| Broly the Legendary Super Sayan by ynvaser | |
|
+5Dj Sonic Seiya vegettossj2 Julian_Sk dragolink1 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dragolink1 Administrador
Edad : 33 Cantidad de envíos : 1966 Fecha de inscripción : 28/07/2007
| Tema: Broly the Legendary Super Sayan by ynvaser Dom Ene 20, 2008 5:14 pm | |
| Bueno Un Nuevo Broly Es Un beta pero esta Bueno... en el readme esta la Info Completa download http://www.mugen-infantry.net/index.php?topic=94980.0 | |
|
| |
Julian_Sk Moderador
Edad : 31 Cantidad de envíos : 509 Localización : ARGentina Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Broly the Legendary Super Sayan by ynvaser Dom Ene 20, 2008 5:28 pm | |
| WOW Gracias por la info "Drago" Seguro que esta muy bueno ,en un momento lo descargo y opino... Bueno lo prove y para ser una BETA me gusto mucho, el autor se esta fijando en todos los detalles, la rapidez que es importante le quedo muy bien, los combos saltar+patada me gusto mucho bueno espero que saque pronto la vercion final... SUERTE...
Última edición por el Dom Ene 20, 2008 6:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
vegettossj2 Vegeta ssj
Cantidad de envíos : 319 Localización : la tierra Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: Broly the Legendary Super Sayan by ynvaser Dom Ene 20, 2008 5:29 pm | |
| muy bueno drago gran aporte se ve increible el char en este momento me lo vajo ya o prove y en realidad es muy beta pero q se le va a hacer no cambio a broli-ex por ningun otro broly y espero q cuando este char salga este mejor bueno cuando salga la version completa
Última edición por el Dom Ene 20, 2008 5:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Broly the Legendary Super Sayan by ynvaser Dom Ene 20, 2008 5:32 pm | |
| |
|
| |
Seiya Goten ssj
Edad : 43 Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 20/01/2008
| Tema: Re: Broly the Legendary Super Sayan by ynvaser Dom Ene 20, 2008 5:45 pm | |
| Thank you for information. | |
|
| |
Dj Sonic Administrador
Edad : 37 Cantidad de envíos : 1419 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Broly the Legendary Super Sayan by ynvaser Dom Ene 20, 2008 5:54 pm | |
| ok chicos entiendo su emocion pero paren con el Spam please
--------------------------------------------------------------------------------------
Lo probe es una vuelta de tuerca de las versiones ya esxistentes de broly, esta bien hecho y a los fanaticos les va a gustar, los FX no son malos pero podria pulirlos un poquito, en jugabilidad es la tipica de broly, pero es buena y comoda... | |
|
| |
Wesker Broly
Edad : 41 Cantidad de envíos : 137 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Broly the Legendary Super Sayan by ynvaser Dom Ene 20, 2008 6:25 pm | |
| Lo estoy bajando para probarlo a ver q tal si se ve bueno en las caps y Vegetto ssj2 espera a q termine mi Broly y ya veremos cual te gusta mas xDxDxD es joda todavia me falta aprender mucho. | |
|
| |
whaxman Gohan mistico
Edad : 37 Cantidad de envíos : 511 Localización : madrid, españa Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Broly the Legendary Super Sayan by ynvaser Dom Ene 20, 2008 8:24 pm | |
| grax x el aporte man pruebo y lego edito xa dejar mi opinion | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: Broly the Legendary Super Sayan by ynvaser Lun Ene 21, 2008 6:06 pm | |
| No lo habia visto, a ver que tal grax... aunque no creo q supere al broli de toad o al de necromancer. | |
|
| |
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Broly the Legendary Super Sayan by ynvaser Lun Ene 21, 2008 8:07 pm | |
| gracias por el aporte!!
PD: me parece que este broli es mas super loco, lastima que no esta terminado y todavia es un beta pero esta bien chido igual ojala y lo terminen.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Broly the Legendary Super Sayan by ynvaser | |
| |
|
| |
| Broly the Legendary Super Sayan by ynvaser | |
|