Pertenecen a la clase media, media/alta y alta. No les interesa nada mas que ellos, son muy materialistas, terminan en las calles y con vidas vacias, algunos mueren con la droga intoxicados, el dinero no hace la felicidad, lamentablemente nunca lo aprenden. Predomina mucho el racismo hacia clases mas bajas, no tienen conciencia que en su estatus economico pueden ayudar a otros, y si la tuvieran no les interesaria, la familia les interesa poco o nada.

- Punks, Goticos y algunos de esos: Viven rebeldes consigo mismo, inconformes con todo, necesitan llamar la atencion a cada momento por los problemas que llevan en su vida, son los mas inestables, algunos no pasan los 20 años, terminan suicidandose generalmente. Son totalmente negativos por eso muchos se visten de negro, piensan que nada es importante, algunos son demasiado sentimentales, otros prefieren ocultar sus sentimientos... siempre van de un extremo a otro.. no encuentran equilibrio.
Volver arriba Ir abajo
http://shenlong7.blogspot.com/
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Tribus urbanas Empty
MensajeTema: Re: Tribus urbanas   Tribus urbanas Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 9:37 am

eeee Faltan los Frikis (o como se escriba) xD
Volver arriba Ir abajo
Case
Vegetto ssj
Vegetto ssj
Case


Edad : 29
Cantidad de envíos : 952
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Tribus urbanas Empty
MensajeTema: jajaj   Tribus urbanas Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 10:23 am

esta muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vieja_del_Agua
Administrador
Administrador
Vieja_del_Agua


Edad : 38
Cantidad de envíos : 1255
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Tribus urbanas Empty
MensajeTema: Re: Tribus urbanas   Tribus urbanas Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 10:49 am

DarkTrunks escribió:
esta muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no hagas spam
Volver arriba Ir abajo
Sawady
Majin vegeta
Majin vegeta
Sawady


Edad : 113
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Tribus urbanas Empty
MensajeTema: Re: Tribus urbanas   Tribus urbanas Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 12:47 pm

juaaaz... alta investigacion sawwen, bien complementado, se entendio clarito me parece
Volver arriba Ir abajo
saykyo_x
Gohan saiyaman
Gohan saiyaman
saykyo_x


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 12/08/2007

Tribus urbanas Empty
MensajeTema: Re: Tribus urbanas   Tribus urbanas Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 2:36 pm

aca hay:
Pokemones: son como emos, pero escuchan reggaeton y todas las mujeres(sin ecepcion) se semi-prostituyen, si no, no estan en la onda xD
Emos: son infelizes que se deprimen hasta con el precio de la bencina, siempre tratan de suicidarse, pero fallan y se deprimen mas entrando en u circulo vicioso(extraido de un video de internet xD)
Flaytes: Estos mas que nada deberian desapecer, son esos tipos que andan asaltando, usan los pantalones hasta la rodilla y siempre andan con un nokia escuchando su cagada de reggaeton y weas.
Neonazis: son unos calvos que le andan pegando a la gente, lamentablemente es a la gente equivocada y no a las 3 tribus anteriormente nombradas.

el resto no los nombro porque mas q tribus son tendencias reales y no modas pasajera
Volver arriba Ir abajo
http://saykyomugen.blogspot.com/
lEe
Administrador
Administrador
lEe


Edad : 36
Cantidad de envíos : 1664
Localización : En la playa junto al mar de LCL...
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Tribus urbanas Empty
MensajeTema: Re: Tribus urbanas   Tribus urbanas Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 3:10 pm

Aqui dejo algunas fotos de wnes pokemones y emos chilenos jjajajaj...

Entra bajo tu propio riesgo xD...
Spoiler:

Lo unico bueno que tienen los neo-nazis es que se pitean a cualquier flaite que se les aparece cheers.
Volver arriba Ir abajo
http://mugentriforce.shorturl.com
Sawady
Majin vegeta
Majin vegeta
Sawady


Edad : 113
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Tribus urbanas Empty
MensajeTema: Re: Tribus urbanas   Tribus urbanas Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 4:02 pm

jojojo, buena info, eso no conocia, grax lEe y saykyo_x... la verdad que es muy diferente de pais en pais... los emos aca en Argentina serían Goticos o Darks, de ese estilo, pero no igualitos... pokemones parece "chetos" de aqui Razz... y me llamo la atencion eso de neonazis, aca no hay demasiados en otros paises es más grave?
Volver arriba Ir abajo
saykyo_x
Gohan saiyaman
Gohan saiyaman
saykyo_x


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 12/08/2007

Tribus urbanas Empty
MensajeTema: Re: Tribus urbanas   Tribus urbanas Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 4:04 pm

Sawady escribió:
jojojo, buena info, eso no conocia, grax lEe y saykyo_x... la verdad que es muy diferente de pais en pais... los emos aca en Argentina serían Goticos o Darks, de ese estilo, pero no igualitos... pokemones parece "chetos" de aqui Razz... y me llamo la atencion eso de neonazis, aca no hay demasiados en otros paises es más grave?
no tan grave, pero los conflictos entre punks y neo nazis son algo comunes xD, tambn ahi un neonazi muy conocido, se llama Tito Vandamme xD
Volver arriba Ir abajo
http://saykyomugen.blogspot.com/
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico


Edad : 30
Cantidad de envíos : 510
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Tribus urbanas Empty
MensajeTema: Re: Tribus urbanas   Tribus urbanas Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 8:03 pm

esos q puso lee son los verdaderos punk y emos
bno aca nada qver pos los
punkeros: los q se ponen jeans bota tubo y andan con converse y camisetas de esas negras q tiene dibujos de anime

Yankees:yo soy uno xD ,los manes q se ponen jeans anchos bno ahora se los hace bota pero abajo,zapatos nike,puma o lotto q tengan lengueta se la saca por afuera para q miren los zapatos bn
camisetas a rayas de cueyo,camisetas rosadas de cuello los zapatos son blancos
un corte bn raro q le llaman el seta,el 7 o el cuadro pero nunca me lo e echo me da cosas y tener unos mechones atras y cojerse una trensa esos si los tengo
pues pueden ser de clase media(yo),alta y baja xD no siguen ningun ritual solo hacer battes(fiestas) puro reggaeton
Volver arriba Ir abajo
http://player-mugen.es.tl/
fantasma64
Cell forma 1
Cell forma 1
fantasma64


Cantidad de envíos : 119
Localización : chacabuco, argentina
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Tribus urbanas Empty
MensajeTema: Re: Tribus urbanas   Tribus urbanas Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 8:33 pm

Sawady escribió:
"sanateros"

sawady yo soy de argentina y jamas los escuche estos ... :S explicalos XD

Hace 2 años era cibernetico ahora no se lo que seré ..
Normal creo Exclamation es que no entro en ninguna de las expuestas.. Creo q soy un intermedio de las 2 potencias xD

Aunque la cumbia no me cabe mucho soy cuartetero de alma Razz
Volver arriba Ir abajo
Sawady
Majin vegeta
Majin vegeta
Sawady


Edad : 113
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/07/2007

Tribus urbanas Empty
MensajeTema: Re: Tribus urbanas   Tribus urbanas Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 9:21 pm

jajaja... sanateros... lo dije un poco en chiste... pero la verdad a mi me dicen "el sanatero" en el colegio...

Se todo y nada, contesto todo sin saber y safo... me saco baja nota y al otro dia una muy buena, o viceversa y los profesores no entienden nada y me dicen "como cambiaste sawady, antes no eras asi"... y yo los miro como diciendo "disculpeme, pero usted no se preocupaba por conocerme"... Razz
bueno, me fui de tema...

Hablaron de Chile, Argentina y Colombia por ahora no?... faltarian de otros paises q de verdad me interesa...
Volver arriba Ir abajo
dragolink1
Administrador
Administrador
dragolink1


Edad : 33
Cantidad de envíos : 1966
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Tribus urbanas Empty
MensajeTema: Re: Tribus urbanas   Tribus urbanas Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 11:12 pm

Cacos:(Cafres)
Ese Nombre se le da a la gente, Imbecil de aki de Puerto Rico...Osea Los Q les Gusta el regguetoon Y lo presumen hasta lo ultimo.
Siempre deben andar Con las prendas q se les quiere caer el Cuello.
Gorras No Puestas, Si No Sueltas q Les quede casi callendo.
Camisas Usadas como Faldas...
Pantalones Por las Rodillas...No digo de corto Si No puestos Por la rodilla..Xd


Aunque a ellos les gusta q les Digan Cacos, No Les Importa lo q significa = Cafres...

Pero Bueno Es Un Nombre a Kin Bien Le cae...jaja
Suerte!



A ver si Consigo Una Buena explicacion de la Diferencia entre cacos y Rokeros...
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaislookout.mx.gd/
saykyo_x
Gohan saiyaman
Gohan saiyaman
saykyo_x


Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 12/08/2007

Tribus urbanas Empty
MensajeTema: Re: Tribus urbanas   Tribus urbanas Icon_minitimeMiér Ene 16, 2008 12:34 am

dragolink1 escribió:
MaCacos:(Cafres)
Ese Nombre se le da a la gente, Imbecil de aki de Puerto Rico...Osea Los Q les Gusta el regguetoon Y lo presumen hasta lo ultimo.
Siempre deben andar Con las prendas q se les quiere caer el Cuello.
Gorras No Puestas, Si No Sueltas q Les quede casi callendo.
Camisas Usadas como Faldas...
Pantalones Por las Rodillas...No digo de corto Si No puestos Por la rodilla..Xd


Aunque a ellos les gusta q les Digan Cacos, No Les Importa lo q significa = Cafres...

Pero Bueno Es Un Nombre a Kin Bien Le cae...jaja
Suerte!



A ver si Consigo Una Buena explicacion de la Diferencia entre cacos y Rokeros...
es por eso que estoi encontra de los experimentos geneticos
Volver arriba Ir abajo
http://saykyomugen.blogspot.com/
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico


Edad : 30
Cantidad de envíos : 510
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Tribus urbanas Empty
MensajeTema: Re: Tribus urbanas   Tribus urbanas Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 12:30 am

miren estos videos
http://es.youtube.com/watch?v=n6k0XjFoxjA
miren este
http://es.youtube.com/watch?v=MBgSUlYAnOA
q es un emo
http://es.youtube.com/watch?v=daj9Rrmp-K8&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=xCCkEHw4R2U&feature=related
Volver arriba Ir abajo
http://player-mugen.es.tl/
fer
Vegetto
Vegetto
fer


Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Tribus urbanas Empty
MensajeTema: Re: Tribus urbanas   Tribus urbanas Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 12:53 am

no,no,no aqui en Honduras solo hay pandillas no hay tribus si quieren les puedo contar....


EDITADO: jajajja esta bn buenos tus videos nico !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tribus urbanas Empty
MensajeTema: Re: Tribus urbanas   Tribus urbanas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tribus urbanas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Off-Topic (General)-
Cambiar a: