| Lifebar WIP By DarkCrizer | |
|
+11savvvven Nico Sawady Nachonal Pollo Case vegettossj2 Logan dragolink1 mefist DarkCrizer 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fer Vegetto
Cantidad de envíos : 740 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Lifebar WIP By DarkCrizer Miér Feb 06, 2008 12:18 am | |
| bueno buenas lifebars me gustan estan bonitas.. | |
|
| |
Nico Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 510 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: Re: Lifebar WIP By DarkCrizer Jue Feb 07, 2008 9:28 pm | |
| bno e estado penzando y hablare con la verdad,aun no e enpezado las life bars ya q siento algo inseguro con los sprites sin ofender darck crizer por eso estab pensando,por q si ya existen las life bars del bt 2 y 3 no aria las live del 1 bo entons darck crizer de pediria q las actualizes pos q modifiqes las del bt 1 aqui te las dejo o si no quiewres asemos las q ya estan y listo todo bn ñerito y muchachos tranquilos qestamos bndo q sprites hacemos a y necesitamos fonts hay alguien q sepa acerlos por favor contactarme | |
|
| |
Sawady Majin vegeta
Edad : 114 Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 29/07/2007
| Tema: Re: Lifebar WIP By DarkCrizer Jue Feb 07, 2008 11:57 pm | |
| na... esas lifebars estan muy bien, esta todo hecho ya para programar... no creo que tengan que empezar todo de vuelta... esas lifebars del BT 1 son feas, las que hizo darkcrizer estan muchisimo mas comodas... y si se logran hacer en mugen quedaran muchisimo mejor viendose hi-res... | |
|
| |
Case Vegetto ssj
Edad : 30 Cantidad de envíos : 952 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: Lifebar WIP By DarkCrizer Vie Feb 08, 2008 12:55 pm | |
| esa lifebars me gustan mas que las del bt 1.... la verdad es que estan muy bien hechas las de darkcrizer y.... solo le faltaria mejorar el radar..... pero estan re bien hechas. | |
|
| |
DarkCrizer Goten
Edad : 32 Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Lifebar WIP By DarkCrizer Vie Feb 08, 2008 4:31 pm | |
| a mi tb me gustan las mias pero es que nico esta aprendiendo a programar life bar y el me dice que las que les mande son muy grande y tiene problemas si alguien se apunta para ayudarlo? | |
|
| |
lEe Administrador
Edad : 36 Cantidad de envíos : 1664 Localización : En la playa junto al mar de LCL... Fecha de inscripción : 27/07/2007
| Tema: Re: Lifebar WIP By DarkCrizer Vie Feb 08, 2008 4:50 pm | |
| Es porque tu las hiciste para ser hi-res, lo cual hay que programarlas para que se vean en hi-res, o sino se ven grandes.
Cuando te vea conectado nico te enseño a programar las lifebars en hi-res, pues no existe tutorial de como hacerlo, yo aprendi solito xD... | |
|
| |
Pollo Goten
Edad : 31 Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 26/12/2007
| Tema: Re: Lifebar WIP By DarkCrizer Vie Feb 08, 2008 7:15 pm | |
| Suerte con las lifebars se las ve buenisimas, me gustan mucho espero que esten pronto | |
|
| |
Nico Gohan mistico
Edad : 31 Cantidad de envíos : 510 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 03/08/2007
| Tema: Re: Lifebar WIP By DarkCrizer Jue Feb 21, 2008 9:18 pm | |
| disculpen.estoy demasiado atareado no digan qlas e cancelado por el momento estoy biendo si puedo sacar un tiempo para hacerlas aunq todavia nu se como se hacen,solo escribo pa qno digan q no saque nad disculpen la demora(cada cosas asu debido tiempo) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lifebar WIP By DarkCrizer | |
| |
|
| |
| Lifebar WIP By DarkCrizer | |
|