| Budokai li shenlong (beta) by alienqueen | |
|
+14fer Nico RAZALIX legend_of_sebas GokuSSJ5 wenchu Lugasi mefist vegettossj2 ssj4pedro Ippo Dj Sonic borjito1 alienqueen 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alienqueen Cell perfecto
Cantidad de envíos : 222 Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Budokai li shenlong (beta) by alienqueen Sáb Ene 19, 2008 12:16 pm | |
| http://www.4shared.com/file/35283063/2d131929/LiShenlong.html super moves -------------------- D,DF,F,b D,DF,F,c D,DF,F,x D,DF,F,y D,DF,F,D,DF,F,x D,DF,F,D,DF,F,z teleport: D,DB,B,c pass: "queen"
Última edición por el Sáb Ene 19, 2008 1:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
borjito1 Goten
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Budokai li shenlong (beta) by alienqueen Sáb Ene 19, 2008 12:39 pm | |
| Me sorprende la rapidez con la que creas tus chars xD.Ahora lo pruebo.
Edit:Es lo mejor que has hecho en sprites,pero el char tiene un problema,cuando lanza sus super ataques(algunos,por que el de la bola esa de la imagen no lo saque) en vez de gastar energia,la gana. | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Budokai li shenlong (beta) by alienqueen Sáb Ene 19, 2008 12:58 pm | |
| Mejor que la version horrible que tenia esta, y con el agregado de la resolución HI, espero que tenga buenos ataque , aunque creo que deben ser buenos, gracias por el aporte man... | |
|
| |
Ippo Trunks
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Budokai li shenlong (beta) by alienqueen Sáb Ene 19, 2008 2:54 pm | |
| que rapidez, por lo mismo dudo que sea un char de calidad,quizas si te lo tomaras con mas calma , podrias conseguir mejorarlo. | |
|
| |
ssj4pedro Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 774 Localización : España Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: Budokai li shenlong (beta) by alienqueen Sáb Ene 19, 2008 3:15 pm | |
| Esta bien el char pero no muy buena calidad por la rapidez como dicen creo que deberias tomarte esto con mas calma | |
|
| |
vegettossj2 Vegeta ssj
Cantidad de envíos : 319 Localización : la tierra Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: Budokai li shenlong (beta) by alienqueen Sáb Ene 19, 2008 3:32 pm | |
| good to my I like the chars that you make this it is the only li-sheron that is worthwhile the other ones they are good not bad but neither good this this good great contribution stops me good alone that if you should take but you would have left this way time in making your chars better but good it is a beta en spañol: bueno a mi me gustan los chars que haces este es el unico li-sheron que vale la pena los demas son bueno no malos pero tampoco buenos este esta bueno gran aporte me parese bueno solo que si deberias de tomar mas tiempo en hacer tus chars asi te quedarian mucho mejor pero bueno es un beta | |
|
| |
mefist Vegeta ssj
Edad : 29 Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Budokai li shenlong (beta) by alienqueen Sáb Ene 19, 2008 9:30 pm | |
| concuerdo con los demas este char esta muy bueno pero si te tomaras tu tiempo podrias hacerlo con mejores graficos | |
|
| |
Lugasi Piccolo
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Budokai li shenlong (beta) by alienqueen Sáb Ene 19, 2008 10:37 pm | |
| Osea yo pienso que el tiempo que se toma esta bien porque los sheets ya los tiene terminados y lo que le falta es la programacion y empieza a programarlos y un dia antes o unos dias antes muestra como sus avances y luego los saca. Y opinando sobre el char es el mejor por decir que no hay ningun otro de categoria xD pero igual le falta. | |
|
| |
wenchu Administrador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Budokai li shenlong (beta) by alienqueen Dom Ene 20, 2008 1:59 am | |
| sí.... es cierto que los gráficos los tiene de antemano.... eso lo hace más rápido...
pero, Alienqueen, quizás deberías tomarte más tiempo para hacerlos... más trankilo y probando cómo quedan....
igual, gran ezfuerzo para hacerlo tan rápido..
teniendo en cuenta que no hay ningún Li shenrong más o menos bueno, despues de este, ¿sería buena idea tomar estos sprites para retocarlos y que queden un poco mas Butoden? ¿o es más laburo eso que hacerlos desde cero?
lo pregunto porque no tengo idea | |
|
| |
GokuSSJ5 Vegetto ssj
Edad : 38 Cantidad de envíos : 854 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: Budokai li shenlong (beta) by alienqueen Dom Ene 20, 2008 3:18 am | |
| Eres el rey creando chars me encantan estos tipos de chars que haces copn una programacion excelente, gracias por el apor te | |
|
| |
borjito1 Goten
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Budokai li shenlong (beta) by alienqueen Dom Ene 20, 2008 2:27 pm | |
| ¿Me permitirias dejar hospedar tus chars en mi foro? You could let your host chars on my board? Sorry for my bad english. | |
|
| |
legend_of_sebas Maestro Roshi
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 18/08/2007
| Tema: Re: Budokai li shenlong (beta) by alienqueen Mar Ene 22, 2008 7:25 am | |
| el link esta defectuoso. Rebisalo pliss The file link that you requested is not valid. eso es lo que pone | |
|
| |
RAZALIX Goten ssj
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 01/08/2007
| Tema: Re: Budokai li shenlong (beta) by alienqueen Mar Ene 22, 2008 6:56 pm | |
| el link no funciona, por favor subelo de nuevo alienqueen.
GRACIAS. RAZALIX | |
|
| |
Nico Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 510 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: Re: Budokai li shenlong (beta) by alienqueen Mar Ene 22, 2008 9:19 pm | |
| jajaja el char tienen demaciados bugs uno le enpieza a mover los botonees y el char se queda barado no anda xD | |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Budokai li shenlong (beta) by alienqueen Miér Ene 23, 2008 12:00 am | |
| pues si se me hacia raro que sacara sus chars tan rapido, hay que tener en cuenta que es un BETA, pero que tan cierto es que alienqueen se retirara de mugen?? | |
|
| |
savvvven Vegetto ssj
Cantidad de envíos : 1016 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Budokai li shenlong (beta) by alienqueen Miér Ene 23, 2008 1:13 am | |
| yo preguntaria ¿¿que tan cierto es que alienqueen sea programador?? | |
|
| |
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Re: Budokai li shenlong (beta) by alienqueen Miér Ene 23, 2008 1:52 am | |
| - sawwen escribió:
- yo preguntaria ¿¿que tan cierto es que alienqueen sea programador??
Pregunta q me hago yo todos los dias..>Xd | |
|
| |
wenchu Administrador
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Budokai li shenlong (beta) by alienqueen Miér Ene 23, 2008 2:31 am | |
| jeje... no se sí se refieren la fea programación de sus chars... a pesar de ser fea, descuidada y a los apurones, no deja de ser programación. que se le va a hacer.... así, también tendríamos que decir que la música que nos parece un desastre no es música. saluo. | |
|
| |
Merlock Profetus Profeta Vegeta ssj
Edad : 31 Cantidad de envíos : 320 Localización : Hacia donde el viento sople Fecha de inscripción : 17/10/2007
| Tema: Re: Budokai li shenlong (beta) by alienqueen Jue Ene 24, 2008 5:48 pm | |
| Ya no me funciona el link, alguien puede volver a subirlo?? | |
|
| |
hector71 Gohan Ssj
Cantidad de envíos : 173 Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Budokai li shenlong (beta) by alienqueen Dom Ene 27, 2008 1:21 am | |
| yo creo q el programa bien si lo tomara con calma como progrago a piccoro creo q seria mejor programador q cualkiera hasta mejor q tu sawwen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Budokai li shenlong (beta) by alienqueen | |
| |
|
| |
| Budokai li shenlong (beta) by alienqueen | |
|