¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [char]Super Androide 17 por Teromugen

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
teromugen
Maestro Roshi
Maestro Roshi



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2007

[char]Super Androide 17 por Teromugen Empty
MensajeTema: [char]Super Androide 17 por Teromugen   [char]Super Androide 17 por Teromugen Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:46 am

[char]Super Androide 17 por Teromugen Teromugen

Este es el ultimo char que lanzo, Es “Super Androide 17”. Si bien las sprites ya son conocidas, la programación es totalmente nueva, NO pude terminarlo como yo quería pero creo que es un char aceptable en donde pude implementar algunas ideas que tenia en cuanto a jugabilidad y otras cosas.

Los derechos del char quedan para la comunidad en si, si alguien quiere ocupar algo del char o editarlo.., no me tiene que pedir permiso ni nada por el estilo.

El char cuenta básicamente con dos estilos de pelea:

Modo MvC: Adelante, Atrás, Start
Modo semiautomático: Atrás, Adelante, Start

Nota:No dejen de bajar el “MCharReg V1.3”



Aca unas imagenes
[char]Super Androide 17 por Teromugen I99364_S171

[char]Super Androide 17 por Teromugen I99363_S17A


link
http://www.4shared.com/file/42119455/c30f802f/S-17.html
Volver arriba Ir abajo
wenchu
Administrador
Administrador
wenchu


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 02/12/2007

[char]Super Androide 17 por Teromugen Empty
MensajeTema: Re: [char]Super Androide 17 por Teromugen   [char]Super Androide 17 por Teromugen Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:02 am

Tero, desde ya que comparto toda la consideración que hacés respecto de los permisos y toda la bola esa.
Es muy weno que se lancen chars así, open para que cualquiera que quiera hacer uno a partir de este pueda hacerlo sin que nadie le diga nada. También me parece muy bueno que alientes a que otros se lance a empezar proyectos (como en el otro tread).... es cierto que hay dificultades... pero si arrancás pensando en eso es todo más cuesta arriba. Mugen es un juego Birra

a en algún momento tb me gustaría hacer un Super C-17, pero actualmente estoy concentrado de lleno en el Cap. Ginyu. Quizás en algún momento haga un remake sobre este o directamente empiece uno esde cero, porque modificar estos sprites me puede llevar más trabajo que dibujarlos o editar otros.


weno, respecto del char, creo que si te hubieras tomando 5 minútos más para hacer las animaciones de los sparks, fire ball, y algunos explouds más ligeras y ponerles un alpha (que esto no es más que poner un 2 en el tiempo de cada frame de una animación y una A), el char te hubiera quedado bastante más prolijo.

conozco el char desde el cuál partiste, y este es bastante mejor.
además le mejoraste la contextura física que en algún momento yo te lo había mencionado, ya que como los bases eran de vegito HD, S-17 quedaba un poco petizo y regordete. Ahora está más flaco y alto.


a mi particularmente, no me gustan mucho los movimientos que S-17 aparece justo en frente del oponente, porque es un poco de afano a la hora de pelear. Tampoco me parece muy weno ese super que le mete una patada y le saca toda la vida, por la misma razon.... Smile

una lástima que te vas porque creo que con un poco más de trabajo en las cuestiones estas que menciono (y quizás aguna editada un poco más fuerte sobre los sprites) el char sería realmente mucho mejor.

un saludo y que la pases lindo. cheers
Volver arriba Ir abajo
whaxman
Gohan mistico
Gohan mistico
whaxman


Edad : 36
Cantidad de envíos : 511
Localización : madrid, españa
Fecha de inscripción : 29/07/2007

[char]Super Androide 17 por Teromugen Empty
MensajeTema: Re: [char]Super Androide 17 por Teromugen   [char]Super Androide 17 por Teromugen Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:45 am

lo rpuebo y lego te comento tio
grax x el aporte
Volver arriba Ir abajo
mefist
Vegeta ssj
Vegeta ssj
mefist


Edad : 28
Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 16/12/2007

[char]Super Androide 17 por Teromugen Empty
MensajeTema: Re: [char]Super Androide 17 por Teromugen   [char]Super Androide 17 por Teromugen Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 12:56 pm

mm... esperaba algo mejor los fx no me gustan ni los sprites (cuando hace algun movimiento ya me doy cuenta que mucho no trabajaron en los sprites) y deberia tener mas specials
Volver arriba Ir abajo
Nico
Gohan mistico
Gohan mistico
Nico


Edad : 30
Cantidad de envíos : 510
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 03/08/2007

[char]Super Androide 17 por Teromugen Empty
MensajeTema: Re: [char]Super Androide 17 por Teromugen   [char]Super Androide 17 por Teromugen Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:07 pm

estos chars de tero si me gustan se ven lentos pero cuando los pruebas es todo un alboroto
Volver arriba Ir abajo
http://player-mugen.es.tl/
Contenido patrocinado





[char]Super Androide 17 por Teromugen Empty
MensajeTema: Re: [char]Super Androide 17 por Teromugen   [char]Super Androide 17 por Teromugen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[char]Super Androide 17 por Teromugen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sheet Androide 13 50%
» [Char] Gogeta Super Saiyan 4 by zero_liger
» Majin Boo by teromugen (actualización)
» [Tool]McharReg V1.3 por Teromugen
» androide 17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: M.U.G.E.N En General :: Mugen Releases-
Cambiar a: