¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Tool]McharReg V1.3 por Teromugen

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
teromugen
Maestro Roshi
Maestro Roshi



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2007

[Tool]McharReg V1.3 por Teromugen Empty
MensajeTema: [Tool]McharReg V1.3 por Teromugen   [Tool]McharReg V1.3 por Teromugen Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:47 am

[Tool]McharReg V1.3 por Teromugen Teromugen




MCharReg V 1.3

Esta es la versión final del programa que publique anteriormente “Registro de chars para MUGEN”, en esta ocasión implemente las opciones de búsqueda por 4 criterios, unas cuantas funciones mas, corregí algunos bugs y optimice el código para que funcione mas rápidamente (se nota principalmente en maquinas algo viejas), además la base de datos inicial cuanta con 120 CHARS. Para mas información Observar el archivo “Léeme” que adjunto con el programa.

Este es el ultimo aporte de mugen que realizo, por lo tanto me retiro de la comunidad de mugen. Los derechos de las 3 remakes que publique anteriormente (Me refiero a lo que agregue no a la remake en si) quedan como “open source” así como también el char “super androide 17”. Lo mismo se aplica a este programa que es para todos y si alguien lo quiere postear en algún otro lado que lo haga, no me importa si mee nombran o no, lo que quiero es que se distribuya.

A los que son principiantes en mugen (como yo) o los que no se animan a programar algo, por que la ven difícil, solo les digo que se animen, mugen es el único motor en 2D que te permite plasmar tus ideas en un personaje, un stage, un screenpack,…. Lo que quiero decir es que podes hacer las cosas como vos quieras, crear un estilo de pelea, un movimiento y saber que lo hiciste vos, que se te ocurrió a vos y a nadie mas, además no es difícil hacerlo, con unos cuentos controles se pueden hacer maravillas, solo hace falta originalidad y listo, no digo que de entrada se puede pasar a hacer trabajos del nivel de los teams o de algunos autores como Loganair, buyog…., pero si char originales que muestren ideas frescas que es lo que importa para que la comunidad no se estanque, y si perteneces a algún team no hagas cosas privadas solo para el team y las andes mostrando por que también produce que muchos dejen mugen pensando “si no soy de un team no vale la pena”.
Otra cosa: mugen es un juego después de todo, si programas o diseñas lo mismo lo sigues jugando (para algunos que dicen que una vez que empezas a diseñar, ya no te dan ganas de jugar). Y también es un juego, no vale la pena tomárselo muy en serio que no te asusten esas tontas reglas que hay por ahí o los permiso que dicen que hay que pedir, hay muchos foros de mugen, no te quedes con uno solo, siempre hay gente interesada en el esfuerzo de uno que no te prohíbe mostrar tus trabajos.

Nota: No dejen de bajar el “super androide 17”

Aca unas imagenes
[Tool]McharReg V1.3 por Teromugen I99362_MCharRegV1.3B

[Tool]McharReg V1.3 por Teromugen I99361_MCharRegV1.3A


link
http://www.4shared.com/file/42119307/553903c3/MCharReg_V13.html
Volver arriba Ir abajo
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico


Edad : 30
Cantidad de envíos : 510
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 03/08/2007

[Tool]McharReg V1.3 por Teromugen Empty
MensajeTema: Re: [Tool]McharReg V1.3 por Teromugen   [Tool]McharReg V1.3 por Teromugen Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:08 pm

raro me baje la v 1 y ni me funciono se quedo instalado haceiendo espacio bere sii esta me funciona
Volver arriba Ir abajo
http://player-mugen.es.tl/
Chesire
Maestro Roshi
Maestro Roshi
Chesire


Edad : 37
Cantidad de envíos : 1
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2008

[Tool]McharReg V1.3 por Teromugen Empty
MensajeTema: suena bien tu programa pero no funciona   [Tool]McharReg V1.3 por Teromugen Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 12:53 pm

olle suena exelente tu programa enverdad pero no finciona
Volver arriba Ir abajo
http://www.gatosenlabarda.oamm.info
GokuSSJ5
Vegetto ssj
Vegetto ssj



Edad : 37
Cantidad de envíos : 854
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/09/2007

[Tool]McharReg V1.3 por Teromugen Empty
MensajeTema: Re: [Tool]McharReg V1.3 por Teromugen   [Tool]McharReg V1.3 por Teromugen Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 5:22 pm

teromugen queria ver la posibilidad de que me facilitaras el codigo fuente de busqueda de tu programa, por nombre, por autor, por imagen y por autor 2
Volver arriba Ir abajo
teromugen
Maestro Roshi
Maestro Roshi



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2007

[Tool]McharReg V1.3 por Teromugen Empty
MensajeTema: Re: [Tool]McharReg V1.3 por Teromugen   [Tool]McharReg V1.3 por Teromugen Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 7:18 pm

OK, VOY A PUBLICAR el codigo dentro de poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tool]McharReg V1.3 por Teromugen Empty
MensajeTema: Re: [Tool]McharReg V1.3 por Teromugen   [Tool]McharReg V1.3 por Teromugen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Tool]McharReg V1.3 por Teromugen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Majin Boo by teromugen (actualización)
» [char]Super Androide 17 por Teromugen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Mugen Releases-
Cambiar a: